ALPHA TRION
En Practicas
- Reacciones
- 0
hola, desde que compre el coche, el mando de la llave nunca ha funcionado, le cambié la pila y tampoco..... el cierre centralizado funciona bien siempre que lo acciono desde la puerta tanto del conductor como del copiloto.
incluso si tengo la ventanas abiertas o el techo abiertos y sostengo la llave en posicion de cerrar un rato, se cierra todo automaticamente, es decir que el cierre confort funciona, pero repito que nunca he podido abrir o cerrar desde el mando de la llave.....
que comprobaciones debo hacer, es decir, no creo que tenga nada fundido porque si no el cierre centralizado no funcionaria, existe alguna antena receptora que se pueda haber desconectado o estropeado?
he preobado mil combinaciones para codificar los mandos, pero ninguna me vale.
pongo una foto de las llaves que tengo, haber si alguien me puede ayudar....
Uploaded with ImageShack.us
incluso si tengo la ventanas abiertas o el techo abiertos y sostengo la llave en posicion de cerrar un rato, se cierra todo automaticamente, es decir que el cierre confort funciona, pero repito que nunca he podido abrir o cerrar desde el mando de la llave.....
que comprobaciones debo hacer, es decir, no creo que tenga nada fundido porque si no el cierre centralizado no funcionaria, existe alguna antena receptora que se pueda haber desconectado o estropeado?
he preobado mil combinaciones para codificar los mandos, pero ninguna me vale.
pongo una foto de las llaves que tengo, haber si alguien me puede ayudar....
Uploaded with ImageShack.us
) e en seguida programe lo outro e asi ja me funcionam los dos...