juanillo_325i;3589858 dijo:en esta pagina no hay amortiguaciones verdad????
saludos
JJRacing;3589889 dijo:Si que hay amortiguadores, ayer buscando traducciones de algunas de las cosas que habeis pedido los vi.
Regreso sobre el 25, de todas formas el alemán debe estar en Mallorca gastandose los beneficios del anterior pedido. Me debe un par de correos además de el enviado ayer con lo que queremos para cerrar los precios
JJRacing;3589889 dijo:Si que hay amortiguadores, ayer buscando traducciones de algunas de las cosas que habeis pedido los vi.
Regreso sobre el 25, de todas formas el alemán debe estar en Mallorca gastandose los beneficios del anterior pedido. Me debe un par de correos además de el enviado ayer con lo que queremos para cerrar los precios
juer el aleman no sabe nada, :biglaugh:nos saco los cuartos y ahora a disfrutar:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:JJRacing;3589889 dijo:Si que hay amortiguadores, ayer buscando traducciones de algunas de las cosas que habeis pedido los vi.
Lo siento David, mande ayer el correo con todo el pedido que había y no estaba lo tuyo. De todas formas no creo que varie los precios por incluir lo tuyo (osea que no creo que bajen) Así que cuando abramos el pedido estate atento. Cuenta que ya va a ser a finales de mes, algunos tenemos algun día de vacaciones
carlosracing;3592435 dijo:Yo me apunto...., como se paga? supongo q con dinero jejej pero a quien???
David325;3592458 dijo:Estaré pendiente :yes:, puedes ir contando conmigo.
Disfruta de esas vacaciones :wink:
Saludos
rubenjc1;3568762 dijo:Creo que solo tiene cromados y a lo mejor normales, pero en el anterior pedido cuando se le preguntó por ciertas cosas tenía más de lo que aparecía por ebay

)?Martin NOS;3592612 dijo:se que llego con retraso pero estuve fuera y no pude pedir antes, me gustarias saber si aun estoy a tiempo de pedir algunas cosillas: DIFUSOR, DEFENSA DELANTERA ESTILO M, FAROS TRASEROS ESTILO M Coupe, TALONERAS, PESTAÑAS,CALANDRA ANTES DEL 96, FAROS OJOS DE ANGEL+ INTERMITENCIA Coupe Negros. mil disculpas pero ademas soy nuevo en el foro y tarde en enterarme, estoy muy interesado espero tener suerte y poder comprarlas POR FAVOR!! mil gracias. no se exactamente cuando vas de vacaciones pero disfrutalas!!
damomar;3608041 dijo:Hola buenas compañeras, si aun estoy a tiempo me interesarian unos faros traseros M a 57 € la pareja "supongo" y por ultimo unos retrovisores si es que se pueden conseguir del M E36.
un saludo y gracias