... Mañana Lo Pido !!!

• Iniciador del tema RUBIO 73
  • Fecha de inicio
R

RUBIO 73

Invitado
Jimmyjof... no hay de qué, esta tarde he estado hablando con M.Angel y me ha comentado que un forero de BMWfaq le ha comprado un BMW por referencia de mi post.

La verdad es que el colega se lo curra y está por la labor de vender a muy buen precio.

Desde aquí animo a todos los foreros que tengan intención de comprar un BMW que no desechen la opción de llamar a M. Angel del conce de Avila... te puedes llevar una grata sorpresa.

Suerte a todos.

malandar

Forista Senior
Reacciones
1
RUBIO 73 dijo:
Malandar, para ver que descuento me ha aplicado M. Angel del conce de Avila solo tienes que meter en el configurador de BMW mi configuración, sumarle el coste de los riñones y molduras cromadas (aprox. 600 €) que no aparece en el configurador; a esa cantidad ve haciendole un 6%, un 7%, un 8%, etc hasta conseguir el precio final que pongo al final de mi configuración y veras que es un descuentazo. Los gastos de matriculación son los gastos de gestoría por ir a la jefatura de tráfico a solicitar el número de matrícula, el impuesto municipal que todos pagamos por tener un coche y las placas de matrícula; si tu quieres puedes proponerle hacer tú esos tramites y ya tienes 450 € a tu favor. Respecto a los suplidos dos cosas o me lo han puesto ya en el precio o no me los cobra. Ya tengo la propuesta del conce por escrito y no habla nada de suplidos.

Vaya, pues a mi si quiere cobrarme los suplidos y no quiere que lo haga a traves de gestoria, creo que el trato debe ser igual para todos, al menos para todos los foreros de bmf.faq:)

tibicen

Forista
Reacciones
2
RUBIO 73 dijo:
Jimmyjof... no hay de qué, esta tarde he estado hablando con M.Angel y me ha comentado que un forero de BMWfaq le ha comprado un BMW por referencia de mi post.

La verdad es que el colega se lo curra y está por la labor de vender a muy buen precio.

Desde aquí animo a todos los foreros que tengan intención de comprar un BMW que no desechen la opción de llamar a M. Angel del conce de Avila... te puedes llevar una grata sorpresa.

Suerte a todos.

los descuentos se hacen sobre el precio sin impuestos de matriculacion ni iva. no puedes calcularlo sobre el configurador

CHATUUU

Forista
Modelo
BMW X3 3.0D
Reacciones
165
configurador, divides el precio entre 1.23, le restas 600 euros de portes y preentrega al resultado, le aplicas el 8% de dto sobre la base que te salga, sumas los 600 de portes y lo multiplicas por 1,23 le sumas la matriculacion y ya lo tienes.

CHATUUU

Forista
Modelo
BMW X3 3.0D
Reacciones
165
pvp: 36.354 / 1.23 = 29556.10

29.556,10 - 600 (portes) = 28956.10

28.956.10 x 8% = 2316.49

28956.10 - 2316.49 (dto)= 26.639,61

26.639,61 + 600 (portes)= 27.239,61 (base imponible)

27.239,61 x 1,23 = 33.504

a esto le sumas los gastos de matriculacion que te cobren

Reacciones
0
hola este mensaje es para pedirle a jimmyjof informacion sobre el 318d que a comprado precio equipamiento y descuento.gracias

RGB

Forista
Reacciones
1
aser dijo:
¿porque incluyes el climatizador como opccion??

Los de BMW son así de generosos. Pronto incluirán el motor como opción.

FAI

En Practicas
Reacciones
0
Hola, ¿como podemos contactar con Miguel Angel (Ávila)?, ya que hacéis buena publicidad de él, le preguntaremos....

Saludos,

A

aser

Invitado
Son Unos Ladrones Con Lo Que Te Cobran En Concepto De Suplidos Y Gastos De Matriculacion , Suele Oscilar Entre 45o Y 600 Euros

malandar

Forista Senior
Reacciones
1
Gorki dijo:
malandar,a mi en concesionarios oficiales me ofrecian como maximo un 6% (ojo,en un gasolina que no es lo mismo que un 320d!)

¿por que dices esto? ¿el descuento es mayor en gasolina o diesel?

M

Mithrandir

Invitado
generalmente si, ya que suelen cobrar comision tb por venta de gasolina, ya que en España se venden mas diesel

malandar

Forista Senior
Reacciones
1
Mithrandir dijo:
generalmente si, ya que suelen cobrar comision tb por venta de gasolina, ya que en España se venden mas diesel

a ver , que no me entero, en cual tiene que ser mayor el descuento en gasolina o en diesel

S

sego

Invitado
hola malandar, yo creo que en gasolina, son más difíciles de vender.

Suerte con la venta ;-)

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
Yo creo que se pueden "tirar" mas con los descuentos de los d

M

Mithrandir

Invitado
que va, los d se venden como rosquillas asi que no les hace falta hacer descuentos pero los gasolina no los venden tan bien y si a eso le sumas que los comerciales tienen comision aparte por venta de gasolina, tienen mas amargen para hacerte un mayor descuento

R

RUBIO 73

Invitado
aser dijo:
Son Unos Ladrones Con Lo Que Te Cobran En Concepto De Suplidos Y Gastos De Matriculacion , Suele Oscilar Entre 45o Y 600 Euros

Todos los concesionarios de coches te cobran en torno a esas cantidades en concepto de Pre-entrega, limpieza, desparafinado, matriculación, gestoría para la gestión de las placas, etc... la diferencia está en que algunos cocesionarios te lo desglosan y otros te dan el precio final con todo metido.

Como a mí tambien me parecen una pasada esos precios he preferido hacer yo los tramites de gestoría y ahorrarme esos 450 o 600 €, del resto de suplidos no tengo ni idea... seguro que me lo habrán colado por algún lado.

Reacciones
1
cierto que en AVILA me hacian casi el 8 por telefono y sin forzar ...cierto que se lo hubiera comprado sino se hubiera puesto en lo mismo mi conce...el 8%....

R

RUBIO 73

Invitado
Al final he cerrado la operación con la que he comenzado este post por: 33.650 € (incluida la matriculación).

Creo que va a merecer la pena tirar desde Málaga hasta Avila en Enero-06 para recoger mi flamante 320d... en Málaga nadie me igualaba el precio.

Muchas gracias por vuestros consejos.

SVAT

Forista
Reacciones
5
RUBIO 73 dijo:
Al final he cerrado la operación con la que he comenzado este post por: 33.650 € (incluida la matriculación).

Creo que va a merecer la pena tirar desde Málaga hasta Avila en Enero-06 para recoger mi flamante 320d... en Málaga nadie me igualaba el precio.

Muchas gracias por vuestros consejos.

Enhorabuena.
Que configuracion has pedido?

R

RUBIO 73

Invitado
RUBIO 73 dijo:
Mu wuenas...

Por fin y despues de haber leido y preguntado mucho me he decidido, lo voy a pedir a un concesionario oficial (no me fio de los importadores de BMW's nuevos). Tras pedir presupuesto a media España, y aunque soy de Málaga, lo voy a pedir al conce de Avila (Miguel Angel) porque me ha dado la mejor oferta y el trato ha sido excelente.

La configuración definitiva es la siguiente:

Modelo: 320d Berlina
Color: Black II (Negro Sólido)
Interior: Tela Fluid Anthrazit

Equipamiento opcional:

- Llantas de aleación ligera de radios dobles 156
- Asientos traseros abatibles, incluye bolsa para esquíes
- Sistema de fijación para asiento infantil "ISOFIX" (Asiento delantero)
- Lavado de faros
- Sensor de lluvia, incluyendo accionamiento automático de las luces de cruce
- Faros xenón para función de la luz de cruce y de carretera.
- Climatizador
- Control de crucero
- Paquete de iluminación
- Radio BMW Professional
- Alfombrillas de velours

- Riñones delanteros cromados
- Molduras laterales cromadas

Precio Final Total: 33.500 € + Gastos de matriculación (yo me encargo de la gestión).

Fecha de Entrega: ENERO-06

¿QUE OS PARECE?

Muchas gracias por todos vuestros consejos... me han servido de mucho. :xray: :xray: :xray:

Esta es mi configuración.

Jimmyjof

En Practicas
Reacciones
1
Mañana lo pido!!!

pazona dijo:
hola este mensaje es para pedirle a jimmyjof informacion sobre el 318d que a comprado precio equipamiento y descuento.gracias
Hola Pazona, siento mucho la tardanza, he estado de vacaciones y no me he podido conectar.

Espero que no se me olvide nada:

BMW 318d E90
Black II
Llanta 156
Sensatec
Alarma
Asientos traseros abatibles
Control de crucero
Radio BMW Professional
Paquete de compartimentos
Riñónes cromados
Matriculado.

Comprado en Avilcar (Miguel Angel) por 30.775 Euros.
Fecha de entrega: Primera semana Enero 2006.

Creo que es una buena compra, lo duro es la espera...

Un saludo y espero haberte ayudado.;-)