Dani323
Forista Legendario
- Modelo
- C5 HDi
- Registrado
- 23 May 2008
- Mensajes
- 12.352
- Reacciones
- 8.192
Hola, cuando compré el coche el dueño me dijo que tenía dos mandos, que los estuvo buscando pero que no encontró ninguno. El coche trae alarma original, aunque creo que no de serie, porque trae un precinto de marzo del 98 y el coche es de noviembre del 93.
Y las dudas que tengo es si los mandos pertenecen a la alarma o al cierre centralizado, ¿hay la posibilidad de cierre centralizado con mando sin alarma?
Y la otra duda que tengo es si se puede pedir el mando y si hay que dejar el coche en el conce para configurarlo.
Bueno, a ver si hay alguien por aquí que haya perdido el mando.
Y las dudas que tengo es si los mandos pertenecen a la alarma o al cierre centralizado, ¿hay la posibilidad de cierre centralizado con mando sin alarma?
Y la otra duda que tengo es si se puede pedir el mando y si hay que dejar el coche en el conce para configurarlo.
Bueno, a ver si hay alguien por aquí que haya perdido el mando.
