En la salida de las curvas 3 y 4 (ambas de derechas) cuando acelero, el coche deja de responder unos segundos, como si no llegase gasolina o algo así. Entré con el depósito medio. Tengo pensado cambiar el filtro de gasolina, pero no se que puede ser. ¿Alguna sugerencia?
Estas haciendo buen trabajo con el swap.
Sobre el problema, mira con el Inpa como te está corrigiendo el ECU Trimmer para tener un punto de partida, (la mezcla gasolina aire/gasolina en base a su cartografia y las mediciones lambda) si vas rico o vas pobre. En mi caso ahora mismo llevo el trimmer en mi 330 empobreciendome un 7% (-7%), y es que también me he dado cuenta que tenía el hall del arbol levas de escape muerto, y por esto mismo se desactiva el vanos y se va de valores, aunque no llevo encendida la MIL. En cuanto cambie el Hall y le haga una adaptación lambda espero que se corriga ese exceso de gasolina, sino tendré que investigar.
En el tuyo empieza mirando por ahi.
Por cierto, en nada que se desactive el vanos, el ralentí se establece unas 50rpm mas arriba y la perdida de potencia en toda la gama de revoluciones es asombrosa, el coche parece otro e incluso el escape suena diferente. mírate también con el inpa u otro si te actúa bien el vanos.
Edito: He visto el video y creo que el fallo del que hablas es el del minuto 21.30 no? Si es eso parece un corte de inyección o de encendido. tiene pinta de ser algún fallo eléctrico, aunque es raro sacarlo, me ocurria lo mismo en un rs2000 y al final era un conector que conectaba las bobinas con la UCE, pero lo mismo puede ser otra cosa , o un problema con la bomba de gasolina o su relé..