azulette;8623289 dijo:prcioso...espero poder ponerle algún año portón
Om Shanti
MPOWER-YEYO;8538585 dijo:Bueno pues nada os dejo unas fotitos que hoy he salido a dar un paseo y he aprovechado..., asi veis las ultimas mejoras que he puesto, esta vez se trata de separadores delanteros 2cm y del maletero CSL ( replica ) , con algunos retoques que ya os dareis cuenta seguro.
Lo proximo sera difusor ( no se si pillarlo full carbono o para pintar ) y algunos detalles mas.
Dar las gracias al forero MARCOSCOTT por su inestimable ayuda para ajustarlo y demas...
Espero que os guste como va quedando el M ,ya me contais.
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]![]()
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]![]()
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]![]()
[/IMG]![]()
[/IMG]
[/IMG]![]()
[/IMG]
Saludos.
Lucas M;8747390 dijo:Una pregunta. Por que mantuviste la tria donde se escconden las luces de la matricula? En el portón del CSL no lo lleva. No es que quede mal, pero lo veo rarete...
duricof;8750441 dijo:Felicidades, el coche esta precioso me encanta, muy buenos detalles
PDD: Mirando las fotos me he puesto a pensar que como se parecia los paisajes a los de Gran Canaria jajajaja y luego leo que eres de Las Palmas jajaja, bueno un abrazo y a ver si te veo algun dia por nuestras carreteras je
kake;8753827 dijo:increible tio como no
roky///M;8755273 dijo:eso es un ///M CON MALLUSCULAS, esta perfecto muy buen gusto tienes compañero;-)
PD he visto un nuebo difusor trasero para un ///M5 e39,en carbono real,o tambien se puede pedir en plastico(fibra de vidrio que que es),tiene en el centro como tres salientes finos,para tema de salida del aire.creo recordar que lo vi en el coche de un forero yamado raiden,¿sabes la pagina,o direccion donde lo pueda ver para comprarlo?
ese difusor es el que lleva mi///M de serie,el que yo me refiero es igual,pero justo en el centro,entre las 4 salidas de escape hay tres partes de plastico,o carbono que sobresalen,tipo difusores de coches de carreras,los ponen muchas veces los ferraris y coches asi.creo que el que yo digo es el nuebo difusor DTM, pero no estoy seguro.lo que si te digo que a nuestros ///M les queda bestial.un saludo;-)MPOWER-YEYO;8755347 dijo:Gracias commpi...
Asi en una mirada rapida he visto este a buen precio; BMW E39 M5,540I M-TECH BUMPER CARBON FIBER DIFFUSOR : eBay Motors (item 230457850414 end time May-03-10 17:03:34 PDT)
sl2.
pacoM;8755210 dijo:lo tienes precioso tio!!!!!pero yo a mi gusto el difusor lo pintaba del color de la carroceria dejando el centro de carbono,vamos como el original del csl!!!!!por lo demas ya sabes, perfect!!!!!
Dj_SeRgI;8755452 dijo:esta perfecto el coche me encanta!! lo unico que como te a dicho paco m ubiese dejado solo el centro en carbono y lo demas en color de la carroceria
Javi_Forever;8761342 dijo:Soy el unico que ve el difusor raro?