Mando alarma e39

Modelo
E39 528i
Registrado
19 Jul 2021
Mensajes
1
Reacciones
0
Muy buenas compañeros, necesito un mando de alarma del e39 año 97, si alguien sabe donde conseguirlo, se lo agradeceré. Muchas gracias.
 

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Registrado
8 Oct 2003
Mensajes
12.700
Reacciones
51.907
Bienvenido al foro.

Si no estoy equivocado los E39 no tienen mando de alarma, salvo que no sea original.

He tenido 2 y conozco varios y ninguno tiene. La alarma se pone y quita con el mando de las llaves.
 

telemaco4x4

En Practicas
Modelo
528i e39
Registrado
16 Jul 2021
Mensajes
141
Reacciones
61
Bienvenido al foro.

Si no estoy equivocado los E39 no tienen mando de alarma, salvo que no sea original.

He tenido 2 y conozco varios y ninguno tiene. La alarma se pone y quita con el mando de las llaves.
Y todos llevaban alarma? Cual seria el proceso de conexion-desconexion?
 

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Registrado
8 Oct 2003
Mensajes
12.700
Reacciones
51.907
Si has comprado el coche y viene de origen y no han desconectado la alarma, quitando un cable o similar porque no funcionase bien, se conecta y desconecta al abrir y cerrar las puertas.

Según como ese codificada la alarma, hará pitido o no. Se encenderán las luces de los intermitentes o no, etc., etc.

Si puedes llama al anterior dueño y pregúntale porque no funciona, igual el sabe que ha hecho.
 

bogdad tds

Forista
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
2.161
Reacciones
1.015
Para saber si tienes alarma , dinos si tienes en el techo el sensor volumetrico , o en el maletero detrás del piloto trasero e l sensor inclinometrico. La activacion de la misma se hace cuando se cierra/abre el coche de forma manual desde la cerradura de la puerta piloto o maletero o de forma remota desde los botones del mando de la llave.
 

telemaco4x4

En Practicas
Modelo
528i e39
Registrado
16 Jul 2021
Mensajes
141
Reacciones
61
El mio parece ser que no. Me dijeron que tuvo una puesta pero no debia ser la de origen.
 

bogdad tds

Forista
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
2.161
Reacciones
1.015
Pues entonces no hablamos de alarma original , hubiera sido montada a posteriori ,made RPC.
 
Arriba