E
E36 323i
Invitado
que te toque un piso de proteccion oficial es un chollo pero tener que tomar la decision de poner a la venta el coche que mas alegrias te ha dado ya no es tan facil :cry: .
al tener dos coches,el cabrio y este y tenerlo en la calle pensando cada dia al levantarte haber si estara todo como lo dejaste pues se pasa mal, por eso esta exteriormente dejado.ya habia pensado en mirar garajes y ponerlo a mi gusto pero con esto del piso creo que lo mejor es venderlo y solo dejar uno, y como el cabrio ya esta casi terminado pues este se tendra que marchar.
mañana viene a probarlo un forero de cuyo nombre no me acuerdo:-({|=:-({|=
............es broma Cristian;-)......no se si se lo quedara o no pero esto de que ya ves que el final se acerca pues te entristece un poco.
gracias al 23 y al fallo tipico del condensador del clima (en el taller me querian cobrar 350€ por arreglarlo) conoci este maravilloso foro en el cual he aprendido lo poco que se y he conocido a gente que es la ostia

bueno, os dejo las que me parece que van a ser las ultimas fotos que le sacau al coche, estan echas con el movil #-o
pues esto es lo que hay, pero antes de acabar con el post, la idea mia era de dejarlo asi, hasta habia apalabrado ya las llantas con un forero.
al tener dos coches,el cabrio y este y tenerlo en la calle pensando cada dia al levantarte haber si estara todo como lo dejaste pues se pasa mal, por eso esta exteriormente dejado.ya habia pensado en mirar garajes y ponerlo a mi gusto pero con esto del piso creo que lo mejor es venderlo y solo dejar uno, y como el cabrio ya esta casi terminado pues este se tendra que marchar.
mañana viene a probarlo un forero de cuyo nombre no me acuerdo:-({|=:-({|=

............es broma Cristian;-)......no se si se lo quedara o no pero esto de que ya ves que el final se acerca pues te entristece un poco.gracias al 23 y al fallo tipico del condensador del clima (en el taller me querian cobrar 350€ por arreglarlo) conoci este maravilloso foro en el cual he aprendido lo poco que se y he conocido a gente que es la ostia

bueno, os dejo las que me parece que van a ser las ultimas fotos que le sacau al coche, estan echas con el movil #-o
pues esto es lo que hay, pero antes de acabar con el post, la idea mia era de dejarlo asi, hasta habia apalabrado ya las llantas con un forero.