Duda Mando y alarma original

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Registrado
23 May 2008
Mensajes
12.352
Reacciones
8.192
Hola, cuando compré el coche el dueño me dijo que tenía dos mandos, que los estuvo buscando pero que no encontró ninguno. El coche trae alarma original, aunque creo que no de serie, porque trae un precinto de marzo del 98 y el coche es de noviembre del 93.

Y las dudas que tengo es si los mandos pertenecen a la alarma o al cierre centralizado, ¿hay la posibilidad de cierre centralizado con mando sin alarma?

Y la otra duda que tengo es si se puede pedir el mando y si hay que dejar el coche en el conce para configurarlo.

Bueno, a ver si hay alguien por aquí que haya perdido el mando.
 

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Registrado
12 Abr 2013
Mensajes
1.686
Reacciones
363
la mejor respuesta te la daran en la bmw. yo iria con el bastidor aver que te dicen, yo se que hacen llaves originales con mando a distancia.. pero yo fuy a preguntar para el mio y no me aseguraban que tubiese o no mando a distancia,eso si me animavan a comprar la llave cara que eran uno 100e bastante largos. quizas no sea lo que tu buscas por el tema de alarma.pero tendras que ir con los papeles del coche y el dni o copia del titular del coche, la llave sencilla sin luz sin cierre ni nada unos 80e y tarda unos 5 dias en llegar de alemania
 

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Registrado
23 May 2008
Mensajes
12.352
Reacciones
8.192
la mejor respuesta te la daran en la bmw. yo iria con el bastidor aver que te dicen, yo se que hacen llaves originales con mando a distancia.. pero yo fuy a preguntar para el mio y no me aseguraban que tubiese o no mando a distancia,eso si me animavan a comprar la llave cara que eran uno 100e bastante largos. quizas no sea lo que tu buscas por el tema de alarma.pero tendras que ir con los papeles del coche y el dni o copia del titular del coche, la llave sencilla sin luz sin cierre ni nada unos 80e y tarda unos 5 dias en llegar de alemania

Antes de ir a la bmw quería sondear el tema por aquí, por si se pueden evitar sablazos innecesarios :descojon:

Cuando compré el coche, hace algo más de 2 años, me olvidé de preguntarle al dueño si los mandos eran del cierre centralizado o de la alarma. Llaves creo que tengo 4 y la alarma no es lo que me interesa, si el mando pertenece al módulo del cierre me da igual.
 

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Registrado
12 Abr 2013
Mensajes
1.686
Reacciones
363
supongo que como aun tengo los ojos llenos de legañas no me enterado muy bien.xd

que es exactamente lo que quieres saber?
 

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Registrado
23 May 2008
Mensajes
12.352
Reacciones
8.192
Hola, vengo del concesionario, de preguntar el tema del mando y ahora creo que estoy un poco más confuso que antes de ir.

Primeramente me dice que necesita la referencia del mando original y eso después de decirle que el tio que me vendió el coche no encontró ninguno de los dos mandos. Está claro que si no tengo el mando, no tengo la referencia, precisamente es una de las cosas que necesito saber.

Entonces me dice que necesita el número de chasis (la impresión que tengo es que me quiere sacar de encima, total va a cobrar lo mismo), se lo doy, y después de un rato me dice que el mando cuesta 188 euros, que viene con la llave incorporada y que mi coche lo traía de serie, que el mando pertenece al cierre centralizado, no a la alarma, y que viene con la llave incorporada.

A mi me parece raro que el coche viniera con 4 llaves iguales y, aparte con otras dos en los mandos.

En el despiece no encuentro ese mando con llave, en el equipamiento opcional no aparece y que yo sepa no venía de serie en todos los e36.

¿Hay alguien por aquí que tenga el mando de serie?
 
Arriba