ORTOREDING
En Practicas
- Modelo
- Porsche 968
- Registrado
- 28 Mar 2005
- Mensajes
- 113
- Reacciones
- 8
Año 2001.90.000Kms
Estado interior.
Es bastante bueno, la piel está bastante nutrida y muy bien conservada , fuelle de cambio y freno de mano nuevos.
Estado exterior.
Chapa y pintura. Tiene ambos paragolpes recién pintados y se ha pulido la carrocería, lo catalogaría de un estado bueno.
Yo lo compre en diciembre del 2014 ,con 90.000kms y con el libro sellado hasta el año 2008,a partir de ahí hasta el 2014 que lo compre desconozco el mantenimiento pero me es igual porque hace 5 meses se abrió el motor y se hizo entero ( camisas ,pistones, cadena, vanos, asiento de válvulas ,etc, etc,,,,). La reparación de hizo en Córdoba en un especialista de motores y tiene garantía de un año o 200.000kms.Llegado el momento ,siempre y cuando fuese alguien a quedárselo le enseñaría la factura ,con el desglose de todo lo que se le hizo, y documento acreditativo con el año de garantía por escrito.
Fuera a parte de eso se le ha hecho lo siguiente:
-Embrague totalmente NUEVO.
-Selector del cambio SMG.
-Sinenblock de motor y de supension trasera,
-latiguillos metálicos.
Bomba de freno nueva
-Bomba de dirección nueva
-Pastillas de freno ferodo S2000 con latiguillos metálicos y liquido de frenos AP de mayor densidad.
-Sustitución del VANOS por otro reconstruido y revisado. Suelen dar problemas
-Neumáticos traseros nuevos.
-Sensor de ralentí y caudalímetro nuevo
.Se aprovecho para cambio valvulína del diferencial y del SMG.
Todo hecho por ex jefe de taller del servicio oficial Bmw Guarnieri
EXTRAS
Asientos calefactados
Techo ELECTRICO
Teléfono Motorola integrado.
Cortinilla trasera electica.
Asientos traseros abatibles.
Pilotos traseros LEDS
Riñones negros
Suspesion bilstein regulable.
Llantas CSL originales.
Latiguillos metálicos,
Navegador con modulo de tv,
Desde la reparación no se le habrán hecho más de 2.000 kms por lo tanto el motor sigue casi en rodaje. Ni que decir tiene que poseo TODAS las facturas de reparación.
Creo que es el coche perfecto para quien quiera un buen M3 ,por no decir de los mejores que puedan haber en España. Que los hay más barato???,por supuesto pero os puedo garantizar que la mayoría de los M3 que se venden están por encima de los 150.000Kms ,han pasado por diferentes malos ,con muchos malos tratos y sin estar bien revisados y un coche con una trayectoria así os puede costar mucho dinero.
El PRECIO es poco negociable-
Al que se lo quede le regalaría un filtro deportivo K&N ,casi de estreno ,con unos separadores de 1,5 mm.
NO ACEPTO CAMBIOS
Estado interior.
Es bastante bueno, la piel está bastante nutrida y muy bien conservada , fuelle de cambio y freno de mano nuevos.
Estado exterior.
Chapa y pintura. Tiene ambos paragolpes recién pintados y se ha pulido la carrocería, lo catalogaría de un estado bueno.
Yo lo compre en diciembre del 2014 ,con 90.000kms y con el libro sellado hasta el año 2008,a partir de ahí hasta el 2014 que lo compre desconozco el mantenimiento pero me es igual porque hace 5 meses se abrió el motor y se hizo entero ( camisas ,pistones, cadena, vanos, asiento de válvulas ,etc, etc,,,,). La reparación de hizo en Córdoba en un especialista de motores y tiene garantía de un año o 200.000kms.Llegado el momento ,siempre y cuando fuese alguien a quedárselo le enseñaría la factura ,con el desglose de todo lo que se le hizo, y documento acreditativo con el año de garantía por escrito.
Fuera a parte de eso se le ha hecho lo siguiente:
-Embrague totalmente NUEVO.
-Selector del cambio SMG.
-Sinenblock de motor y de supension trasera,
-latiguillos metálicos.
Bomba de freno nueva
-Bomba de dirección nueva
-Pastillas de freno ferodo S2000 con latiguillos metálicos y liquido de frenos AP de mayor densidad.
-Sustitución del VANOS por otro reconstruido y revisado. Suelen dar problemas
-Neumáticos traseros nuevos.
-Sensor de ralentí y caudalímetro nuevo
.Se aprovecho para cambio valvulína del diferencial y del SMG.
Todo hecho por ex jefe de taller del servicio oficial Bmw Guarnieri
EXTRAS
Asientos calefactados
Techo ELECTRICO
Teléfono Motorola integrado.
Cortinilla trasera electica.
Asientos traseros abatibles.
Pilotos traseros LEDS
Riñones negros
Suspesion bilstein regulable.
Llantas CSL originales.
Latiguillos metálicos,
Navegador con modulo de tv,
Desde la reparación no se le habrán hecho más de 2.000 kms por lo tanto el motor sigue casi en rodaje. Ni que decir tiene que poseo TODAS las facturas de reparación.
Creo que es el coche perfecto para quien quiera un buen M3 ,por no decir de los mejores que puedan haber en España. Que los hay más barato???,por supuesto pero os puedo garantizar que la mayoría de los M3 que se venden están por encima de los 150.000Kms ,han pasado por diferentes malos ,con muchos malos tratos y sin estar bien revisados y un coche con una trayectoria así os puede costar mucho dinero.
El PRECIO es poco negociable-
Al que se lo quede le regalaría un filtro deportivo K&N ,casi de estreno ,con unos separadores de 1,5 mm.
NO ACEPTO CAMBIOS



Última edición: