segundojazz
Forista Senior
- Modelo
- 318ti ///M 2004
- Reacciones
- 2.999
Yes, Helical LSDes un autoblocante??? Si lo és me interesa un montón el tema
Yes, Helical LSD
Tienes varias opciones, que yo conozca, Quaife, Wavetrac y MFactory. Valen alrededor de los 1000€.Bbbfffff que envidia!!!! Si no és mucha indiscreción más o menos por cuánto sale y dónde se puede conseguir??
Tienes varias opciones, que yo conozca, Quaife, Wavetrac y MFactory. Valen alrededor de los 1000€.
Ya tengo montado el autoblocante y tengo las primeras sensaciones.
Para uso flanders, no hay diferencia ninguna, con la incorporación de las ayudas electrónicas en el e46, BMW dejó el autoblocante solo para el M3, cosa que veo mas o menos lógica, para abaratar costes, ya que un porcentaje muy pequeño de los conductores conducen con las ayudas desconectadas, que es cuando aprovechas llevar autoblocante.
Saliendo rápido desde parado, se puede apreciar bastante bien, cuando antes te quedabas en el sitio, con una rueda patinando, ahora empuja mucho mas, y es una aceleración más constante. En giros lentos es más fácil cruzar el coche y mantener la derrapada. Y se pueden hacer donuts con mucha facilidad.
Ahora en diciembre lo probaré en calafat tanto en el circuito de velocidad, como en la pista deslizante, que és en coducción deportiva donde de verdad merece la pena tener un autoblocante.
Pues si te animas por MFactory si quieres te paso mas datos de como conseguirlo, yo he tratado directamente con ellos, y me han parecido muy serios y no he tenido ningún problema, eso si comunicación en inglés.Enorabuena compañero! seguro que ahora debes disfrutar mucho más. Aunque si es verdad que en uso flanders no sirve de nada o más bien poco, el no llevarlo tampoco te invita tanto a pisarle para derrapar, aunque si que le piso bastante y se nota en falta
Pues si te animas por MFactory si quieres te paso mas datos de como conseguirlo, yo he tratado directamente con ellos, y me han parecido muy serios y no he tenido ningún problema, eso si comunicación en inglés.