Duda mando de llaves

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ALPHA TRION

En Practicas
Reacciones
0
hola, desde que compre el coche, el mando de la llave nunca ha funcionado, le cambié la pila y tampoco..... el cierre centralizado funciona bien siempre que lo acciono desde la puerta tanto del conductor como del copiloto.
incluso si tengo la ventanas abiertas o el techo abiertos y sostengo la llave en posicion de cerrar un rato, se cierra todo automaticamente, es decir que el cierre confort funciona, pero repito que nunca he podido abrir o cerrar desde el mando de la llave.....
que comprobaciones debo hacer, es decir, no creo que tenga nada fundido porque si no el cierre centralizado no funcionaria, existe alguna antena receptora que se pueda haber desconectado o estropeado?
he preobado mil combinaciones para codificar los mandos, pero ninguna me vale.
pongo una foto de las llaves que tengo, haber si alguien me puede ayudar....

Uploaded with ImageShack.us

ALPHA TRION

En Practicas
Reacciones
0
lo vuelvo a subir....................................

J

jose525tds

Invitado
me pasa exactamente lo mismo desde hace un mes, la llave es la misma que la tuya y espero una luz que nos guie para reparar lo que esté dañado. Ojalá alguien nos ayude a dar con la tecla. Suerte!!!

ALPHA TRION

En Practicas
Reacciones
0
Si alguien me dice exactamente como programar la llave.....
He probado varias combinaciones pero ninguna parece ser la correcta.
En el autodata pone como hacerlo pero no me queda muy claro

ONLINE0008

Forista
Reacciones
12
haz lo como dice en autodata,copio y pego aqui

Apunte con la llave hacia el receptor de infrarrojos situado en el espejo interior. Distancia desde el receptor: Menos de 15 cm. Con inmovilizador: Desbloquee el vehículo con el mando a distancia. Cierre la puerta del conductor. Dé y quite el contacto. Pulse y mantenga pulsado el botón de bloqueo/desbloqueo. Con inmovilizador: Pulse y mantenga pulsado el botón de desbloqueo. Pulse brevemente el botón de bloqueo doble 3 veces en menos de 10 segundos con el botón de bloqueo/desbloqueo pulsado. Con inmovilizador: Pulse brevemente el botón de bloqueo 3 veces en menos de 10 segundos con el botón de desbloqueo pulsado. Suelte el botón de bloqueo/desbloqueo. Con inmovilizador: Suelte el botón de desbloqueo. El LED parpadea lentamente durante 10 segundos. Pulse el botón de bloqueo/desbloqueo o el de bloqueo doble. Con inmovilizador: Pulse el botón de bloqueo o de desbloqueo. El sistema de cierre centralizado bloquea y desbloquea el vehículo, indicando de este modo que la programación es correcta. Repita el procedimiento anterior si el LED no parpadea o si el sistema de cierre centralizado no funciona.

luismandley

En Practicas
Reacciones
20
hace tiempos tuvo lo mismo problema con un de los mandos....:ar: e com una dessa opciones que ONLINE0008 dice, lha me funcionava...pero lo segundo mando se desprogramava....e se tornava a programar uno se desprogramava lo outro...](*,) ....hay andado partindo pedra hasta que programé uno en lo coche e luego lo quito para fora (lo meti debacho del coche:rambo:) e en seguida programe lo outro e asi ja me funcionam los dos...

cosa estranha jajaja...pero tiene su logica

saludos

Naftalino

En Practicas
Reacciones
5
Estos van por infrarojos, no por radio, y el receptro esta en el retrovisor los que lo tienen electrocromatico, los que no, creo que esta aparte del retro-, se puede comprobar en realoem. Tambien creo que lo podrías probar sí emite señal con una camara digital de fotos/video, con el mando del coche no he probado, pero con otros se ve el parpadeo en la pantalla, no vale nada y por lo menos te aseguras si funciona el mismo mando. Otro fallo que dan estos es el plastiquillo con pistas de grafito que esta por debajo de los botones...creo que la solucion popular es soldar micro-interruptores a la placa - los venden a masa en ebay. Cuando compre el coche tampoco me funcionaba, y como ya estaba con desgaste considerable: cajita nueva del Bay (6.20E) + duplicado en fereteria (20E) + pilas (gratis) y voillá, ahora le basta un guiño para abrir, jajajaja. Solo por la info, el chico q me hizo la copia vendia las mismisimas cajitas por 36 l´euros :floor:

ALPHA TRION

En Practicas
Reacciones
0
no entendi lo de la camara de fotos.......... en el autodata pone dos opciones con inmovilizador y sin inmovilizador, el problema es que para codificar un mando creo que necesitas tener uno que funcione y yo solo tengo un mando.... es posible que ese sea mi problema? que no puedo codificar porque solo tengo un mando?

ALPHA TRION

En Practicas
Reacciones
0
ONLINE0008;11769046 dijo:
haz lo como dice en autodata,copio y pego aqui

Apunte con la llave hacia el receptor de infrarrojos situado en el espejo interior. Distancia desde el receptor: Menos de 15 cm. Con inmovilizador: Desbloquee el vehículo con el mando a distancia. Cierre la puerta del conductor. Dé y quite el contacto. Pulse y mantenga pulsado el botón de bloqueo/desbloqueo. Con inmovilizador: Pulse y mantenga pulsado el botón de desbloqueo. Pulse brevemente el botón de bloqueo doble 3 veces en menos de 10 segundos con el botón de bloqueo/desbloqueo pulsado. Con inmovilizador: Pulse brevemente el botón de bloqueo 3 veces en menos de 10 segundos con el botón de desbloqueo pulsado. Suelte el botón de bloqueo/desbloqueo. Con inmovilizador: Suelte el botón de desbloqueo. El LED parpadea lentamente durante 10 segundos. Pulse el botón de bloqueo/desbloqueo o el de bloqueo doble. Con inmovilizador: Pulse el botón de bloqueo o de desbloqueo. El sistema de cierre centralizado bloquea y desbloquea el vehículo, indicando de este modo que la programación es correcta. Repita el procedimiento anterior si el LED no parpadea o si el sistema de cierre centralizado no funciona.

a esto me refiero, da la sensacion que necesito otro mando que funcione, y yo solo tngo uno y no funciona. como lo puedo codificar pues?

luismandley

En Practicas
Reacciones
20
ALPHA TRION;11770222 dijo:
a esto me refiero, da la sensacion que necesito otro mando que funcione, y yo solo tngo uno y no funciona. como lo puedo codificar pues?

da-te una mirada aqui

http://www.bmwfaq.com/f53/inicializado-de-las-llaves-con-mando-115002/

no me queda claro si para lo e34 el processo es exactamente igual..

pero quasi certo que no necessitas de dos mandos, pelos menos en lo mi e39 no necessito.

tienes que intentar programarlo como dicem en enlace para los e34.....si no lo consiegues el mando puede tener una avaria...:fs:

saludos

ONLINE0008

Forista
Reacciones
12
no necesita dos mando,tu mira si la pila esta buen estado y los botones del mando que no esten gastado por debajo,cuando pulsas boton hace clic?

ONLINE0008

Forista
Reacciones
12
entonces tienes que intentar hacerlo con el programacion como indica el autodata

ALPHA TRION

En Practicas
Reacciones
0
pero el autodata lo primero que dice es que desconecte el sistema con el mando, pero es que yo no tengo otro mando para desconectar el sistema.......

ONLINE0008

Forista
Reacciones
12
bueno,tu comprueba asi (desbloquear quiere decir abrir puertas,tu abre con cerradura de la puerta conductor)

• Desbloquee el vehiculo
• Entre en el vehiculo. Cierre la puerta del conductor. (cerrar pestaña con mano,solo del puerta conductor)
• De y quite el contacto.
• Retire la llave del contacto.
• Pulse y mantenga pulsado el botón de desbloqueo.
• Pulse brevemente el botón de bloqueo 3 veces en menos de 10 segundos con el botón de
desbloqueo pulsado
• Suelte el botón de desbloqueo
• En algunos modelos el led parpadea lentamente durante diez segundo
• En algunos modelos el sistema de cierre se boquea y se desbloquea rápidamente para indicar
que la programación ha sido correcta.

ONLINE0008

Forista
Reacciones
12
ALPHA TRION;11772150 dijo:
lo probaré, a que te refieres con PESTAÑA?

refiero esto que marcado en circuito rojo

18178521.png

ALPHA TRION

En Practicas
Reacciones
0
ok el pestillo de la puerta...... mañana lo probaré tal como me dices....

ALPHA TRION

En Practicas
Reacciones
0
no funciona, he comprado dos pilas nuevas, y la llave si que parece que se programa cuando hago la secuencia, porque parpadea un rato y se apaga, pero el cierre no funciona....

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Se que es algo obvio, pero acercate al conce. O preguntale a Pley que tenía un colega de un taller que tocaba BMW, a ver si le suena, si no compra otro mando.

luismandley

En Practicas
Reacciones
20
yo solamente lo consegui com esta sequencia que és um poco diferente de que ONLINE coloca

• Desbloquee el vehiculo
• Entre en el vehiculo, si cerrar nada (pero probalo de las dos maneras)
• Coloca la lhave en la ignicion e rodala a posicion 1
• Retire la llave del contacto antes de 5 secundos
• Pulse y mantenga pulsado el botón de desbloqueo.
aqui deveras esperar un segundo hasta que el led começa parpadeando
• Pulse brevemente el botón de bloqueo 3 veces en menos de 10 segundos con el botón de desbloqueo pulsado
• Suelte el botón de desbloqueo

• el sistema de cierre se boquea y se desbloquea rápidamente para indicar
que la programación ha sido correcta.

en lo mio e39 só asi lo ha conseguido hace tiempo

saludos

ONLINE0008

Forista
Reacciones
12
ALPHA TRION tu coche lleva inmovilizador o no lleva? y que tipo llave tiene el coche? plegable o normal?

ALPHA TRION

En Practicas
Reacciones
0
ONLINE0008;11777282 dijo:
ALPHA TRION tu coche lleva inmovilizador o no lleva? y que tipo llave tiene el coche? plegable o normal?

en el primer post he puesto una foto de mis llaves, las que tengo.
yo diria que si que tiene inmovilizador...... es del año 95 de los ultimos que se fabricaron. e34.

esto es lo que me he entretenido ha hacer... he traducido lo que pone en mi libro del coche.

después de cambiar la batería del transmisor de control remoto debe ser inicializado (no es necesario si la batería dura menos de un minuto el cambio, mientras que no se pulsa la tecla). Lo mismo se aplica si usted toma un nuevo transmisor en funcionamiento (por ejemplo, como sustituto de un producto defectuoso):
- El vehículo debe haber sido abierto en el control remoto.
- Cierre la puerta del conductor.
Tenga en cuenta:
La puerta del conductor no está cerrada, es verdad, la inicialización se puede hacer para la inicialización futuro, sin embargo, provocó un bloqueo. Esto debe ser compensado por un servicio de BMW.
- El volante bloqueado zündchlüssel corto (máximo 5 segundos) en la posición 1 y gire de nuevo a 0.
Botón 1 (ver foto) en el transmisor y mantenerlo. presione la tecla 2 tres veces en sucesión rápida durante 10 segundos el botón 1, pero no lo dejes ir, mientras que.
un botón de liberación, el LED parpadea lentamente para un máx. 10 segundos.
-Durante este parpadeando el emisor hasta el receptor realice por debajo del retrovisor interior (lo más cerca posible, a lo sumo unos 15 cm) y uno de los dos botones.
- Desde la central, se debe realizar de nuevo la inicialización.
si tienen más transmisores para su vehículo, también debe iniciar dentro de cada 30 segundos, el otro transmisor (hasta cuatro). Se aberdas volante bloqueado sin prejuicios.
es un sensor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.