Si es la opción más lógica.si no, el Supra siempre te estará esperando, que también mola un montón, está súper poco visto, y lleva un motorazo. Vamos, que es un coche magnífico.
OstiasSi fuera del mismo color de Sardina o azulete, ya la tenía a la venta.
![]()
Ewagen - BMW Z4 M Coupé
COLLECTOR ITEM!!! ESPECTACULAR BMW Z4M Coupé con muy bajo kilometraje, en estado estrictamente original y nuevo. 100% Original 22.400 Kilómetros completamente documentados. Único dueño. Vehículo de owww.ewagen.es
Ver el archivos adjunto 180395Ver el archivos adjunto 180396
Esto es interesante. Mucho. De hecho no hay nada más interesante por ese precio y en ese estado. El último 6 cilindros M de verdad, 2 plazas, coupé y 22.000 kms. Mi concepto de reliquia es otro. Porque es cuestión de concepto y lo que para unos puede ser imteresante, para otros puede ser algo absolutamente sin interés.Ostiasvale que sea una reliquia y un auténtico viaje al pasado como no sé si habrá algún otro, pero con esa barbaridad de dinero se pueden venir cositas muuu interesantes
![]()
Absolutamente. Ya es como con el otro de hace tres años, se pueden meter el coche allí mismo.Seguimos sin noticias del concesionario?
Me está pasando algo parecido con unas llantas que compré hace 2 meses para el Supra. Pagué la mitad, que no es moco de pavo... Estoy flipando. Pasan de mí como la mierda y me han dicho que me toca esperar. Las hacen en Miami y se supone que en 3 semanas estaban fabricadas y otros 10 días para el transporte. Llevo 2 putos meses y todavía siguen en proceso de fabricación y me dan ganas de mandarlos a tomar x saco. Si no lo he hecho ya es xq sí o sí quiero esas llantas. Tanto es así que las que tengo me encantan pero las nuevas están a otro nivel y se me han metido en la cabeza y ya estoy jodido... Pero ésto ya se está pasando de la raya... Entre lo sobrados que van en pedidos y el p*to Trump, me están tocando los huevos pero bien...Absolutamente. Ya es como con el otro de hace tres años, se pueden meter el coche allí mismo.
Por cierto, fuera de Madrid también hace meses que me quedé esperando noticias. Son tres intentos ya. Debe ser endémico en la marca o una señal para que pase del coche. E insisto en que conozco más casos.
No es por contactos, Navero, yo los tengo. Gracias por el ofrecimiento.Yo tengo contacto con una concesión de Toyota (tienen tres concesionarios) por temas profesionales. Se que no tienen ningún Supra en exposición ni para pruebas (hasta donde se) pero si necesitas algo, dímelo y os pongo en contacto.