Avería Maletero no abre, aviso en cuadro encendido

DRCOST

En Practicas
Modelo
BMW 330d 184cv
Reacciones
232
@Eduma una cosa … el cable que en teoría es donde va conectado el termómetro es violeta blanco y marrón. Resulta que me ha dejado de sonar el claxon ( antes iba ) y viendo info veo que los cables del claxon son del mismo color !!
Como tb he visto que llevamos dos bocinas ( una a cada lado ?) y en su día me apañaron una a ver si ese cable que creo es de la bocina y no del termómetro.
Sabes los colores del termómetro ?

DRCOST

En Practicas
Modelo
BMW 330d 184cv
Reacciones
232
Creo que los cables son los correctos ya que probando con la bocina tampoco dan tensión .... he comprado otro termometro pero sigue igual.... a -40.. aunque da igual ya que sin nada, con los cables al aire tb sale el -40.

Andrei Alejandro

En Practicas
Modelo
E46 320D
Reacciones
16
Me paso lo mismo, rotura de cables, no abría el maletero ni iban las luces de la matricula

DRCOST

En Practicas
Modelo
BMW 330d 184cv
Reacciones
232
Vuelvo a ver si hay alguna explicacion.... como antes sigue encendida la luz de maletero abierto. He cambiado la cerradura que va en el porton y sigue igual.
Ademas en la radio china SI que me marca cuando se abre y se cierra. Al igual que las puertas.
El sistema funciona correctamente. Cierro y abro tanto con el mando como con la llave a mano. Y las luces se encienden al abrir y se apagan al cerrar. Luces matricula ok.
Pero no hay narices de quitar el fallo..

bmwero2006

Forista
Modelo
E46 320d
Reacciones
1.591
Vuelvo a ver si hay alguna explicacion.... como antes sigue encendida la luz de maletero abierto. He cambiado la cerradura que va en el porton y sigue igual.
Ademas en la radio china SI que me marca cuando se abre y se cierra. Al igual que las puertas.
El sistema funciona correctamente. Cierro y abro tanto con el mando como con la llave a mano. Y las luces se encienden al abrir y se apagan al cerrar. Luces matricula ok.
Pero no hay narices de quitar el fallo..

¿Comprobaste los cables blanco-marrón y gris-marrón que pasan por el macarrón del maletero?

Ver post 59.