Malditas rotondas

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
ES que vaya una p*ta mania de poner rotondas....

Y eso es sin hacer rotonding, yo la verdad es que no noto nada que se vaya la rueda, pero ese flanco es un primor.

es52zc.jpg

simbad

En Practicas
Modelo
335i e92
Reacciones
0
Mira haber el paralelo y el equilibrado de la rueda,tambien puede influir la presion sobre la ruedas alo mejor la llevas un pelin bajo de presion. estan mu nuebas las gomas como para que se te desgaste de ese modo.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Revisa el paralelo del coche, por tomar rotondas no haces eso a las ruedas, como no las tomes a 160 km/h y no creo que las tomes a esa velocidad, puede ser que el trayecto que habitualmente realices, sea un trayecto con muchas curvas.

sds

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.051
Neumáticos convencionales y llevar bien las presiones

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.898
digo yo, que mas dara que sean rft?

te estas quejando del desgaste irregular en los neumaticos de el lado derecho que provocan las rotondas no?

yo no estoy encontra de las rotondas, lo que pasa que luego pasa lo que pasa, la gente no sabe como cojerlas, les ponen semaforos ridiculos, las hacen enormes o mal hechas....

y bueno lo del dasgaste que tu marcas, en un delantera con poco animal que seas, le dejas el neumatico delantero derecho plano mucho antes que el izquierdo....

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Podría ser el paralelo, pero es que es sólo el lado izquierdo en su lado exterior, el derecho, aunque más comido que la banda de rodadura, tiene dibujo.

Pero el izquierdo, pues ya se ve, rotondas al día bastantes, muchas, demasiadas, PERO QUIEN c**o PONE TANTAS p*tas ROTONDAS!!!

Al lio, si fuera el paralelo, el problema sería en las dos ruedas?

Si fuera de presiones estarían mal ambos lados del neumático, y la parte interior como se ve en la foto está perfecta.

Que sea Runflat no tiene que ver, no veamos demonios en ellas, no tiene que ver, la presión, tengo equipo propio y raro es que no las mire cada 15 días.

Entonces, me relajo en las rotodas, o que el paralelo este mal puede hacer eso en el lado exterior de una sóla rueda?

Las traseras de la banda de rodadura esta mucho más usadas.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
@ntago;9836166 dijo:

te estas quejando del desgaste irregular en los neumaticos de el lado derecho que provocan las rotondas no?

yo no estoy encontra de las rotondas, lo que pasa que luego pasa lo que pasa, la gente no sabe como cojerlas, les ponen semaforos ridiculos, las hacen enormes o mal hechas....

y bueno lo del dasgaste que tu marcas, en un delantera con poco animal que seas, le dejas el neumatico delantero derecho plano mucho antes que el izquierdo....

Si puedes de todas esas me encuentro a diario, rotondas que vienen de dos carriles y terminan en uno, que están desplazadas respecto a la calzada....

Creo que es el mismo tema que le pasa a las motos por las tumbadas en las rotondas que se come el mado izquierdo de la rueda, yo he visto cambiar a moteros las ruedas con la banda bien, pero el perfil destrozado en el mismo lado por las rotondas

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.618
Haz el paralelo tio.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
morpheux;9836180 dijo:
Podría ser el paralelo, pero es que es sólo el lado izquierdo en su lado exterior, el derecho, aunque más comido que la banda de rodadura, tiene dibujo.

Pero el izquierdo, pues ya se ve, rotondas al día bastantes, muchas, demasiadas, PERO QUIEN c**o PONE TANTAS p*tas ROTONDAS!!!

Al lio, si fuera el paralelo, el problema sería en las dos ruedas?

Si fuera de presiones estarían mal ambos lados del neumático, y la parte interior como se ve en la foto está perfecta.

Que sea Runflat no tiene que ver, no veamos demonios en ellas, no tiene que ver, la presión, tengo equipo propio y raro es que no las mire cada 15 días.

Entonces, me relajo en las rotodas, o que el paralelo este mal puede hacer eso en el lado exterior de una sóla rueda?

Las traseras de la banda de rodadura esta mucho más usadas.

Disculpa, puede ser que una rueda está mas abierta o cerrada que la otra, si tienes el paralelo mal no tiene porqué acusar las dos ruedas el desagaste por igual.

PD. ESTE ES EL PAIS DE LAS ROTONDAS, LAS MALDITOS BADENES EN LAS ENTRADAS DE CUALQUIER CUIDAD Y LAS REUNIONES.

SDS

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
@ntago;9836166 dijo:

Porque el delantero derecho? cuando estás dentro de la rotonda, la carga y agarre se lo lleva el izquierdo, sólo durante la salida se lo lleva el izquierdo, pero cuando entras más rapido en una el giro siempre es en la misma rueda.

Y ojo, yo no es que entre a cuchillo, lo que pasa es que al día paso como 15 rotondas de mierda, esto quiere decir, donde no hacen ni p*ta falta, una calle, y en el medio rotonda de mierda, no esas grandes rotondas que sirven para regular tráfico, estás sólo son para ahorrarse semáforos y limpiarse las manos.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Pues lo miraré, o me espero que no tardando mucho las cambiaré las 4, más que nada porque las traseras están cerca del testigo como 2mm y si cambio las traseras las delanteras irán de la mano para que no haya tanta diferencia, y de paso le haré el paralelo.

Lo haré en el conce, que he visto que es económico y tiene tecnología de la TIA :descojon:

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Por cierto, esa rueda la ITV la ha pasado sin problema, me han dicho que los vigile, pero eso ya lo sabía

DACUFE

Forista
Modelo
330i e90/RC8R
Reacciones
561
@ntago;9836166 dijo:

QUOTE]

Pues hombre, algo si tiene que ver cuando hay un monton de gente a la que le pasa eso con las ruedas run flat.

Ese neumatico de la foto no ha dado una curva fuerte en la vida y por cierto parece que tiene un clavito. Llevar las presiones bajas hace que las ruedas se gasten por dentro y por fuera.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Ten cuidado cuando te hagan el paralelo, como le tengan que tocar mucho, puede ser que se te encienda el dsc.

sds

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
Eso es por las llantas. Tu necesitas unas 17". Ya me encargo yo de recogerte las tuyas y te las cambio por las mías.

Veras que bien.

De nada biggrin

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
vete a un buen gomero y que te haga un paralelo PERO NO CON LAS COAS ORIGINALES DE BMW o si no estaras a las mismas...UN TIO QUE SEPA QU LO HAGA A OJO...a mi me lo hizo un señor mayor,tube que esperar pero valio la pena sobre todo cuando desenchufo la maquina ya que marcaba todos los puntos en rojo... jajaja...desde entonces no come goma y va mas recto que un misil...

Aleluya a las rotondas...como nos divertiriamos sino?

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Pues hombre, algo si tiene que ver cuando hay un monton de gente a la que le pasa eso con las ruedas run flat.

Ese neumatico de la foto no ha dado una curva fuerte en la vida y por cierto parece que tiene un clavito. Llevar las presiones bajas hace que las ruedas se gasten por dentro y por fuera.

DACUFE;9836238 dijo:
@ntago;9836166 dijo:

QUOTE]

Si, hay casos con runflat, pero te vas a otros foros y pasa sin runflat, el caso es que BMW se come las ruedas, aún recuerdo a antuan.

La cosa es que sólo es ese.

Hombre, alguna curva si que nos divertimos, no es plan de contar batallas, por hacer unas no te quedas sin gomas, eso si te duran menos, donde las escojonas es en circuito, pero para ello se tiene otro juego, preferiblemente slick

Valle20d;9836239 dijo:
Ten cuidado cuando te hagan el paralelo, como le tengan que tocar mucho, puede ser que se te encienda el dsc.

sds

j*der, a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad...

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
TITORADIO;9836260 dijo:
vete a un buen gomero y que te haga un paralelo PERO NO CON LAS COAS ORIGINALES DE BMW o si no estaras a las mismas...UN TIO QUE SEPA QU LO HAGA A OJO...a mi me lo hizo un señor mayor,tube que esperar pero valio la pena sobre todo cuando desenchufo la maquina ya que marcaba todos los puntos en rojo... jajaja...desde entonces no come goma y va mas recto que un misil...

Algo bueno teníamos que tener los señores mayores :descojon::descojon::descojon:

sds

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
simbad;9835926 dijo:
Mira haber el paralelo y el equilibrado de la rueda,tambien puede influir la presion sobre la ruedas alo mejor la llevas un pelin bajo de presion. estan mu nuebas las gomas como para que se te desgaste de ese modo.
+1 es problema del alineado que trae de serie.......parece que donde los fabrican los alinea un chimpance:descojon:

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
grinch;9836251 dijo:
Eso es por las llantas. Tu necesitas unas 17". Ya me encargo yo de recogerte las tuyas y te las cambio por las mías.

Veras que bien.

De nada biggrin

Ahh ok, pásame tus datos por privado :descojon:

TITORADIO;9836260 dijo:

j*der, pues no conozco yo semejante individuo...es un riesgo....miraré.

joseluis3975;9836276 dijo:
+1 es problema del alineado que trae de serie.......parece que donde los fabrican los alinea un chimpance:descojon:

Lo hace un tio de Bridgestone que cobra por rueda mal alineada

tigre478

En Practicas
Reacciones
5
Tengo las ruedas, igual que tu, poco más o menos, son las que traía de serie (DUNLOP RFT), esta semana o la que viene cambiaré las 4...

Las traseras el desgaste es más regular, aunque he notado que han comido un poco más del centro (será por presion 2.5, aunque nunca va cargado...), pero las delanteras el desgaste es exactamente igual que el tuyo los lados exteriores sin dibujo...

Un saludo

A

Alberto_320i

Invitado
una calle, y en el medio rotonda de mierda, no esas grandes rotondas que sirven para regular tráfico, estás sólo son para ahorrarse semáforos y limpiarse las manos.

Hombre, no es por defender las rotondas, pero digo yo que muy caro tiene que ser un semáforo -Un puñetero palo de hierro con luces que se atornilla al suelo- para que sea mas caro que una rotonda con su obra correspondiente, no?? Claro que conociendo el nivel intelectual medio de nuestra casta política, no me extrañaría que contando con los dedos y quedándose sin suficientes lo hayan hecho "a ojo de buen cubero" y les haya salido sobre el papel mas económica la rotonda :descojon:

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.984
si la pillaramos por banda nos quedariamos como la rueda:descojon::descojon:

TMack

Forista
Reacciones
1.067
Eso tan exagerado tiene que ser la alineacion... A menos que cojas las rotondas con el culo por delante del morro!jejeje

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
TMack;9838865 dijo:
Eso tan exagerado tiene que ser la alineacion... A menos que cojas las rotondas con el culo por delante del morro!jejeje

Pero eso le dices a thor no? porque sus ruedas están tela :axe:

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.984
pues no tmack ,no era la alineación eran las rft de serie y ahora con convencionales sin problemas.lo llevé al conce dos veces por este motivo