Macropedido E36 Ad TUNING

• Iniciador del tema JJRacing
  • Fecha de inicio

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
JJracing tu te ibas mañana de vacaciones no??, y para cuando te tendremos aquí otra vez con noticias??? Saludos y disfruta de esos dias de holydays

juanillo_325i

Forista
Modelo
130i
Reacciones
3
en esta pagina no hay amortiguaciones verdad????
saludos

J

JJRacing

Invitado
juanillo_325i;3589858 dijo:
en esta pagina no hay amortiguaciones verdad????
saludos

Si que hay amortiguadores, ayer buscando traducciones de algunas de las cosas que habeis pedido los vi.

Regreso sobre el 25, de todas formas el alemán debe estar en Mallorca gastandose los beneficios del anterior pedido. Me debe un par de correos además de el enviado ayer con lo que queremos para cerrar los precios

juanillo_325i

Forista
Modelo
130i
Reacciones
3
JJRacing;3589889 dijo:
Si que hay amortiguadores, ayer buscando traducciones de algunas de las cosas que habeis pedido los vi.

Regreso sobre el 25, de todas formas el alemán debe estar en Mallorca gastandose los beneficios del anterior pedido. Me debe un par de correos además de el enviado ayer con lo que queremos para cerrar los precios

bueno ya te dije que yo si lo necesitas te hechaba un cable mi pedido duro casi 5 meses y tardaba un poco en responder pero creo que se a dado cuenta que somos un filon de oro y empezara a responder pronto....
por lo de los amortiguadores esque no he visto algo bueno para e 36 algun consejo???

Reacciones
8
JJRacing;3589889 dijo:

Yo llevo esperando 2 semanas por su contestacion, mas o menos me contestaba una semana si otra no. jeje Vete acostumbrando.

lion

En Practicas
Reacciones
14
JJRacing;3589889 dijo:

juer el aleman no sabe nada, :biglaugh:nos saco los cuartos y ahora a disfrutar:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
Yo me apunto...., como se paga? supongo q con dinero jejej pero a quien???

David325

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
239
Lo siento David, mande ayer el correo con todo el pedido que había y no estaba lo tuyo. De todas formas no creo que varie los precios por incluir lo tuyo (osea que no creo que bajen) Así que cuando abramos el pedido estate atento. Cuenta que ya va a ser a finales de mes, algunos tenemos algun día de vacaciones

Estaré pendiente :yes:, puedes ir contando conmigo.
Disfruta de esas vacaciones :wink:
Saludos

Martin NOS

En Practicas
Modelo
E30 340 Turbo
Reacciones
0
se que llego con retraso pero estuve fuera y no pude pedir antes, me gustarias saber si aun estoy a tiempo de pedir algunas cosillas: DIFUSOR, DEFENSA DELANTERA ESTILO M, FAROS TRASEROS ESTILO M Coupe, TALONERAS, PESTAÑAS,CALANDRA ANTES DEL 96, FAROS OJOS DE ANGEL+ INTERMITENCIA Coupe Negros. mil disculpas pero ademas soy nuevo en el foro y tarde en enterarme, estoy muy interesado espero tener suerte y poder comprarlas POR FAVOR!! mil gracias. no se exactamente cuando vas de vacaciones pero disfrutalas!!

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
carlosracing;3592435 dijo:
Yo me apunto...., como se paga? supongo q con dinero jejej pero a quien???
David325;3592458 dijo:
Estaré pendiente :yes:, puedes ir contando conmigo.
Disfruta de esas vacaciones :wink:
Saludos

El sondeo supuestamente está cerrado pero el pedido se hará de forma seria a finales de mes, si no hay problema propongo que vosotros no os quedéis fuera, y si hay algún problema pues que hagamos el pedido los 3 juntos (si no hay problema por parte del organizador) que yo ya estoy apuntado, la venta es segura,yo participé en el anterior, se paga directamente a cuenta del vendedor con factura casi que en mano y nos lo manda directamente a las islas, es que para nosotros que estamos aquí abajo es una gran oportunidad, yo estoy muy contento con el kit M que pedí en el último pedido a este vendedor :wink:

Martin NOS

En Practicas
Modelo
E30 340 Turbo
Reacciones
0
aha, ok muchas gracias pues por favor irme informando que soy nuevo y no me entero todavia mucho. para mi tambien es un gran oportunidad y me gustaria aprobecharla y conseguir el material

J

JJRacing

Invitado
Bueno gente, ya desconecto unos días. Ruben creo que lo ha dicho todo, es solo sondeo, asi que el pedido sera para finales
Juanillo, gracias a ver si responde el aleman y luego seguramente si que necesitaré ayuda.
Dalaran algo me temía en cuanto a su rapidez pero bueno al final cumple que es lo importante
Krliños te apunte en base a lo que dijistes que ibas a pedir asi que no problem
Carlosracing, efectivamente se paga con dinero, a no ser que llegues a un trato carnal con el aleman :twitcy: Tendremos que recibir uno todo el dinero y pagarselo a aleman, imagino que será la forma

Gracias David, a disfrutar de esos dias me voy.

Nos vemos a la vuelta

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
Suerte con las vacaciones, en el anterior no hizo falta que uno recibiera todo el dinero, el alemán manda al organizador todas las facturas, éste nos manda a cada uno la nuestra y cada uno paga la suya directamente a la cuenta del vendedor

txaran

Forista Legendario
Reacciones
261
rubenjc1;3568762 dijo:
Creo que solo tiene cromados y a lo mejor normales, pero en el anterior pedido cuando se le preguntó por ciertas cosas tenía más de lo que aparecía por ebay

Buenas!! Estoy a tiempo o ya se ha cerrado todo?? Cómo me puedo enterar de si tiene riñones negros para un BME M3 E36 Coupé de 1997?? A quién pregunto (en castellano?? :LOL::LOL:)?

Saludos!!

Reacciones
8
Martin NOS;3592612 dijo:
se que llego con retraso pero estuve fuera y no pude pedir antes, me gustarias saber si aun estoy a tiempo de pedir algunas cosillas: DIFUSOR, DEFENSA DELANTERA ESTILO M, FAROS TRASEROS ESTILO M Coupe, TALONERAS, PESTAÑAS,CALANDRA ANTES DEL 96, FAROS OJOS DE ANGEL+ INTERMITENCIA Coupe Negros. mil disculpas pero ademas soy nuevo en el foro y tarde en enterarme, estoy muy interesado espero tener suerte y poder comprarlas POR FAVOR!! mil gracias. no se exactamente cuando vas de vacaciones pero disfrutalas!!

Ya te pidiera yo a mi nombre dentro del plazo. Pero no pidiera todo, tan pronto se haga el pedido serio o borro el pedido que hice a tu nombre y lo haces tu otra vez o modificamos el que yo hice.

Un saludo

chebari

En Practicas
Reacciones
1
yo tambien estaria interesado en pedir aria cosas para mi bmw.asta cuando esta la lista abirta y si esta abierta.estoy muy interesado en esto y tambienn soy nuevo en el foro.y si no les importa me gustaria estar al tanto de este tema.

xjorge1

En Practicas
Reacciones
0
La barra de torretas 6 cyl vale para el compact 323ti? Si vale me interesa seguro

un saludo

L

lontxo

Invitado
Se podria conseguir el spoiler delantero del M3 ????
Si se puede yo me apunto.

damomar

Forista
Modelo
M140i - JCW F60
Reacciones
78
Hola buenas compañeras, si aun estoy a tiempo me interesarian unos faros traseros M a 57 € la pareja "supongo" y por ultimo unos retrovisores si es que se pueden conseguir del M E36.

un saludo y gracias

Sogi

Forista
Reacciones
0
damomar;3608041 dijo:
Hola buenas compañeras, si aun estoy a tiempo me interesarian unos faros traseros M a 57 € la pareja "supongo" y por ultimo unos retrovisores si es que se pueden conseguir del M E36.

un saludo y gracias

Jejejeje, hombre yo supongo que sera 57€ cada uno es decir 57x2=114€ que no sta nada mal.

fran -

Forista
Modelo
ExM3,325td,525d
Reacciones
409
la pareja por lo menos en el ultimo pedido fue asi

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
Pues cuando vuelva el colega que lo organiza de las vacaciones se va a hechar las manos a la cabeza, jejeje, va a tener estrés postvacacional pa rato, jaja, no en serio, el pibe vuelve a finales de mes, y no creo que ya haya cerrado la lista de forma inamovible, no creo... estad atentos, pero pa mi que donde comen 2 comen 3, pero eso es cosa de JJracing, en cualquier caso estos pedidos se dan a cada rato

M

meji

Invitado
yo quiero unos intermitentes transparentes con el fondo en negro, eso lo tienen. verdad?

jtssystems

Forista
Modelo
E39M/E90/E53
Reacciones
5
yo unos farillos delanteros normales de los de serie de toda la vida.

neox3

Forista
Modelo
m3 e46
Reacciones
18
yo tb me apuntaba para alguna cosilla como pedales de aluminio y la barra de torretas del 6 cilindros, si ambos valen para mi 325i
se sabe para cuando el pedido?
un saludete