@ntago;9836166 dijo:digo yo, que mas dara que sean rft?
te estas quejando del desgaste irregular en los neumaticos de el lado derecho que provocan las rotondas no?
yo no estoy encontra de las rotondas, lo que pasa que luego pasa lo que pasa, la gente no sabe como cojerlas, les ponen semaforos ridiculos, las hacen enormes o mal hechas....
y bueno lo del dasgaste que tu marcas, en un delantera con poco animal que seas, le dejas el neumatico delantero derecho plano mucho antes que el izquierdo....
morpheux;9836180 dijo:Podría ser el paralelo, pero es que es sólo el lado izquierdo en su lado exterior, el derecho, aunque más comido que la banda de rodadura, tiene dibujo.
Pero el izquierdo, pues ya se ve, rotondas al día bastantes, muchas, demasiadas, PERO QUIEN c**o PONE TANTAS p*tas ROTONDAS!!!
Al lio, si fuera el paralelo, el problema sería en las dos ruedas?
Si fuera de presiones estarían mal ambos lados del neumático, y la parte interior como se ve en la foto está perfecta.
Que sea Runflat no tiene que ver, no veamos demonios en ellas, no tiene que ver, la presión, tengo equipo propio y raro es que no las mire cada 15 días.
Entonces, me relajo en las rotodas, o que el paralelo este mal puede hacer eso en el lado exterior de una sóla rueda?
Las traseras de la banda de rodadura esta mucho más usadas.
te estas quejando del desgaste irregular en los neumaticos de el lado derecho que provocan las rotondas no?
yo no estoy encontra de las rotondas, lo que pasa que luego pasa lo que pasa, la gente no sabe como cojerlas, les ponen semaforos ridiculos, las hacen enormes o mal hechas....
y bueno lo del dasgaste que tu marcas, en un delantera con poco animal que seas, le dejas el neumatico delantero derecho plano mucho antes que el izquierdo....

QUOTE]
Pues hombre, algo si tiene que ver cuando hay un monton de gente a la que le pasa eso con las ruedas run flat.
Ese neumatico de la foto no ha dado una curva fuerte en la vida y por cierto parece que tiene un clavito. Llevar las presiones bajas hace que las ruedas se gasten por dentro y por fuera.
Pues hombre, algo si tiene que ver cuando hay un monton de gente a la que le pasa eso con las ruedas run flat.
Ese neumatico de la foto no ha dado una curva fuerte en la vida y por cierto parece que tiene un clavito. Llevar las presiones bajas hace que las ruedas se gasten por dentro y por fuera.
DACUFE;9836238 dijo:@ntago;9836166 dijo:digo yo, que mas dara que sean rft?
QUOTE]
Si, hay casos con runflat, pero te vas a otros foros y pasa sin runflat, el caso es que BMW se come las ruedas, aún recuerdo a antuan.
La cosa es que sólo es ese.
Hombre, alguna curva si que nos divertimos, no es plan de contar batallas, por hacer unas no te quedas sin gomas, eso si te duran menos, donde las escojonas es en circuito, pero para ello se tiene otro juego, preferiblemente slick
Valle20d;9836239 dijo:Ten cuidado cuando te hagan el paralelo, como le tengan que tocar mucho, puede ser que se te encienda el dsc.
sds
j*der, a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad...
TITORADIO;9836260 dijo:vete a un buen gomero y que te haga un paralelo PERO NO CON LAS COAS ORIGINALES DE BMW o si no estaras a las mismas...UN TIO QUE SEPA QU LO HAGA A OJO...a mi me lo hizo un señor mayor,tube que esperar pero valio la pena sobre todo cuando desenchufo la maquina ya que marcaba todos los puntos en rojo... jajaja...desde entonces no come goma y va mas recto que un misil...
Aleluya a las rotondas...como nos divertiriamos sino?

+1 es problema del alineado que trae de serie.......parece que donde los fabrican los alinea un chimpancesimbad;9835926 dijo:Mira haber el paralelo y el equilibrado de la rueda,tambien puede influir la presion sobre la ruedas alo mejor la llevas un pelin bajo de presion. estan mu nuebas las gomas como para que se te desgaste de ese modo.

grinch;9836251 dijo:Eso es por las llantas. Tu necesitas unas 17". Ya me encargo yo de recogerte las tuyas y te las cambio por las mías.
Veras que bien.
De nada![]()

TITORADIO;9836260 dijo:vete a un buen gomero y que te haga un paralelo PERO NO CON LAS COAS ORIGINALES DE BMW o si no estaras a las mismas...UN TIO QUE SEPA QU LO HAGA A OJO...a mi me lo hizo un señor mayor,tube que esperar pero valio la pena sobre todo cuando desenchufo la maquina ya que marcaba todos los puntos en rojo... jajaja...desde entonces no come goma y va mas recto que un misil...
Aleluya a las rotondas...como nos divertiriamos sino?
joseluis3975;9836276 dijo:+1 es problema del alineado que trae de serie.......parece que donde los fabrican los alinea un chimpance![]()
una calle, y en el medio rotonda de mierda, no esas grandes rotondas que sirven para regular tráfico, estás sólo son para ahorrarse semáforos y limpiarse las manos.

thor6;9836909 dijo:no esta mal tu rueda rft,para los pinchazos vienen muy bien pero para circular por carreteras con curvas y rotondas son la hostia.
mira mi segundo juego rft que bien quedo teniendo cuidado y mirando las presiones
http://img828.imageshack.us/img828/1669/ruedagastada.jpg

TMack;9838865 dijo:Eso tan exagerado tiene que ser la alineacion... A menos que cojas las rotondas con el culo por delante del morro!jejeje