Cerrar M3 e46 Cabrio SMGII Carbonschwarz 08/2002 135k KM 22.000 EUR VENDIDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Qué barbaridad:amo: mucha suerte compañero, menuda joya.

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Nada hombre cuando se ven así de bien y ciudades es lo mínimo. Las Apex son menos pesadas que las Evo ? Notaste cambio ??
Son mucho mas ligeras que las EVO, y también mas ligeras que las CSL, esa fue una de las razones por las que fueron mi elección, además de estar menos vistas manteniendo una estética muy OEM.

Salu2!

Edito: Si se nota el cambio, pero no excesivamente.

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Un anuncio estupendo al igual que la apariencia del coche. Mucha suerte!!!

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Fíjate que me encanta el M3 E46, y buscaría uno Manual y Coupé por defecto. Pero con éste estaría encantado de hacer una excepción. Un historial y estado así valen realmente la pena.

Ahora me gustaría ver la opinión de los que venden en peor estado y con peor historial por un precio similar, qué razones esgrimirían para seguir manteniendo su precio.

Por curiosidad, ¿en qué consiste lo de los brazos traseros reforzados?

Añado que le sientan genial esos intermitentes, junto con esas llantas.

Se me pasaba contestarte compañero.
Los brazos traseros reforzados son algo que por lo visto, en Riera Racing hacen a los coches que tocan, y es que uno de los brazos traseros que viene siendo una V formada por dos tiras de chapa, lo sueldan con varios refuerzos para ganar en rigidez, quedando tal que así:

26760000508_501d8f46c9_b.jpg

Salu2!

Samu-M3

Forista
Reacciones
983
Los brazos traseros reforzados son algo que por lo visto, en Riera Racing hacen a los coches que tocan, y es que uno de los brazos traseros que viene siendo una V formada por dos tiras de chapa, lo sueldan con varios refuerzos para ganar en rigidez, quedando tal que así:

26760000508_501d8f46c9_b.jpg

Salu2!

Cierto yo los llevo en el mio tambien y de lujo.

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.862
Los brazos traseros reforzados son algo que por lo visto, en Riera Racing hacen a los coches que tocan, y es que uno de los brazos traseros que viene siendo una V formada por dos tiras de chapa, lo sueldan con varios refuerzos para ganar en rigidez

No te preocues. Muy interesante la verdad, desconocía esa técnica pero tiene buena pinta. ¿Has notado alguna diferencia en comportamiento dinámico?

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
No te preocues. Muy interesante la verdad, desconocía esa técnica pero tiene buena pinta. ¿Has notado alguna diferencia en comportamiento dinámico?
La verdad es que he notado tanta mejora desde que lo tocaron ellos que probablemente no es solo de los brazos, entiendo que su "setup" a la hora de hacer el paralelo y los silent blocks power flex, también son una parte importante de toda la mejora dinámica.

Salu2!

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.862
La verdad es que he notado tanta mejora desde que lo tocaron ellos que probablemente no es solo de los brazos, entiendo que su "setup" a la hora de hacer el paralelo y los silent blocks power flex, también son una parte importante de toda la mejora dinámica.

Salu2!

Muy interesante. ¿con los Powerflex que has notado? ¿más directo todo?

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Muy interesante. ¿con los Powerflex que has notado? ¿más directo todo?
Digamos que más directo en el eje delantero y más progresivo en el trasero, o esa es la sensación que me da a mí.
Tampoco voy todo el día con el cuchillo entre los dientes, ojo, que entiendo será ahí (cerca del límite) donde se notarán más este tipo de ajustes y cambios.

Salu2!

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Tambien comentar que con los powerflex es mas ruidoso ganas por un lado pero pierdes por otro hasta que te acostumbras, yo llevo todo el coche powerflex entero montado por ellos.
Correcto. Se lo comenté a Marc Riera y acordé con él que montaríamos algo mas blando si no estoy cómodo con el coche como está, sin coste adicional.
La idea que tenía si me lo llego a quedar (que veremos...), en la próxima visita a Riera Racing era hacerle casquillos (la campaña se le pasó con 27.000), y diferencial de discos de los que ponen ellos, además de pasar a Power Flex amarillos en lugar de los black series que son los que llevo montados ahora.

El diferencial original va muy bien y yo personalmente no necesito mas, pero es ruidoso, y eso para llevar el coche tranquilo por ciudad por ejemplo, es algo molesto sin llegar a ser incómodo.
Luego corriendo no se oye nada y como digo, va de fábula, pero el nivel de manías de cada uno es eso, de cada uno, y el mio roza lo enfermizo en lo que a cuidado del coche se refiere.

Salu2!

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.862
Muy interesante @dperezs y @Samu-M3 lo que comentáis, lo tendré muy en cuenta que tengo que poner al día los trenes rodantes. ¿Más ruidoso en qué sentido por cierto?

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Muy interesante @dperezs y @Samu-M3 lo que comentáis, lo tendré muy en cuenta que tengo que poner al día los trenes rodantes. ¿Más ruidoso en qué sentido por cierto?
Más ruidoso en todos los sentidos. Si hace algo el clonk es mas perceptible, el roce (o lo que sea) que hacen los discos también se puede percibir en los arranques si eres fino (ojo, si alguna vez has cogido un Lambo Gallardo o algún bicho de ese nivel con 20k km, el M3 con PowerFlex Black Series te parecerá un portento de la suavidad), y el silbido típico de los coches de competición en circulación (véase videos de coches preparados en el ring), también se puede oír algo en marcha, aunque no mucho. Ya digo que no es molesto, y en el caso del mío, si vas a cielo descubierto todo pasa desapercibido al 100%.

Salu2!

PD: Veremos a ver si no se va por otro lado en breve.

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.862
Más ruidoso en todos los sentidos. Si hace algo el clonk es mas perceptible, el roce (o lo que sea) que hacen los discos también se puede percibir en los arranques si eres fino (ojo, si alguna vez has cogido un Lambo Gallardo o algún bicho de ese nivel con 20k km, el M3 con PowerFlex Black Series te parecerá un portento de la suavidad), y el silbido típico de los coches de competición en circulación (véase videos de coches preparados en el ring), también se puede oír algo en marcha, aunque no mucho. Ya digo que no es molesto, y en el caso del mío, si vas a cielo descubierto todo pasa desapercibido al 100%.

Muchas gracias por tus respuestas. La verdad que no he tenido oportunidad de probar algo así, aunque me hago a la idea perfectamente. El silbido en esos casos de todos modos, es un precio que pagaría gustoso frente a lo que ofrecen ese tipo de coches.

¿Ya le ha salido una novia en firme?

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
¿Ya le ha salido una novia en firme?

No, en firme no (firme para mi es cuando cambio las llaves y los papeles por el dinero), pero por lo visto interés real si que hay.
Tampoco me preocupa mucho porque prisa no tengo, y soy consciente de que la venta de un coche como este implica paciencia y tiempo, no es un coche "normal" (al menos, no del todo).

Salu2!

FREDDIERS4

En Practicas
Modelo
ex de mi ex
Reacciones
2.136
No, en firme no (firme para mi es cuando cambio las llaves y los papeles por el dinero), pero por lo visto interés real si que hay.
Tampoco me preocupa mucho porque prisa no tengo, y soy consciente de que la venta de un coche como este implica paciencia y tiempo, no es un coche "normal" (al menos, no del todo).

Salu2!

Esa es la manera correcta de pensar a la hora de vender "algo" especial.

PD. La verdad es que no creo que necesites suerte, necesitas paciencia... y como eso ya lo tienes!!!!

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.433
forero de absoluta confianza.....

el coche es y va impresionante.

Suerte con la venta David. Lo merece :guiño:

PD. vas a Audi? :LOL:

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
Entro.
Salgo.
Entro.
Salgo.
Pienso en lo que me diria la jefa...
Salgo.
Entro.
Pienso en vender el rx....
Salgo.

Espero que se venda muy pronto y deje de entrar y salir que pienso demasiado jajaja.

Up

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.433
Entro.
Salgo.
Entro.
Salgo.
Pienso en lo que me diria la jefa...
Salgo.
Entro.
Pienso en vender el rx....
Salgo.

Espero que se venda muy pronto y deje de entrar y salir que pienso demasiado jajaja.

Up

Pues yo le daria dos vueltas a lo que acabas de mencionar :guiño:

Un 2+2 tan real como l RX pero cabrio y M....y “de casa”...

Tic tac tic tac....

:p

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
Pues yo le daria dos vueltas a lo que acabas de mencionar :guiño:

Un 2+2 tan real como l RX pero cabrio y M....y “de casa”...

Tic tac tic tac....

:p
Voy a lamentar haberme encontrado contigo jajaja.

No creo que me lance. Me parece que es el M3 que yo me cogería. Pero uff...

Prefiero no pensar en comunicar esto en casa jajaja.

Voy a dejar de entrar a este hilo jajaja.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.433
Voy a lamentar haberme encontrado contigo jajaja.

No creo que me lance. Me parece que es el M3 que yo me cogería. Pero uff...

Prefiero no pensar en comunicar esto en casa jajaja.

Voy a dejar de entrar a este hilo jajaja.

pues mira que lo tienes a huevo ahora que estáis descansando!! no hay mejor momento jjjj

Christian.arg

Forista
Modelo
e36
Reacciones
1.065
Vaya unidad buena,de lo mejor que he visto,y esos focos naranjas le quedan especial,mucha suerte de verdad,porque esto solo merece acabar en buenas manos

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Vaya unidad buena,de lo mejor que he visto,y esos focos naranjas le quedan especial,mucha suerte de verdad,porque esto solo merece acabar en buenas manos
Gracias!!
Ojalá que de verdad acabe en buenas manos!!

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.091
Jo, @dperezs ... que pena que te deshagas de él.
Pero bueno, ... hay que ir cerrando etapas, que nunca sabemos si lo que viene detrás es, incluso mejor.
:guiño:

Deseo que tengas mucha suerte.
El coche lo merece. Está espectacular ... pero SOBRETODO, destaca el cuidado que has tenido con él, y cómo se ha hecho el mantenimiento.

Yo lo tendría CRISTALINO. Éste sería el M3 Cabrio que yo compraría.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.