Mancha de aceite (creo) bajo BMW X3

• Iniciador del tema afvelando
  • Fecha de inicio
A

afvelando

Invitado
Hola a todos. Tengo un BMW X3 modelo nuevo y llevo varios días viendo unas gotas de aceite (creo), pero no debajo del motor sino aproximadamente debajo del asiento del conductor. He hecho una foto de la pieza que creo genera la fuga, tiene unas aletas así que supongo que será algún intercambiador de calor o radiador de algo. ¿Alguien me puede decir de qué se trata?

AveriaBmwX3

Gracias.

JB

Forista
Modelo
A patita
Reacciones
553
Igual es simplemente el condensado del climatizador. A mí ya me ha pasado una vez de darle una rascada en los bajos, mirar y ver esas gotas con un cierto aspecto viscoso y pensar en lo peor. Lo llevé a un taller y solo era lo que te comento.

sds y que no sea nada.

jorgemb

En Practicas
Reacciones
2
en mi caso x3-177cv con 50.000kilometros automatico tenia una mancha parecida a lo que comentas, era la junta de la caja automatica. saludos

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.248
Yo miraria para ver si es del cambio, no vaya a ser que lo dejes y luego te pase como a un amigo mio que se quedo sin caja de cambios.
Saludos.

A

afvelando

Invitado
Gracias por las respuestas. La verdad es que el coche lleva parado dos días y no ha caído ni una gota, parece que la fuga ocurre nada más aparcar. Quizás sea alguna condensación, pero me mosquea porque justo el finde le di una rascado por esa zona.

Voy a intentar de nuevo dejar la foto de la pieza, está justo en la zona central del coche (no debajo del motor).

scaled.php

Modelo
2009
Reacciones
0
Hola me esta pasando lo mismo, creo, en mi camioneta X3 2009.
Me esta botando aceite. Alguien me puede ayudar contandome finañmente que puede ser y como se arregla?