M3 e46, Performance; Fotos de ;Difusor CSL carbono..

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Ya tengo puesto el difusor CSL, :razz:, me falta poner los ojos de angel que tb los tengo por aqui ya , a ver si mañana puedo y pongo unas fotitos a ver si os gusta :rock:.

sl2.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
MPOWER-YEYO;8538585 dijo:
Bueno pues nada os dejo unas fotitos que hoy he salido a dar un paseo y he aprovechado..., asi veis las ultimas mejoras que he puesto, esta vez se trata de separadores delanteros 2cm y del maletero CSL ( replica ) , con algunos retoques que ya os dareis cuenta seguro :descojon:.

Lo proximo sera difusor ( no se si pillarlo full carbono o para pintar ) y algunos detalles mas.

Dar las gracias al forero MARCOSCOTT por su inestimable ayuda para ajustarlo y demas...

Espero que os guste como va quedando el M ,ya me contais.

[/IMG]

[/IMG]

20ggqar.jpg
[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

105uscl.jpg
[/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

307mfxe.jpg
[/IMG]

hsw8ew.jpg
[/IMG]

[/IMG]

33jpwu0.jpg
[/IMG]

[/IMG]

Saludos.

Una pregunta. Por que mantuviste la tria donde se escconden las luces de la matricula? En el portón del CSL no lo lleva. No es que quede mal, pero lo veo rarete...

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Lucas M;8747390 dijo:
Una pregunta. Por que mantuviste la tria donde se escconden las luces de la matricula? En el portón del CSL no lo lleva. No es que quede mal, pero lo veo rarete...

Por que esto es una replica del original ( de el del M3 normal) con el añadido del voladizo y viene asi, la verdad que a mi me gusta mas sin ella ,no se por que no han hecho una replica del porton del CSL, pero es lo que ahi...

Sl2.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
No lo veo mal. Simplementees diferente y fijándome un poco mas en las fotos me llamó la atención

sds ;-)

D

duricof

Guest
Felicidades, el coche esta precioso me encanta, muy buenos detalles

PDD: Mirando las fotos me he puesto a pensar que como se parecia los paisajes a los de Gran Canaria jajajaja y luego leo que eres de Las Palmas jajaja, bueno un abrazo y a ver si te veo algun dia por nuestras carreteras je

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
duricof;8750441 dijo:
Felicidades, el coche esta precioso me encanta, muy buenos detalles

PDD: Mirando las fotos me he puesto a pensar que como se parecia los paisajes a los de Gran Canaria jajajaja y luego leo que eres de Las Palmas jajaja, bueno un abrazo y a ver si te veo algun dia por nuestras carreteras je

gracias...

:descojon::descojon::descojon: la tierra es inconfundible ehh !! a ver si nos vemos , yo soy del norte..!!

Saludos paisano...

ToReTTo

Forista Senior
Bestial, de verdad. Esta a la altura perfecta, como igualmente esta todo el resto del coche. No le sobra ni le falta nada, me encanta.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Me autocito para que veais como va la cosa, difusor CSL...

Espero que os guste como va quedando el M ,ya me contais.

2ic6x38.jpg
[/IMG]

2zthgzc.jpg
[/IMG]

20ggqar.jpg
[/IMG]

j7cetf.jpg
[/IMG]

b5455h.jpg
[/IMG]

105uscl.jpg
[/IMG]

125hr3q.jpg
[/IMG]

124hjkh.jpg
[/IMG]

307mfxe.jpg
[/IMG]

hsw8ew.jpg
[/IMG]

10mv3g3.jpg
[/IMG]

33jpwu0.jpg
[/IMG]

2n6ayxu.jpg
[/IMG]

Aqui el difusor, 2 fotos rapidas,a ver si os gusta., al final lo pille full carbono, mañana sacare algunas mas si tengo un rato...

esu3bp.jpg
[/IMG]

1zl7gyb.jpg
[/IMG]

Saludos.[/QUOTE]

pacoM

Forista Senior
lo tienes precioso tio!!!!!pero yo a mi gusto el difusor lo pintaba del color de la carroceria dejando el centro de carbono,vamos como el original del csl!!!!!por lo demas ya sabes, perfect!!!!!

R

roky///M

Guest
eso es un ///M CON MALLUSCULAS, esta perfecto muy buen gusto tienes compañero;-)

PD he visto un nuebo difusor trasero para un ///M5 e39,en carbono real,o tambien se puede pedir en plastico(fibra de vidrio que que es),tiene en el centro como tres salientes finos,para tema de salida del aire.creo recordar que lo vi en el coche de un forero yamado raiden,¿sabes la pagina,o direccion donde lo pueda ver para comprarlo?

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
roky///M;8755273 dijo:
eso es un ///M CON MALLUSCULAS, esta perfecto muy buen gusto tienes compañero;-)

PD he visto un nuebo difusor trasero para un ///M5 e39,en carbono real,o tambien se puede pedir en plastico(fibra de vidrio que que es),tiene en el centro como tres salientes finos,para tema de salida del aire.creo recordar que lo vi en el coche de un forero yamado raiden,¿sabes la pagina,o direccion donde lo pueda ver para comprarlo?

Gracias commpi...

Asi en una mirada rapida he visto este a buen precio; BMW E39 M5,540I M-TECH BUMPER CARBON FIBER DIFFUSOR : eBay Motors (item 230457850414 end time May-03-10 17:03:34 PDT)

sl2.

Dr_House

Forista Senior
Precioso tío, lo tienes perfecto. Ya la combinación de colores es buena, pero como lo estás dejando lo hace sublime...

R

roky///M

Guest
MPOWER-YEYO;8755347 dijo:
ese difusor es el que lleva mi///M de serie,el que yo me refiero es igual,pero justo en el centro,entre las 4 salidas de escape hay tres partes de plastico,o carbono que sobresalen,tipo difusores de coches de carreras,los ponen muchas veces los ferraris y coches asi.creo que el que yo digo es el nuebo difusor DTM, pero no estoy seguro.lo que si te digo que a nuestros ///M les queda bestial.un saludo;-)

Dj_SeRgI

En Practicas
esta perfecto el coche me encanta!! lo unico que como te a dicho paco m ubiese dejado solo el centro en carbono y lo demas en color de la carroceria

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
pacoM;8755210 dijo:
lo tienes precioso tio!!!!!pero yo a mi gusto el difusor lo pintaba del color de la carroceria dejando el centro de carbono,vamos como el original del csl!!!!!por lo demas ya sabes, perfect!!!!!

Dj_SeRgI;8755452 dijo:
esta perfecto el coche me encanta!! lo unico que como te a dicho paco m ubiese dejado solo el centro en carbono y lo demas en color de la carroceria

Lo mejor es que la opcion de pintarlo es posible, pero nu se a mi en principio me gusta asi, ya vereee que hagoo ;-).

sl2.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Javi_Forever;8761342 dijo:
Soy el unico que ve el difusor raro?

En la ultima foto , da como la impresion de que hace un poco de arco en el centro , pero nu se ya lo mirare en vivo a ver si es la foto o que...

Pero vamos tampoco es que me preocupe demasiaooo :descojon:.

N

nev3r

Guest
Muy guapo tio! el difusor le queda bien pero para mi gusto creo que queda mejor con el resto en el color de la carroceria.