Estética Maletero techo

caralon2001

En Practicas
Buenas como se ha agrandado la flia estoy pensando en ponerle un maletero en el techo. Pero tengo muchas dudas. Tengo un X3 del mayo 2019 y no se si tengo que ponerle bacas y luego el baúl o como va eso. También quería que fuera compatible con mi otro coche que es un Mazda CX5 luxury de 2015.

Alguien sabe algo del tema.

X3sado

En Practicas
Hola, compi, y enhorabuena por esa ampliación...

Si tienes los carriles longitudinales instalados, lo que te falta es únicamente los transversales (baca) para poder poner el cofre encima porque no se puede instalar sobre los transversales.

Si tienes que comprar los transversales, te recomiendo aluminio y de cierre rápido, no tienen color a la hora de poner y quitar.

Suerte.

caralon2001

En Practicas
Hola, compi, y enhorabuena por esa ampliación...

Si tienes los carriles longitudinales instalados, lo que te falta es únicamente los transversales (baca) para poder poner el cofre encima porque no se puede instalar sobre los transversales.

Si tienes que comprar los transversales, te recomiendo aluminio y de cierre rápido, no tienen color a la hora de poner y quitar.

Suerte.

En el techo tengo 2 guías metálicas color aluminio que supongo que serán las guías para las bacas. Lo que creo que el otro coche no lleva nada bueno muchas gracias por la respuesta

STG

Forista
yo en tema de guias, bacas, potabicis ..... siempre pillo Thule, tienen buena calidad y ajuste

alnasil

En Practicas
Yo también llevo las barras de Thule, en los carriles longitudinales, son perfectos y muy estéticas, en concreto las Wing Bar
Algun modelo en especial de las Wingbar. Me refiero a que he visto que hay diferentes medidas (Wing Evo 127, 135,...).
Gracias

alnasil

En Practicas
Al final he cogido las de BMW que tiene pinta son las Thule.

aja

En Practicas
Yo tengo las originales de Bmw y van muy bien. Fácil y rápidas de montar. el cofre también de bmw y me parece que lo fabrica thule.
Fínate bien en el sistema de anclaje del cofre a la baca ya q hay varios tipos y si luego quieres pasar el cofre a otro coche igual en la otra baca no te funcionan los agarres

alnasil

En Practicas
Yo tengo las originales de Bmw y van muy bien. Fácil y rápidas de montar. el cofre también de bmw y me parece que lo fabrica thule.
Fínate bien en el sistema de anclaje del cofre a la baca ya q hay varios tipos y si luego quieres pasar el cofre a otro coche igual en la otra baca no te funcionan los agarres

Ok
Gracias!!!