Avería Mando e39 no abre las puertas

Mihai_141

En Practicas
Modelo
530d e39
Reacciones
12
Buenas, desde hace bastante tiempo el mando del coche no me abre ni cierra. Al principio solo fallaba a veces, le costaba mas abrir tenia que mantener mas tiempo pulsado o pulsar varias veces, pero despues de un tiempo se murió por completo.

He cambiado la batería pero aun asi sigue sin dar ningún resultado. También lo he programado metiendo la llave en el contacto y pulsando el cierre y tres veces el botón de abrir y nada. Con la llave se abre sin ningún problema.

A alguien le ha pasado lo mismo o sabe como arreglarlo?
Gracias de antemano.

JAVI E39

En Practicas
Modelo
BMW 520i E39
Reacciones
7
si a mi me a pasado, realice los mismos pasos y nada. Solucion desmonte circuito impreso del mando y lo cambie por el de la llave de reserva
y a funcionar, desconozco el problema ya que ese mando era el que menos uso tenia, suciedad, circutos cominicados ????

Mihai_141

En Practicas
Modelo
530d e39
Reacciones
12
si a mi me a pasado, realice los mismos pasos y nada. Solucion desmonte circuito impreso del mando y lo cambie por el de la llave de reserva
y a funcionar, desconozco el problema ya que ese mando era el que menos uso tenia, suciedad, circutos cominicados ????
Lo malo es que sólo tengo esa llave asique entiendo que deberé llevarlo a la casa y que me digan que tiene

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
Que batería soldaste? supongo que una igual a la que quitaste no? si no es así ese puede ser el problema

Saludos