Carlosbmwe36_318tds
En Practicas
- Modelo
- Bmw e36 318tds
- Reacciones
- 0
Hola buenas tengo un e36 320 con electrónica Siemens y me e comprado un e39 528i y pensaba cambiar el motor sabes le que me hace falta ?
Cableado de bmw e36 m52 mínimo ya que el del e39 no te sirveHola buenas tengo un e36 320 con electrónica Siemens y me e comprado un e39 528i y pensaba cambiar el motor sabes le que me hace falta ?
Crees que aguantan bien el par de un 328 los palieres de un 320? Lo pregunto porque los de 328 son bastante mas gordos...Si puedes mantenerlo sin problemas
Eso es cierto, los palieres y el diferencial es recomendable que uses mínimo de un 325i, aunque si no vas a darle mucha caña de seguro no pasa nada con los de 320iCrees que aguantan bien el par de un 328 los palieres de un 320? Lo pregunto porque los de 328 son bastante mas gordos...
Y en cuanto al embrague, si quieres usar la caja del 320, sirve el mismo embrague que tenía para el volante del 328?
Para calle no dan problemas , ahora para circuito rompen rápido sobretodo el diferencial.Crees que aguantan bien el par de un 328 los palieres de un 320? Lo pregunto porque los de 328 son bastante mas gordos...
Y en cuanto al embrague, si quieres usar la caja del 320, sirve el mismo embrague que tenía para el volante del 328?
El que te lo ha dicho no tiene mucha idea , las patas son las mismas, los periféricos no cal cambiarlos solo cambia el alternador que tienes que acoplar depende el año el conector trasero de excitacion de la placa diodos. Cuando esté en marcha tienes q ajustar el mapa de la ecu al nuevo motor o no te rendirá la potencia correctaMe hanhdicho qie si le meto admision y centralita del 25 le tenga que cambiar los perofericos y las patas de motor y caja y grupo puedo dejarlo