Cerrar M3 e46 Cabrio SMGII Carbonschwarz 08/2002 135k KM 22.000 EUR VENDIDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
El domingo bajo a Calafat a ver los clasicos con la familia no bajaras por casualidad? despues comida en el Prost, Marc estara por alli de asistencia.
Pues porque tengo plan (un buen amigo cumple los 40, y eso hay que celebrarlo), porque de lo contrario es probable que me hubiese apuntado.
En otra ocasión, pero muchas gracias por la propuesta!!

Salu2!

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Se escucharán propuestas razonables...

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Aquí sigue, 2 indecisos haciendo números...

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
No veas como baja esto...

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Ayer disfrutando otros 100km con el... Como va!

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Por lo visto se quiere quedar en casa....

Canadras

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
e24,z3,e46, f34
Reacciones
206
Preciosa Unidad, no se suele valorar las unidades en perfecto estado, tal vez le lastre el smg, sino estaría ya fuera, creo yo, te mando MP y hablamos

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.164
Preciosa Unidad, no se suele valorar las unidades en perfecto estado, tal vez le lastre el smg, sino estaría ya fuera, creo yo, te mando MP y hablamos

Después de haber tenido un SMG2 sólo me penalizaría una unidad con ese cambio si no estuviese en estado de revista o con cosas pendientes de hacer
En una unidad inmaculada, el cambio SMG2 es un extra a valorar

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Sigue esperando nuevo dueño!

luismiyi

En Practicas
Reacciones
76
Muy bonito!! aunque soy sincero compañero y particularmente me gustaba más cuando lo compraste, lo único que le hubiera pintado los riñones en negro; pero como dicen para gustos los colores suerte en la venta.:guiño:

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Muy bonito!! aunque soy sincero compañero y particularmente me gustaba más cuando lo compraste, lo único que le hubiera pintado los riñones en negro; pero como dicen para gustos los colores suerte en la venta.:guiño:
Tengo todo para llevarlo a su estado original (llantas EVO en 19", intermitentes blancos, difusor original...), y también riñones y branquias en negro (mate, no pintadas), para que cada uno pueda configurarlo como mas le guste!!!

Salu2!

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Bajada de precio, a ver si se anima la cosa!

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Vamos que nos vamos..

mikmiki

En Practicas
Reacciones
309
A los soñadores que piensan que los M3 van a bajar de precio que despierten.

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
No entiendo como no se a vendido aun,,,yo si no fuera porque me costara el divorcio lo volvia a comprar

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
No entiendo como no se a vendido aun,,,yo si no fuera porque me costara el divorcio lo volvia a comprar
c**o me e confundido de post....pero que sirva de up,,,precioso el m3

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Este sigue esperando dueño!

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Claro porque el coche no lleva anunciado cuatro meses, no lo entiendo, si por 27k es una ganga :floor:
No sé si será una ganga o no, lo que si se es que si se va de mi garaje será por esos 27 o por poco menos, porque créeme, tener que quedármelo no es que sea una tortura... :fiesta::LOL:
No suelo entrar en este tipo de valoraciones, pero si te diré 3 cosas:

- Si tuviese prisa/necesidad, probablemente hubiese bajado 3 o 4 mil EUR a ese precio y ya no estaría aquí (lo que cualquiera con un poco de sentido común lo llamaría mal venderlo).
- Puede que 4 meses sea mucho tiempo para ti, para mi no lo és (el ultimo coche que vendí en este foro hace 5 o 6 años salió en 2 meses, toda una sorpresa sobre todo para según que coche, en mi opinión claro está).
- Si a ti te parece caro se entiende, no a todo el mundo le parecerá bien; el mercado está lleno de otros coches y precios y probablemente te encaje alguno, si ese no lo hace, por mi no hay problema.

Salu2 y feliz jueves.

Última edición:

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.164
Claro porque el coche no lleva anunciado cuatro meses, no lo entiendo, si por 27k es una ganga :floor:

Visto el coche en persona y conociendo al forero, te aseguro que vale cada uno de esos 27k €

No es mi momento, no es un tipo de carrocería que me encaje por mis necesidades familiares y mucho menos es un coche para llevarme al trabajo por mi situación laboral personal (trabajo en una empresa dentro de otra empresa con los comentarios y suspicacias que puede conllevar) sino te aseguro que no hubiese salido a la venta
Y algun otro conocido mútuo entre el forero vendedor y yo piensa igual

beke

En Practicas
Modelo
440i
Reacciones
350
Da gusto ver coches con tantos años así de cuidados, en algunas fotos parece recién sacado del concesionario.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.