MaCinteros ¿ Gestor de descargas para Mac ?

yobihurria

Forista
Modelo
E39,F48,G02 30d
Reacciones
634
Yo con los PC´s utilizo el Jdownloader, pero para Mac no tengo ni idea y resulta que el otro día un amigo que se ha comprado uno me preguntó que gestor podria utilizar él (confieso que no tiene ni idea de ordenatas) y me he acordado de vosotros :descojon:. Como aqui hay mucho taliban pro Mac biggrin nada mejor para que me aconsejeis un gestor de descargas y le comenté.

SALU2

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.071
Pues yo no te puedo decir, porque no uso ninguno... biggrin Si te refieres a programas tipo eMule, lo tiene fácil: aMule. ;-)

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.493
si te refieres a un P2P pues el que te ha dicho McClane incluso Utorrent, si es un gestor de descargas yo uso Iguetter y va muy bien se vincula perfectamente con Safari firefox etc. :wink:

yobihurria

Forista
Modelo
E39,F48,G02 30d
Reacciones
634
No me refiero a programas p2p, sino a un gestor de descargas para gestionar descargas directas de rapidshare y de megaupload.

SALU2

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.493
yobihurria;6508919 dijo:
No me refiero a programas p2p, sino a un gestor de descargas para gestionar descargas directas de rapidshare y de megaupload.

SALU2

pues como te decia yo para eso uso Igetter :wink:

yobihurria

Forista
Modelo
E39,F48,G02 30d
Reacciones
634
tizon;6509283 dijo:
pues como te decia yo para eso uso Igetter :wink:

OK, biggrin Gracias , tomo nota y le comento al colega, espero que no sea difícil de utilizar, de lo contrario ya se a quien le va a tocar torear :-s.

Lo dicho SALU2 y THX

M

monttero

Invitado
Yo ultilizo para mac speed Download y tambien Jdownloader versión mac. Tengo cuenta rapidshare premium y funciona de lujo. Ten en cuenta que ahora hay archivos codificados con extensión .dlc que solo los interpreta Jdownloader. Si quieres alguna otra información o donde conseguir los programas no dudes en mandarme un privado y te cuento.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda-Mercedes
Reacciones
92.821
monttero;6510222 dijo:
Yo ultilizo para mac speed Download y tambien Jdownloader versión mac. Tengo cuenta rapidshare premium y funciona de lujo. Ten en cuenta que ahora hay archivos codificados con extensión .dlc que solo los interpreta Jdownloader. Si quieres alguna otra información o donde conseguir los programas no dudes en mandarme un privado y te cuento.

También uso esos 2

agus

Forista Legendario
Modelo
Cupra
Reacciones
272
Yo uso Speed Download. Va mu bien

krolinx

Forista
Reacciones
9
P2P amule, solarseek y gestor de descargas sirve el utorrent que logicamente tambien vale para torrents

R

rucksuck

Invitado
Buenas!
Os he encontrado buscando información sobre gestores de descarga para Mac, y aunque no tengo ningún BMW espero ser admitido en vuestro foro.... :)

Pues eso, estoy buscando un programa que me permita agilizar las descargas de servidores tipo rapidshare, megaupload, etc. sin necesidad de tener cuentas premium. Es decir, que podamos añadirle los enlaces y él gestione los tiempos de espera y demás.
Es esto posible? Con cualquiera de los que habéis mencionado?

Muchas gracias,
un saludo!

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
rucksuck;6609256 dijo:
Buenas!
Os he encontrado buscando información sobre gestores de descarga para Mac, y aunque no tengo ningún BMW espero ser admitido en vuestro foro.... :)

Pues eso, estoy buscando un programa que me permita agilizar las descargas de servidores tipo rapidshare, megaupload, etc. sin necesidad de tener cuentas premium. Es decir, que podamos añadirle los enlaces y él gestione los tiempos de espera y demás.
Es esto posible? Con cualquiera de los que habéis mencionado?

Muchas gracias,
un saludo!

Buenas y bienvenido. :wink:
El jdownloader cumple eso, la opción de Premium que lleva se puede desactivar.

R

rucksuck

Invitado
Hace ya un par de meses intenté utilizar ese programa sin éxito. Me daba algún problema con la versión de Java, la cual sin embargo estaba actualizada... en fin, desistí.

A raíz de vuestros comentarios he vuelto a intentarlo, y vaya si funciona!!

Me está descargando 14 ficheros de una película dvdrip esperando entre cada uno únicamente los 45 segundos de megaupload, sin ningún tipo de límite de mb descargados, ni velocidad (baja a 600kb/s)... estoy alucinando, jeje!

No he tocado la casilla Premium que viene activada.

Muchas gracias BMW's! :guiño: