Cerrar M3 e46 Cabrio SMGII Carbonschwarz 08/2002 135k KM 22.000 EUR VENDIDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dani_PM

Forista
Modelo
M3 e46 Cabrio
Reacciones
309
Claro porque el coche no lleva anunciado cuatro meses, no lo entiendo, si por 27k es una ganga :floor:
La media de tiempo para la venta de un coche de alta gama, triplica muchas veces a lo que tarda en venderse un SEAT IBIZA ... como dato, te diré que cuando vendí mi 911 tarde cerca de 7 meses. Comentarios absurdos a patadas ... pero un día llego un hombre, subió desde Castellón y me dio el dinero que le pedí.
No a todo el mundo el sobra el dinero para darse un capricho, porque esto desde luego, ya no es un coche para usar a diario. Aunque haya gente que sí lo haga.

La revalorización de ciertos coches ha llegado para quedarse.

saludos!

P.D: Adjunto un hilo de hace años, desde entonces más de un cabezazo me dí por no haber adquirido un E30 y en su día me pasó también con el 964

https://www.bmwfaq.org/threads/merece-la-pena-pagar-lo-que-piden-por-un-m3-e30.573086/

Última edición:

pablojuim

En Practicas
Modelo
M3 E36
Reacciones
724
No sé si será una ganga o no, lo que si se es que si se va de mi garaje será por esos 27 o por poco menos, porque créeme, tener que quedármelo no es que sea una tortura... :fiesta::LOL:
No suelo entrar en este tipo de valoraciones, pero si te diré 3 cosas:

- Si tuviese prisa/necesidad, probablemente hubiese bajado 3 o 4 mil EUR a ese precio y ya no estaría aquí (lo que cualquiera con un poco de sentido común lo llamaría mal venderlo).
- Puede que 4 meses sea mucho tiempo para ti, para mi no lo és (el ultimo coche que vendí en este foro hace 5 o 6 años salió en 2 meses, toda una sorpresa sobre todo para según que coche, en mi opinión claro está).
- Si a ti te parece caro se entiende, no a todo el mundo le parecerá bien; el mercado está lleno de otros coches y precios y probablemente te encaje alguno, si ese no lo hace, por mi no hay problema.

Salu2 y feliz jueves.

Mi mensaje iba más dirigido a la generalidad del compañero @mikmiki que sentencia que los M3 no van a bajar de precio. Yo tuve un E36 y me beneficié de la revalorización del modelo pero no veo eso de que todos los M3 valgan los 25k - 30k+ que piden por el 90% de ellos, al igual que no veo los precios que piden por los E36...

Pero oye, si pagan lo que piden por ellos, pues bienvenido sea. La verdad que el tuyo es de los pocos que veo justificado en ese rango de precios.

Suerte!

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.163
Arriba con él
Buen momento para disfrutar un “techolona”

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Ayer salió a pasear y hoy también le toca.
Que gozada, cada vez que lo cojo no puedo evitar replantearme si venderlo o no... :rambo:
Que bien va, como suena, como corre!! :fiesta::fiesta:

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Seguimos, y bajada de precio ya que se pone a tiro algo que me interesa bastante!

WaTxu

En Practicas
Modelo
Passat 1.8T 20v
Reacciones
31
Pues porque no buscaba un cabrio... pero es una buena pieza :guiño:

Canadras

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
e24,z3,e46, f34
Reacciones
206
Excelente unidad, ya sabes que te sigo de cerca ; )

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Sigue esperando dueño, guardadito en el parking de la caló y las tormentas...

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
Que cosa que este coche siga en venta... Dentro de unos años valdra mas que ahora.

Que sirva de up.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.163
Que cosa que este coche siga en venta... Dentro de unos años valdra mas que ahora.

Que sirva de up.

Seguro por el estado en el que esta. Seguro que llega el verdadero interesado y se lo lleva puesto

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
Seguro por el estado en el que esta. Seguro que llega el verdadero interesado y se lo lleva puesto
Si. Es el tipico coche que dentro de 5 años aparecera en el foro como ejemplo de revalorización jajaja. Y aqui el dueño se tirara de los pelos jajajaj

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
Así no me ayudáis, al final me lo quedo!! :drink:
Si yo no me hubiese metido en el bujero que me he metido te lo quitaba. Pero tal como puse en este hilo hace unas semanas habia otra prioridad y lo he tenido que dejar pasar.

Porque el M3 e46 cabrio es el coche perfecto.

- Altas rpm
- Cabrio de tela.
- Atmosferico.
- 4 plazas.
- Utilizable en el dia a dia.
- Muy bonito.
- Futuro clasico.
- Ademas se revaloriza por lo que nonpierdes pasta.
- Buen handling.
- Consumo razonable a la potencia que llevas.

No se... Para mi es el coche ideal...

Y esta unidad esta perfecta.

Pero no es el momento para mi.

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Si yo no me hubiese metido en el bujero que me he metido te lo quitaba. Pero tal como puse en este hilo hace unas semanas habia otra prioridad y lo he tenido que dejar pasar.

Porque el M3 e46 cabrio es el coche perfecto.

- Altas rpm
- Cabrio de tela.
- Atmosferico.
- 4 plazas.
- Utilizable en el dia a dia.
- Muy bonito.
- Futuro clasico.
- Ademas se revaloriza por lo que nonpierdes pasta.
- Buen handling.
- Consumo razonable a la potencia que llevas.

No se... Para mi es el coche ideal...

Y esta unidad esta perfecta.

Pero no es el momento para mi.
Estoy completamente de acuerdo contigo!!!
A eso en mi caso particular, tengo que sumar que me enamoré del modelo cuando salió desde la primera vez que lo vi, y el resultado es este (va camino de estar 6 años en casa...)!

Gracias por los piropos!!

Salu2!
David.

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Y seguimos.
El último día salió para dar un paseo de 40km y volver a casa impoluto despues de un lavado a conciencia!

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.163
Pues arriba con él
Mientras no llega el verdadero interesado tu disfrutas de semejante unidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.