uby79
En Practicas
- Modelo
- Z3 V6 2.0
- Reacciones
- 2
Hola amigos. Tengo un z3. Síiiii lo sè, no es aquí donde debo escribir, pero mi coche comparte motor con el e36 y tengo un problema que seguro que le debe de haber pasado a alguien.
Cambiè recientemente el sensor del árbol de levas, porque manifestaba síntomas de ir "flojo" en bajas. Era un sensor original bmw, que sustituí por un sensor de la marca Delphi, que me vendió un distribuidor local.
Al principio genial, pero al día siguiente, manifestó nuevamente el fallo de ir lentorro y pesado y lo hizo de manera màs pronunciada...es un fallo que va y viene...
Ademàs ahora le hago diagnosis, y sale fallo tren motriz, con código p0340...
Pregunto....cuàl puede ser el fallo...
Puede suceder, que el sensor nuevo, sea defectuoso o no sea vàlido para mi motor?...
Gracias...
Cambiè recientemente el sensor del árbol de levas, porque manifestaba síntomas de ir "flojo" en bajas. Era un sensor original bmw, que sustituí por un sensor de la marca Delphi, que me vendió un distribuidor local.
Al principio genial, pero al día siguiente, manifestó nuevamente el fallo de ir lentorro y pesado y lo hizo de manera màs pronunciada...es un fallo que va y viene...
Ademàs ahora le hago diagnosis, y sale fallo tren motriz, con código p0340...
Pregunto....cuàl puede ser el fallo...
Puede suceder, que el sensor nuevo, sea defectuoso o no sea vàlido para mi motor?...
Gracias...