Maletero Mini

Buzo

En Practicas
Hola

¿Alguien me puede decir si en el maletero del mini cabe la silla de un bebe?

Salu2 :yawinkle

Buzo

En Practicas
fer316;4100536 dijo:
Depende del tamaño de la silla,pero es muy justo.

¿Pero hay sillas de be que esten bien que entren en el maletero del mini?

A ver si alguien con mini y bebe contesta.

:yawinkle

makso

Forista
yo tenia una silla de paseo de chico y si cabia. Habia que levantar la bandeja para poder cerrar el maletero. si quieres un coche capota, la cosa se complica.

Consejo. Comprate un Xara Picasso y si te da asco la citroen comrpate un X3 :)

Consejo 2. Puedes abatir el asiento trasero y alli te cabe tela.

Un saludo

C

cadacentimo

Guest
Si que hay. Yo tengo un Cooper S y voy a ser padre para Junio del Año que viene, es decir, aun queda, pero ya me he informado.
La boogaboo entra, las de Jane tambien, alguna quitando las ruedas, y las hay que caben hasta dos!!! Las de marca "Quinny" o algo asi, y las Bebe Confort Loola. Y mas modelos!!!
Un amigo mio trabaja en el Corte Ingles seccion carrocerias de niños, y me miro el maletero y me dijo que sin problemas!!!
Seguro que hay, 100 por 100!!!!
Ojo, y si sois muy muy.....la de Bmw-Mini!!!

L

lisa-oviedo

Guest
yo con minis niños opté por compar una sillita de paseo tipo sombrilla y hasta sobraba sitio, pues la que ya tenia aunque entraba quitando la bandeja, era toda una labor y la comodidad no tiene precio. Yo he visto y he montado ya en un club man, es igual que nuestros minis, y aunque sigue sin entuciasmarme, reconozco que no está tan mal, supongo que todo es acostumbrarse. el que probé era muy bonito, blanco y con los asiento tambien combinados en blanco y negro. Cada día me gustan más los minis sea cual sea....

jcnfutre

En Practicas
Yo tengo el peque con la silla, y coje bien, es la Jane Carrera, una persona del foro incluso puso una foto como quedaba, te coje perfectamente y luego encima cogen cosas. Si miras en el historico a lo mejor puedes encontrar la foto.

Un saludo.

Buzo

En Practicas
jcnfutre;4107064 dijo:
Yo tengo el peque con la silla, y coje bien, es la Jane Carrera, una persona del foro incluso puso una foto como quedaba, te coje perfectamente y luego encima cogen cosas. Si miras en el historico a lo mejor puedes encontrar la foto.

Un saludo.

Gracias

F

ffjjdd

Guest
Muy Buena Eleccion Es La Misma Que Compre Yo Y Entra Justa Plegada Y Con El Capazo Volcado Tambien Entra, Pero No Entra Nada Mas,