Maldita sea mi estampa

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.596
Sus muertos!!

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.596
si no, el Supra siempre te estará esperando, que también mola un montón, está súper poco visto, y lleva un motorazo. Vamos, que es un coche magnífico.
Si es la opción más lógica.

Doramas

Forista
Reacciones
1.069
Es bueno tener la mente fría y pensar bien cuando estamos hablando de tanta pasta. Ojalá yo fuera así, pero soy más de impulsos, para lo bueno y para lo malo. Generalmente me sale bien, aunque he de reconocer que en algunas ocasiones, las menos, me he arrepentido, pero que se le va a hacer. Soy así.

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.569
Raro que es uno, pero a mí que me encanta esa combinación… Lo que llevo mal es lo sucio que es el negro. Eso sí, en el caso del e86, preferiría un gris o un Interlagos.

Haces bien en esperar a que salga tu “unidad”. Ewagen, trabaja con muy buenos coches

B.M.Rider

En Practicas
Modelo
BMW 650i
Reacciones
425
Si fuera del mismo color de Sardina o azulete, ya la tenía a la venta.

Ver el archivos adjunto 180395Ver el archivos adjunto 180396
Ostias :hungover: vale que sea una reliquia y un auténtico viaje al pasado como no sé si habrá algún otro, pero con esa barbaridad de dinero se pueden venir cositas muuu interesantes :whistle:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.596
Ostias :hungover: vale que sea una reliquia y un auténtico viaje al pasado como no sé si habrá algún otro, pero con esa barbaridad de dinero se pueden venir cositas muuu interesantes :whistle:
Esto es interesante. Mucho. De hecho no hay nada más interesante por ese precio y en ese estado. El último 6 cilindros M de verdad, 2 plazas, coupé y 22.000 kms. Mi concepto de reliquia es otro. Porque es cuestión de concepto y lo que para unos puede ser imteresante, para otros puede ser algo absolutamente sin interés.

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.890
Seguimos sin noticias del concesionario?

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.450
Absolutamente. Ya es como con el otro de hace tres años, se pueden meter el coche allí mismo.
Me está pasando algo parecido con unas llantas que compré hace 2 meses para el Supra. Pagué la mitad, que no es moco de pavo... Estoy flipando. Pasan de mí como la mierda y me han dicho que me toca esperar. Las hacen en Miami y se supone que en 3 semanas estaban fabricadas y otros 10 días para el transporte. Llevo 2 putos meses y todavía siguen en proceso de fabricación y me dan ganas de mandarlos a tomar x saco. Si no lo he hecho ya es xq sí o sí quiero esas llantas. Tanto es así que las que tengo me encantan pero las nuevas están a otro nivel y se me han metido en la cabeza y ya estoy jodido... Pero ésto ya se está pasando de la raya... Entre lo sobrados que van en pedidos y el p*to Trump, me están tocando los huevos pero bien...

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.596
Las tuya se están fabricando, a mí es que no me han echado ni cuenta por dos veces ya. Y no es un caso aislado.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.596
Por cierto, fuera de Madrid también hace meses que me quedé esperando noticias. Son tres intentos ya. Debe ser endémico en la marca o una señal para que pase del coche. E insisto en que conozco más casos.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
17.111
Por cierto, fuera de Madrid también hace meses que me quedé esperando noticias. Son tres intentos ya. Debe ser endémico en la marca o una señal para que pase del coche. E insisto en que conozco más casos.

Yo tengo contacto con una concesión de Toyota (tienen tres concesionarios) por temas profesionales. Se que no tienen ningún Supra en exposición ni para pruebas (hasta donde se) pero si necesitas algo, dímelo y os pongo en contacto.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.596
Yo tengo contacto con una concesión de Toyota (tienen tres concesionarios) por temas profesionales. Se que no tienen ningún Supra en exposición ni para pruebas (hasta donde se) pero si necesitas algo, dímelo y os pongo en contacto.
No es por contactos, Navero, yo los tengo. Gracias por el ofrecimiento.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.440
IMG-4830.jpg
sardina :whistle: tiene un escape que le entran dos puños

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.596
Eso coche está bien bajado, ya voy dando yo, imagino que eso es una amargura.