MARIANO LOPEZ RIVELO
Forista Senior
- Reacciones
- 5.431
Hola a todos
Sin querer, como siempre
, se me ha puesto a tiro una unidad con muy pocos kms .
Y me entra la duda de deshacerme del e 350 cgi w 212 y del cls 55 amg y quedarme con el M5 de coche único.
Por configuración y definición me cuadra ( me gustan las berlinas potentes todo uso para poder llevar a la tropa y divertirme al mismo tiempo).
La única duda que tendría es el tema fiabilidad, la verdad.
El cls es literalmente irrompible, un hierro .Me recuerda al e 39 por fiabilidad ( en 300.000 kms no me dió dolores de cabeza) y el w212, ahora con susp. Airmatic nueva incluyendo compresor, es también super fiable.
De la caja de cambios dkg de doble embrague no me fío mucho, la verdad.
El bloque motor entiendo que es fiable, pero no sé hasta que punto.
Y me estaría dando cabezazos con la pared
si me deshago de 2 vehículos fiables para coger un vehículo problemático, cosa que desconozco.
Por otra parte veo que si ya el cls amg es poco aprovechable en determinadas ocasiones ( pérdidas de tracción, incluso en línea recta , acelerando desde 80 o 100 km/h ) el M5 f10 es aún peor.
Ya digo que por concepto de coche único me cuadra ( el consumo no debe de ser muy malo a velocidades moderadas, seguro que mejor que el del cls ) pero no sé si para el día a día será a la larga fiable.
El Cls no me ha dado ni un solo problema, al igual que al dueño orignal, y eso lo valoro más que 1 seg de diferencia en el
0-1000 Por ejemplo.
Así que no sé si sería meterme en aguas fangosas sin necesidad....
Como lo veis?
Se aprecian comentarios
Gracias
Sin querer, como siempre
Y me entra la duda de deshacerme del e 350 cgi w 212 y del cls 55 amg y quedarme con el M5 de coche único.
Por configuración y definición me cuadra ( me gustan las berlinas potentes todo uso para poder llevar a la tropa y divertirme al mismo tiempo).
La única duda que tendría es el tema fiabilidad, la verdad.
El cls es literalmente irrompible, un hierro .Me recuerda al e 39 por fiabilidad ( en 300.000 kms no me dió dolores de cabeza) y el w212, ahora con susp. Airmatic nueva incluyendo compresor, es también super fiable.
De la caja de cambios dkg de doble embrague no me fío mucho, la verdad.
El bloque motor entiendo que es fiable, pero no sé hasta que punto.
Y me estaría dando cabezazos con la pared
si me deshago de 2 vehículos fiables para coger un vehículo problemático, cosa que desconozco.Por otra parte veo que si ya el cls amg es poco aprovechable en determinadas ocasiones ( pérdidas de tracción, incluso en línea recta , acelerando desde 80 o 100 km/h ) el M5 f10 es aún peor.
Ya digo que por concepto de coche único me cuadra ( el consumo no debe de ser muy malo a velocidades moderadas, seguro que mejor que el del cls ) pero no sé si para el día a día será a la larga fiable.
El Cls no me ha dado ni un solo problema, al igual que al dueño orignal, y eso lo valoro más que 1 seg de diferencia en el
0-1000 Por ejemplo.
Así que no sé si sería meterme en aguas fangosas sin necesidad....
Como lo veis?
Se aprecian comentarios
Gracias
Nada que añadir!