mañana lo prueban

• Iniciador del tema E36 323i
  • Fecha de inicio
E

E36 323i

Invitado
que te toque un piso de proteccion oficial es un chollo pero tener que tomar la decision de poner a la venta el coche que mas alegrias te ha dado ya no es tan facil :cry: .
al tener dos coches,el cabrio y este y tenerlo en la calle pensando cada dia al levantarte haber si estara todo como lo dejaste pues se pasa mal, por eso esta exteriormente dejado.ya habia pensado en mirar garajes y ponerlo a mi gusto pero con esto del piso creo que lo mejor es venderlo y solo dejar uno, y como el cabrio ya esta casi terminado pues este se tendra que marchar.
mañana viene a probarlo un forero de cuyo nombre no me acuerdo:-({|=:-({|= :descojon::descojon: ............es broma Cristian;-)......no se si se lo quedara o no pero esto de que ya ves que el final se acerca pues te entristece un poco.
gracias al 23 y al fallo tipico del condensador del clima (en el taller me querian cobrar 350€ por arreglarlo) conoci este maravilloso foro en el cual he aprendido lo poco que se y he conocido a gente que es la ostia :finga::finga:
bueno, os dejo las que me parece que van a ser las ultimas fotos que le sacau al coche, estan echas con el movil #-o
scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

pues esto es lo que hay, pero antes de acabar con el post, la idea mia era de dejarlo asi, hasta habia apalabrado ya las llantas con un forero.:ANAL:

scaled.php

asier325ie36

Forista
Reacciones
135
con 4 cositas ese coche vuelve a estar tremendooo, suerte koldo y haber si se lo quedan que es un coche de confianza jeje

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
si no se lo queda el forero si tienes en mente seguir vendiendolo se lo comento a mi padre que anda buscando uno para restaurar y ese seria una buena compra

un salud

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
K pena espero k lo deje como tu lo kerias dejar

josuems

Forista
Modelo
Bmw 320i E92
Reacciones
13
Cuesta desprenderse de ellos...

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
este 323i se viene para mi casa amigos:flip::butthead:jeje
tengo unas ganas ya!!como se echa de menos el e36...
y lo dejare a mi gusto!!!;-)que es parecedido al de la foto.:descojon:
lo primero sera meterle los asientos sport ///M de mi anterior 318is se..
el volante omp corsica azul,ponerle otros "silenciosoooss rectos"..:finga:
pero con la misma forma..y luego ya poco a poco seguire ahorrando "con lo que venda del despiece y eso"y le caeran llantitas de 17" o 18",pack ///M exterior completo y los cabezales de los asientos de m3...pero con el tiempo.
ya me lo estoy imaginando y todo](*,)..le voy a cuidar como se lo merece!!
por eso estar trankiloss..
cuando eso ya os lo "RE"presentare..y las cosillas que le vaya aciento..biggrin
saludoss compañeross!!este es el mejor subforo seguro!!

cheff

Forista
Reacciones
1
jjajaja si te lo llevas por lo menos sabes k es de alguien que conoces y no te esta vendiendo la moto!!!aver como acaba pero un 23 en buen estado no se encuentra asi por asi!!son señales aajajaj

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
esta oportunidad me resulta muy dificil de rechazar...jeje,mas aviendo conocido a koldo como dices y los defectillos poco a poco desapareceran asta dejarlo..jugoso=)
wena limpiadita le as pegado eh!!asi mejor j*der,que ademas se lo merece!!

sanzcamaron

Forista
Modelo
325 e36 cabrio
Reacciones
4
j*der koldo ahora esta mucho mejor que cuando lo trajiste a pamplona jajaj bueno al menos te quedara el consuelo de que lo podras ver mas veces si es que cristian lo cuida mejor que el anterior.... jajaj
pd: es broma e cristian que ami me paso lo mismo con el primero que tuve!!!

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
si con este voy andar mas al loro que veo que estos controles...de poko sirven..
ahora ya con mas cuidado y mucho ojo por si acaso..
mi primer coche fue un 525i e34 12valvulas de 170cv,nunca le di ni un golpecito.. eso que era un barco y sin controles,ademas de que yo no tenia experiencia con los traseras..luego ya le jubile con 300.000kms asus espaldas y hace casi un año amarre el 318is coupe se.
siete meses me duro por desgracia..no os fieis del asc..
esque como sino llevaras nada en algunas condiciones..
a este me tocara meterle mas trabajo y €€ que al otro,pero quedra perito=)

E

E36 323i

Invitado
husqvarna318is;11521764 dijo:
pero con la misma forma..y luego ya poco a poco seguire ahorrando "con lo que venda del despiece y eso"y le caeran llantitas de 17" o 18",pack ///M exterior completo y los cabezales de los asientos de m3...pero con el tiempo.
tu no corras tantooooooooooo:flip::descojon::descojon: vienes, lo ves , lo pruebas y luego decides pero no te precipites ;-)

cheff;11521841 dijo:
jjajaja si te lo llevas por lo menos sabes k es de alguien que conoces y no te esta vendiendo la moto!!!aver como acaba pero un 23 en buen estado no se encuentra asi por asi!!son señales aajajaj
de motor va muy bien pero tiene cosillas:-({|=

kakao;11521286 dijo:
si no se lo queda el forero si tienes en mente seguir vendiendolo se lo comento a mi padre que anda buscando uno para restaurar y ese seria una buena compra

un salud
ok, si no se lo queda te aviso

sanzcamaron;11521962 dijo:
j*der koldo ahora esta mucho mejor que cuando lo trajiste a pamplona jajaj bueno al menos te quedara el consuelo de que lo podras ver mas veces si es que cristian lo cuida mejor que el anterior.... jajaj
pd: es broma e cristian que ami me paso lo mismo con el primero que tuve!!!
mejor no se, mas limpio si,ajjajajajaja........y la verdad que si, me gustaria que se quedara en el foro y ver su evolucion, que ya ha tenido tantas!!!:descojon::descojon:tus asientos son los cuartos que ha llevado el coche y cinco llantas diferentes:finga:

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
E36 323i;11522196 dijo:
tu no corras tantooooooooooo:flip::descojon::descojon: vienes, lo ves , lo pruebas y luego decides pero no te precipites
de motor va muy bien pero tiene cosillas:-({|=
me fio de ti y eso ya me vale!!;-)
solo me falta probarlo y ver el motor y eso...
lo demas ya lo he podido ver por las fotos:descojon:,pero en directo lo apreciare mejor todo.
la cosillas de estetica o fallos,algo podre hacer "arreglar"con lo que me queda del is..y lo demas poco a poco €€..#-o
por cierto,no llegaste a poner su anuncio de venta verdad??
hay que estar rapido,por que el que no corre ..vuela!!:dan:

E

E36 323i

Invitado
husqvarna318is;11522246 dijo:
me fio de ti y eso ya me vale!!;-)
solo me falta probarlo y ver el motor y eso...
lo demas ya lo he podido ver por las fotos:descojon:,pero en directo lo apreciare mejor todo.
la cosillas de estetica o fallos,algo podre hacer "arreglar"con lo que me queda del is..y lo demas poco a poco €€..#-o
por cierto,no llegaste a poner su anuncio de venta verdad??
hay que estar rapido,por que el que no corre ..vuela!!:dan:
pues no te puede valer fiarte de mi :descojon::descojon::descojon: pero tranquilo que te voy a comentar todo;-)
no, no he llegado a poner el anuncio de venta ahora, pero en su dia ya lo puse, aqui te dejo pa que eches un vistazo.
http://www.bmwfaq.com/f134/bmw-323i-coupe-600946/

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
jeje eso ya deveria estar cerrado!![-X#-o
que mañana te dire el:
si lo kiero=) jajjaj:descojon::finga:
estaba precioso antes!!

robo

Forista
Modelo
e24,e31,e36
Reacciones
26
cristian que no te moleste pero me pongo primero pal despiece :descojon::descojon::descojon:

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
robo;11522534 dijo:
cristian que no te moleste pero me pongo primero pal despiece :descojon::descojon::descojon:
tu no te pases salao:finga:[-X!!jjeje
aqui tienes el 318is para lo que quieras ivan..
que arrapiñas todo capullo=)
pillaste voleto de mi despiece eh!!;-)

robo

Forista
Modelo
e24,e31,e36
Reacciones
26
husqvarna318is;11522668 dijo:
tu no te pases salao:finga:[-X!!jjeje
aqui tienes el 318is para lo que quieras ivan..
que arrapiñas todo capullo=)
pillaste voleto de mi despiece eh!!;-)

pues si pille voleto y ahora estoy intentando cerrar un trato de un motor :mus-:mus-:mus-

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
robo;11522680 dijo:
pues si pille voleto y ahora estoy intentando cerrar un trato de un motor :mus-:mus-:mus-

uuuu eso como essss informacion en 3 2 1 ......

hodei325i

Forista
Reacciones
62
husqvarna318is;11521764 dijo:

que prisa tienes jajaja pero tu no querias un e46 cabrio:ar:
haber si se lo cojes a koldo y juntais los dos en la kedada que seguro que a koldo le hara ilusion jejeje

robo

Forista
Modelo
e24,e31,e36
Reacciones
26
quiero hacer con otro forero un swap haber que sale jejejej que durante muchooooooooooooooooooooooo tiempo que no ay euros y sin eso es como rascarse uno los huevos :descojon::descojon:

hodei325i

Forista
Reacciones
62
robo;11522813 dijo:
quiero hacer con otro forero un swap haber que sale jejejej que durante muchooooooooooooooooooooooo tiempo que no ay euros y sin eso es como rascarse uno los huevos :descojon::descojon:

un swap al 28 supongo? te vas a poner a mi altura jajajajaja porque espero que no mas alto :finga:

robo

Forista
Modelo
e24,e31,e36
Reacciones
26
hodei325i;11522819 dijo:
un swap al 28 supongo? te vas a poner a mi altura jajajajaja porque espero que no mas alto :finga:

al 28 por ahora no a otro :dan:

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
hodei325i;11522802 dijo:
haber si se lo cojes a koldo y juntais los dos en la kedada que seguro que a koldo le hara ilusion jejeje
si ya toy que me muerdo las uñas macho!!=)jeje
claro que lo queria y quiero..pero tengo que ahorrar mucho para pillar algo de eso decente...y aparte que al e46 para meterle el autoblocante es mas dificil y mucho mas caro que para los e36..
las siguientes quedadas ya le juntaremos,por que para la del sabado no va a poder ser...ya me gustaria;-)#-o.
estamos:zartyman

E

E36 323i

Invitado
robo;11522534 dijo:
que cabron!!!:floor::floor::floor::floor:

robo;11522680 dijo:
seguro que es un 1.5 D :flip::flip::descojon::descojon:

hodei325i;11522802 dijo:
si, estaria bien volver a verlo de vez en cuando, y ademas con modificaciones,jajajajajaja

husqvarna318is;11522842 dijo:
si ya toy que me muerdo las uñas macho!!=)jeje
claro que lo queria y quiero..pero tengo que ahorrar mucho para pillar algo de eso decente...y aparte que al e46 para meterle el autoblocante es mas dificil y mucho mas caro que para los e36..
las siguientes quedadas ya le juntaremos,por que para la del sabado no va a poder ser...ya me gustaria;-)#-o.
estamos:zartyman
aparte a la de este sabado no se si voy a poder ir yo, ya que el sabado toca montar el autoblocante al cabrio :finga::finga::finga: pero tranqui que no es el del 23 :descojon::descojon:

robo

Forista
Modelo
e24,e31,e36
Reacciones
26
me as pillado es un 1.5 d que lo voy a poner para que no me trage nada :descojon::descojon:

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
robo;11524258 dijo:
me as pillado es un 1.5 d que lo voy a poner para que no me trage nada :descojon::descojon:
deverias comprarte uno de estos...xipirones!!
por que seguro que eres vip en las gasolinerass..:descojon::descojon:
ya se acerca la horaa de ir a verlo y esoo..!!!:flip::mus-[:>pray:yawinkle

E

E36 323i

Invitado
husqvarna318is;11524450 dijo:
deverias comprarte uno de estos...xipirones!!
por que seguro que eres vip en las gasolinerass..:descojon::descojon:
ya se acerca la horaa de ir a verlo y esoo..!!!:flip::mus-[:>pray:yawinkle
uy que nerviosssssss!!!!!:descojon::descojon::descojon:

robo

Forista
Modelo
e24,e31,e36
Reacciones
26
a que hora a veis quedado, lo digo pa pasarme unos 20 minutos antes y llevarme el coche jaajajajaj