Son mucho mas ligeras que las EVO, y también mas ligeras que las CSL, esa fue una de las razones por las que fueron mi elección, además de estar menos vistas manteniendo una estética muy OEM.Nada hombre cuando se ven así de bien y ciudades es lo mínimo. Las Apex son menos pesadas que las Evo ? Notaste cambio ??
Fíjate que me encanta el M3 E46, y buscaría uno Manual y Coupé por defecto. Pero con éste estaría encantado de hacer una excepción. Un historial y estado así valen realmente la pena.
Ahora me gustaría ver la opinión de los que venden en peor estado y con peor historial por un precio similar, qué razones esgrimirían para seguir manteniendo su precio.
Por curiosidad, ¿en qué consiste lo de los brazos traseros reforzados?
Añado que le sientan genial esos intermitentes, junto con esas llantas.
Se me pasaba contestarte compañero.
Los brazos traseros reforzados son algo que por lo visto, en Riera Racing hacen a los coches que tocan, y es que uno de los brazos traseros que viene siendo una V formada por dos tiras de chapa, lo sueldan con varios refuerzos para ganar en rigidez, quedando tal que así:
![]()
Salu2!
Se me pasaba contestarte compañero.
Los brazos traseros reforzados son algo que por lo visto, en Riera Racing hacen a los coches que tocan, y es que uno de los brazos traseros que viene siendo una V formada por dos tiras de chapa, lo sueldan con varios refuerzos para ganar en rigidez
La verdad es que he notado tanta mejora desde que lo tocaron ellos que probablemente no es solo de los brazos, entiendo que su "setup" a la hora de hacer el paralelo y los silent blocks power flex, también son una parte importante de toda la mejora dinámica.No te preocues. Muy interesante la verdad, desconocía esa técnica pero tiene buena pinta. ¿Has notado alguna diferencia en comportamiento dinámico?
La verdad es que he notado tanta mejora desde que lo tocaron ellos que probablemente no es solo de los brazos, entiendo que su "setup" a la hora de hacer el paralelo y los silent blocks power flex, también son una parte importante de toda la mejora dinámica.
Salu2!
Digamos que más directo en el eje delantero y más progresivo en el trasero, o esa es la sensación que me da a mí.Muy interesante. ¿con los Powerflex que has notado? ¿más directo todo?
Muy interesante. ¿con los Powerflex que has notado? ¿más directo todo?
Correcto. Se lo comenté a Marc Riera y acordé con él que montaríamos algo mas blando si no estoy cómodo con el coche como está, sin coste adicional.Tambien comentar que con los powerflex es mas ruidoso ganas por un lado pero pierdes por otro hasta que te acostumbras, yo llevo todo el coche powerflex entero montado por ellos.
Más ruidoso en todos los sentidos. Si hace algo el clonk es mas perceptible, el roce (o lo que sea) que hacen los discos también se puede percibir en los arranques si eres fino (ojo, si alguna vez has cogido un Lambo Gallardo o algún bicho de ese nivel con 20k km, el M3 con PowerFlex Black Series te parecerá un portento de la suavidad), y el silbido típico de los coches de competición en circulación (véase videos de coches preparados en el ring), también se puede oír algo en marcha, aunque no mucho. Ya digo que no es molesto, y en el caso del mío, si vas a cielo descubierto todo pasa desapercibido al 100%.
Más ruidoso en todos los sentidos. Si hace algo el clonk es mas perceptible, el roce (o lo que sea) que hacen los discos también se puede percibir en los arranques si eres fino (ojo, si alguna vez has cogido un Lambo Gallardo o algún bicho de ese nivel con 20k km, el M3 con PowerFlex Black Series te parecerá un portento de la suavidad), y el silbido típico de los coches de competición en circulación (véase videos de coches preparados en el ring), también se puede oír algo en marcha, aunque no mucho. Ya digo que no es molesto, y en el caso del mío, si vas a cielo descubierto todo pasa desapercibido al 100%.
PD: Veremos a ver si no se va por otro lado en breve.
PD: Veremos a ver si no se va por otro lado en breve.
¿Ya le ha salido una novia en firme?
No, en firme no (firme para mi es cuando cambio las llaves y los papeles por el dinero), pero por lo visto interés real si que hay.
Tampoco me preocupa mucho porque prisa no tengo, y soy consciente de que la venta de un coche como este implica paciencia y tiempo, no es un coche "normal" (al menos, no del todo).
Salu2!
Por un Renolo Alpine?forero de absoluta confianza.....
el coche es y va impresionante.
Suerte con la venta David. Lo merece
PD. vas a Audi?![]()

Entro.
Salgo.
Entro.
Salgo.
Pienso en lo que me diria la jefa...
Salgo.
Entro.
Pienso en vender el rx....
Salgo.
Espero que se venda muy pronto y deje de entrar y salir que pienso demasiado jajaja.
Up

Voy a lamentar haberme encontrado contigo jajaja.Pues yo le daria dos vueltas a lo que acabas de mencionar
Un 2+2 tan real como l RX pero cabrio y M....y “de casa”...
Tic tac tic tac....
![]()
Voy a lamentar haberme encontrado contigo jajaja.
No creo que me lance. Me parece que es el M3 que yo me cogería. Pero uff...
Prefiero no pensar en comunicar esto en casa jajaja.
Voy a dejar de entrar a este hilo jajaja.
Estoy valorando un RS4, ya lo sabes...forero de absoluta confianza.....
el coche es y va impresionante.
Suerte con la venta David. Lo merece
PD. vas a Audi?![]()

Gracias!!Vaya unidad buena,de lo mejor que he visto,y esos focos naranjas le quedan especial,mucha suerte de verdad,porque esto solo merece acabar en buenas manos