Mal desgaste rueda conductor

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
Resulta que no me queda mucho para cambiar neumáticos, y cuál es mi sorpresa que al mirar el interior, el delantero izq. (conductor) está casi liso por dentro, mientras que los demás, más o menos, desgastan OK.
Imagino que puede ser caída, pero, ¿sabéis si me lo puede regular en un taller de neumáticos normalito? Aunque también puede ser convergencia, la verdad es que no estoy muy puesto, hasta ahora no había tenido problemas.

DANIAL150CV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
tened cuidao a mi una vez por despiste me empezaron a comer por dentro hasta el punto de verse el entrelazado de los hierros del neumatico.....vaya peligro de rebenton

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
quizás un alineado no te vendría mal compañero

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.595
Me inclino a pensar que puede ser la convergencia. Si fuera por caida, la diferencia entre uno y otro lado tendría que apreciarse claramente a simple vista.

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
DANIAL150CV;11334612 dijo:
tened cuidao a mi una vez por despiste me empezaron a comer por dentro hasta el punto de verse el entrelazado de los hierros del neumatico.....vaya peligro de rebenton

:yes:
Ni que lo digas compañero, yo le echo un vistazo de vez en cuando, al igual que verifico la presión, pero si no miras a conciencia por dentro, te puedes llevar un susto :descojon:

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
Pepe Pótamo;11334804 dijo:
Me inclino a pensar que puede ser la convergencia. Si fuera por caida, la diferencia entre uno y otro lado tendría que apreciarse claramente a simple vista.

Eso pensaba yo, pero si fuese convergencia me tiraría para un lado, y no lo hace, además creo que se desgastarían las dos delanteras mal...
De todas formas si fuese convergencia se corrige y no hay problema, pero si fuese caída de una rueda, ¿alguien sabe si se puede regular o habría que liarse más de la cuenta y llevarlo a un taller especializado?

sergibmwe36

En Practicas
Modelo
325i e36
Reacciones
11
si es caida se te iria el coche para el lado de al rueda que desgasta bien, me esplico tu si tienes caida en la izquierda y no en la derecha te tiraria acia la derecha, para regular la caida se ace por el tornillo que va al amortiguador que es excentrico, saludos

hodei325i

Forista
Reacciones
62
puede ser tambien el amortiguador de ese lado que este en malas condiciones, a un amigo mio con un e30 se le gastaron antes las ruedas de alante que las de atras y era por los amortiguadores

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
sergibmwe36;11335759 dijo:
si es caida se te iria el coche para el lado de al rueda que desgasta bien, me esplico tu si tienes caida en la izquierda y no en la derecha te tiraria acia la derecha, para regular la caida se ace por el tornillo que va al amortiguador que es excentrico, saludos

A veces se va un pelo para la derecha pero parece que es por el piso, lo mismo pasa al revés, aunque creo que menos....
Ya me ha dicho el mecánico que se puede regular si es que es la caída (primero hay que verificarlo), y si le he entendido bien es como dices, por los tornillos de arriba.
El lunes se lo llevaré y os cuento.
Gracias a todos.

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
hodei325i;11335800 dijo:
puede ser tambien el amortiguador de ese lado que este en malas condiciones, a un amigo mio con un e30 se le gastaron antes las ruedas de alante que las de atras y era por los amortiguadores

Lo suyo es que me lo mire también, podría ser...