M5 vs 335i JB3

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Tetustus;9654744 dijo:
Eh, que yo también soy del norte.. y los problemas con lluvia se transmiten a todos los coches, sea clio, audi o bmw.
Saludos

Precisamente es lo que te he comentado, al final más que el coche es la persona si sabe desenvolverse bien bajo lluvia jugando con el coche y mucho tacto con lo pedales sobre todo en frenadas y cambios de apoyo, pero no me negarás que con un RWD de 460 CV's como no hiles muy fino y quieras ir ligero lo va a ser más difícil.

Un saludo.

Tetustus

Forista
Modelo
M2 G87
Reacciones
166
Moonlight;9654769 dijo:
Precisamente es lo que te he comentado, al final más que el coche es la persona si sabe desenvolverse bien bajo lluvia jugando con el coche y mucho tacto con lo pedales sobre todo en frenadas y cambios de apoyo, pero no me negarás que con un RWD de 460 CV's como no hiles muy fino y quieras ir ligero lo va a ser más difícil.

Un saludo.

Evidentemente, todos los coches(a igualdad de conducción) cuanto mas pesados y mas potencia, mezclada con agua es proporcional al riesgo. Claro esta que un clio tiene menos riesgo que cualquier otro coche comparado.
Saludos

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
y digo yo......

No he dicho antes claramente lo siguiente.

Sabes que hay una cosa que se llama sentido común? tu irías con 500cvs a fondo en un curva???.

Las perdidas de motrocidad es si le pisas a fondo sin miramiento... que no es lo mismo que ir pisando progresivo y llegar a fondo, en este sentido no tendríamos problema (yo de momento no)

Hay 2 frases que lo resumen muy bien.

1º El tener un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

2º La potencia sin control no sirve de nada.

Osea....... que estamos desviando el tema de la potencia y estabilidad del coche (con todo lo que conlleva), al plano del pilotaje.

Salu2