Maletero electrico que no cierra.

• Iniciador del tema samuel valbuena pascua
  • Fecha de inicio
S

samuel valbuena pascua

Invitado
Buenas gente me uno a vosotros para ver si me echais entre todos una manita.Tengo un serie 7 del 1999,el maletero es electrico como sabreis ,bueno cierta personita...lo bajo de golpe con el consecuente ruido y ahora no me cierra.Estoy bastante agobiado con el tema,no se si sera una tonteria del cierre o algo mas serio.Si me podeis echar una manita os lo agradeceria.GRACIAS POR ADELANTADO.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Samuel, te he movido el post a un hilo nuevo, el hilo donde habias posteado va mas bien del cenicero de la puerta de los asientos traseros, no de la puerta del maletero.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.178
Entiendo que quieres decir que no cierra la cerradura,que no engancha vamos,si es asi,con la ayuda de un destornillador cierra el pestillo de ella,abre con el boton y prueba.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.094
Nunca me ha pasado pero hace unos días reparé la cerradura de un E39. Se me había roto un muelle que sujeta el "resbalón". La reparación es muy sencilla y pude reutilizar el mismo muelle ya que se rompió por un extremo.

No sé si el E38 lleva ese muelle en el resbalón ni si se puede romper. En el E39 el resbalón se movía con un dedo y estaba "loco".