Duda MAL DE OJO a mi 530d ??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

apazul

En Practicas
Reacciones
0
Hola:

Vereis tengo un problema Grandisimo. Tengo un 530d 193cv y cuando le apatece no arranca. Siempre me lo ha hecho despues de pararlo en caliente.

Lo mas curioso es que no arranca, pero lo dejas 30 o 45 minutos y arranca a la perfeccion.

En el taller me han leido los codigos y no se registra ninguna averia.

He probado:
- Arrancar con unas pinzas, por si el Voltaje de la bateria no fuese suficiente para el inmovilizador.
- Gasoil a la entrada y en la salida del Filtro hay sin problemas.

El mecanico esta que no duerme pero yo no me fio ni de cojer el coche. A ver si alguien tiene alguna idea de que puede ser y me ILUMINA !!!

Saludos.

alfit

Forista
Reacciones
0
no se si este coche lleva comon rail o bomba, pero podria ser eso. dices que te hanmirado la presion de los inyectores??

alfit

Forista
Reacciones
0
a quien se lo has llevado?
servicio oficial, o taller normal con maquina diagnosis multimarca? te digo esto por q los de bmw tienen la buena, la que lo detecta todo. te lo dejan arrancado enchufado, y el va memorizando. yo tu lo llevaba a la casa.

ILC

Forista
Modelo
e-90 330da 2006
Reacciones
17
Seguramente sea el sensor del arbol de levas, si buscas en los post "sensor arbol de levas" verás unos cuantos con tu mismo problema.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.202
Pienso lo mismo que Ismael,el fallo lo puedes tener en el sensor de posicion del arbol de levas.

chocobo

Forista
Reacciones
1
pero a gavira nunca le ha dado problema el coche...

apazul

En Practicas
Reacciones
0
alfit;4186964 dijo:
no se si este coche lleva comon rail o bomba, pero podria ser eso. dices que te hanmirado la presion de los inyectores??

Lleva Common Rail. No, no me han mirado la presion de los inyectores.

Pero repito el problema lo da muy esporadicamente y sin razon aparente. por lo demas el coche va de maravilla. No tironea, no hace nada rado. En Altas revoluciones va de maravilla, todo bien hasta que falla...

apazul

En Practicas
Reacciones
0
fer316;4187155 dijo:
Pienso lo mismo que Ismael,el fallo lo puedes tener en el sensor de posicion del arbol de levas.

Fer, pero el fallo del sensor de posicion del arbol de levas cuando falla quedaria registrado, verdad ??

No da ningun fallo en el diagnosis.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.327
chocobo;4188471 dijo:

Humor negro? Humor cañí? Falta de emoticono? Acaso dije que nunca me diera problema? Por qué le das a los botones del mando más fuerte cuando se acaban las pilas? :descojon: Sólo tú entiendes tu humor? #-oChoquito, que te pierdes biggrin ;-)

Kokeori

En Practicas
Reacciones
3
apazul;4186879 dijo:
Hola:

Vereis tengo un problema Grandisimo. Tengo un 530d 193cv y cuando le apatece no arranca. Siempre me lo ha hecho despues de pararlo en caliente.

Lo mas curioso es que no arranca, pero lo dejas 30 o 45 minutos y arranca a la perfeccion.

En el taller me han leido los codigos y no se registra ninguna averia.

He probado:
- Arrancar con unas pinzas, por si el Voltaje de la bateria no fuese suficiente para el inmovilizador.
- Gasoil a la entrada y en la salida del Filtro hay sin problemas.

El mecanico esta que no duerme pero yo no me fio ni de cojer el coche. A ver si alguien tiene alguna idea de que puede ser y me ILUMINA !!!

Saludos.[/quote

Tengo el mismo problema que tu y los sintomas son exacto a los tuyos, tambien lo lleve al servicio oficial le hicieron la diagnosis y no dio fallo.
Nunca me ha fallado en frio. La última vez que me fallo fue hace una semana.

Kokeori

En Practicas
Reacciones
3
Cuanto puede salir que revisen el sensor del arbol de levas.

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
24
13627794646 Generador de impulsos 90.72 euros. Ellos lo llaman así. A mi me paso lo mismo, al principio pensé que no entraba gasoil, pero resulto ser esto y da gracias que es de lo mas barato que te puede salir.

Jose Diaz

En Practicas
Reacciones
0
Este caso me suena...a mi hermano le pasaba lo mismo que te pasa a ti,paraba en caliente(por ejemplo para echar gasolina)y el coche ya no arrancaba(era un golf)
AVERIA: el motor de arranque,se quedaban las escobillas pegadas y hasta que no se despegaban,el coche no arrancaba.
Se lo hizo un monton de veces... imaginaros de viaje...

T

txusko

Invitado
Jose Diaz;4188883 dijo:
Este caso me suena...a mi hermano le pasaba lo mismo que te pasa a ti,paraba en caliente(por ejemplo para echar gasolina)y el coche ya no arrancaba(era un golf)
AVERIA: el motor de arranque,se quedaban las escobillas pegadas y hasta que no se despegaban,el coche no arrancaba.

Cuantas veces arranque mi viejo visa a golpes de antirrobo en el motor de arranque... aix... (recuerdos)

apazul

En Practicas
Reacciones
0
Jose Diaz;4188883 dijo:

A ver, os esplico: el problema es que NO ARRANCA, pero SI MUEVE el motor de arranque solo que NO Arranca.

apazul

En Practicas
Reacciones
0
spiritbmw;4188845 dijo:
13627794646 Generador de impulsos 90.72 euros. Ellos lo llaman así. A mi me paso lo mismo, al principio pensé que no entraba gasoil, pero resulto ser esto y da gracias que es de lo mas barato que te puede salir.

Spiritbmw, a ti te daba algun codigo de Averia en la maquina de Diagnosis ?? Porque al mio no se registra ninguna averia.

Kokeori

En Practicas
Reacciones
3
Cuantas veces tienes que intentarlo para que arranque? Apazul.
A mi desde 3 a 10 veces.
Si das con la averia no te olvides de decirmelo por favor.

Literato

Forista
Reacciones
0
bien.... mirad lo del sensor del árbol de levas por si por ahí fueran los tiros, pero a mí me pasaba igual, y al final era....... UN INYECTOR!!! cambiado y hasta hoy.....(toquemos madera..)

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
24
No se, se lo llevo mi primo al conce donde trabaja y me dijo que le enchufaron el chino y salio eso. Antes de entregarlo me dijeron por telefono que seguramente sería eso.

apazul

En Practicas
Reacciones
0
Kokeori;4189527 dijo:
Cuantas veces tienes que intentarlo para que arranque? Apazul.
A mi desde 3 a 10 veces.
Si das con la averia no te olvides de decirmelo por favor.

NO a mi no me arranca !! Por mucho que lo intente NO ARRANCA, una vez llegue incluso a agotar la bateria.

Lo unico que me queda es esperar sobre 30 Minutos y luego arranca al PRIMER intento.

apazul

En Practicas
Reacciones
0
BUENAS NOTICIAS:

Me ha llamado el mecanico: por PRIMERA VEZ se lo ha hecho a el (ya empezaba a dudar de mi) y ha conseguido leer el codigo de averia en el momento que no arrancaba y como Todos deciais es el SENSOR DEL ARBOL DE LEVAS.

El error dice algo asi: Descordinacion entre el sensor del arbol de levas y otro que no recuerdo ahora...

Asi que parece ser que va a arreglarse ya la terrible pesadilla.

Saludos a TODOS y Gracias.

alfit

Forista
Reacciones
0
bueno compi me alegro por ti tu cartera, si eran noventa eurillos mas el mecanico, tampoco no esta tan mal el susto, je je

ILC

Forista
Modelo
e-90 330da 2006
Reacciones
17
Me alegro que solo haya sido eso, saludos.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.327
apazul;4192562 dijo:
BUENAS NOTICIAS:

Me ha llamado el mecanico: por PRIMERA VEZ se lo ha hecho a el (ya empezaba a dudar de mi) y ha conseguido leer el codigo de averia en el momento que no arrancaba y como Todos deciais es el SENSOR DEL ARBOL DE LEVAS.

El error dice algo asi: Descordinacion entre el sensor del arbol de levas y otro que no recuerdo ahora...

Asi que parece ser que va a arreglarse ya la terrible pesadilla.

Saludos a TODOS y Gracias.

En 10min se cambia la pieza, y el sensor ya has visto lo que vale;-)
Espero que "coincida" con tu propia realidad biggrin

Kokeori

En Practicas
Reacciones
3
Me alegro mucho por ti compi. El mio lleva como dos semanas sin que le pase, esperaré.
Si me pasa otra vez le diré que le den un vistazo a dichoso sensor.

javiergonzalor2005

Forista Senior
Modelo
alfa romeo
Reacciones
430
chocobo;4188471 dijo:

jajajjaj no no nunca jajaj me acuerdo de una cosita que nos tenia como locos #-oque al final se arreglo:dan:

chocobo

Forista
Reacciones
1
Gavira;4188619 dijo:
Humor negro? Humor cañí? Falta de emoticono? Acaso dije que nunca me diera problema? Por qué le das a los botones del mando más fuerte cuando se acaban las pilas? :descojon: Sólo tú entiendes tu humor? #-oChoquito, que te pierdes biggrin ;-)
:dan:chiste fácil;-)con falta de emoticonos

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
me alegro por ti y ademas no es muy costoso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.