Cerrar M3 e46 cabrio - phoenix yellow - año 2002 - 163.500 kms. - Castellón- 25.000€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sergio330

En Practicas
Buenas tardes compañeros,

por motivos personales que explicaré a todo aquel que este realmente interesado, pongo a la venta mi M3 e46.

El coche es un viejo conocido del foro, pertenecía a Chusko y hace un año y medio se lo compré, por lo que algunos sabréis el estado del mismo. Para los que no lo conozcan os cuento, se trata de una unidad de 2002, importada por el forero en 2007 y que él tuvo durante 9 años, por lo que soy su tercer dueño (entregaré informe Carfax al comprador). Lo compré con 156.000 km y hoy tiene 163.000. No tiene libro pero aporto más de 20 facturas con el mantenimiento y mejoras realizadas estos 10 años, os detallo lo más reciente y destacable:

- Casquillos de biela cambiados hace 1000 km (aún en rodaje).
- Escape Eisenmann Sport homologado (pasa ITV con él, entrego el original).
- Aceite del cambio, aceite del diferencial, líquido de frenos y líquido refrigerante con 1 año. El aceite del motor (Motul 8100 X-Power10W60) se puso nuevo al cambiar los casquillos de biela.
- Cuando lo compré vibraba un poco al frenar y se sustituyeron los discos de freno y pastillas delanteras por unos Zimmermann fórmula Z.
- Neumáticos delanteros con unos 7000 km y los traseros con menos de 3000.
- Dispositivo antirrobo que detallaré al comprador.
- Módulo de airbag del conductor y del acompañante sustituidos por campaña BMW hace un mes.
- Limpieza y acondicionamiento del interior con productos mothers
- Obviamente, todo esto y mucho más, documentado con sus respectivas facturas.

Extras más notables:

- Hard top, funda para guardarlo y deflector de viento.
- Cambio SMG.
- Cuero kiwi.
- Llantas VMR VB3 en 19.
- Luces y limpias automáticos.
- Navegador 16:9 original.
- Pilotos traseros LED originales.
- Angel eyes.

Os dejo muchas fotos. Con capota:

2ec3vi0.jpg

fa7wcx.jpg

u2zvb.jpg

Descapotado:

x1gfhv.jpg

24fe6pl.png

Con el hardtop:

vcihc.jpg

24cup6w.jpg

xaywxu.jpg

1445p2g.jpg

IMG_20160424_130019_HDR.jpg

Interior:

20170825_165335.jpg

20170826_114309.jpg

20170826_114332.jpg

20170826_114348.jpg

IMG_20160522_202700.jpg

20170825_163131.jpg

20170826_114615.jpg

Motor:

20170826_114421.jpg

20170826_114428.jpg

El coche tiene dos rayas en la aleta trasera derecha, no se ven mucho pero están (una de ellas va justo por el nervio y no se ve, pero está ahí):

Inked20170825_165506_LI.jpg

20170825_165448.jpg

el Eisenmann

IMG_20160628_194919.jpg

20170826_114158.jpg

Si queréis referencias os puedo remitir a algunos foreros que os pueden hablar de mí, del trato que le he dado al coche, y del taller al que lo llevo.

Por último, comentar que no quiero cambios y que si hay alguien interesado el precio se puede hablar.

Saludos!

Última edición:

FREDDIERS4

En Practicas
Espectacular unidad (o eso parece a primera vista) dada la transparencia del anuncio no creo que tenga muchas pegas el morlaco, el hard top le sienta de lujo...

PD. unas fotillos del vano motor no estarían de más...

Suerte, aunque en el estado en el que está no creo que te haga mucha falta.

Chusko

Forista Senior
Así es, esa unidad es la que yo disfruté durante unos años, no suelo escribir pero me ha sorprendido que lo vendas tan pronto, suerte con la venta.

Stig

En Practicas
Si queréis referencias os puedo remitir a algunos foreros que os pueden hablar de mí, del trato que le he dado al coche, y del taller al que lo llevo.
Hola:

yo también soy de Castellón, y me interesaría saber a qué taller lo has llevado, para considerarlo de cara a llevar el mío

Si quieres me lo dices por MP, como prefieras

Y por supuesto, suerte con la venta. El coche es espectacular.

Gracias de antemano

sergio330

En Practicas
Gracias a todos.

Stig, se lo llevo a Manteca, no sé si sabrás quién es. Un muy buen amigo, habitual de tandas y trackdays (seguro que muchos lo conocéis), también tiene un M3 e46 y lo hace todo allí, se los conoce de arriba a abajo. Yo estoy muy contento con el trato que me dan y sus conocimientos. Si quieres más información mándame un privado y lo comentamos.

Saludos.

FREDDIERS4

En Practicas
Maquinón impecable, no creo que tarde es irse (por desgracia) fuera del foro...

PD. Gracias por las fotos del motor, lo tienes de lujo, como debe de ser (no solo en este) sino en todos los autos.

Costin1704

En Practicas
Gracias a todos.

Stig, se lo llevo a Manteca, no sé si sabrás quién es. Un muy buen amigo, habitual de tandas y trackdays (seguro que muchos lo conocéis), también tiene un M3 e46 y lo hace todo allí, se los conoce de arriba a abajo. Yo estoy muy contento con el trato que me dan y sus conocimientos. Si quieres más información mándame un privado y lo comentamos.

Saludos.

Me puedes puedes decir donde esta el taller porfavor, soy tambien de castellon y quieria hacerle algo a mi 35, o mandame un mensaje privado, gracias

pedro em

En Practicas
Me puedes puedes decir donde esta el taller porfavor, soy tambien de castellon y quieria hacerle algo a mi 35, o mandame un mensaje privado, gracias

Lo tienes en el polígono pigros taller cmm, también tienes otro en ese mismo polígono que es motor werke, es de un íntimo amigo mío que está especializado en Porsche.

Un saludo

sergio330

En Practicas
Lo tienes en el polígono pigros taller cmm, también tienes otro en ese mismo polígono que es motor werke, es de un íntimo amigo mío que está especializado en Porsche.

Un saludo

De motor werke también hablan bien aunque no les he llevado nada.

Saludos

Hipno Sapo

Forista Legendario
Hola! Tengo un amigo buscando una máquina de este tipo y querría preguntarte el por qué de los 8.500€ de sobreprecio respecto a la compra el año pasado, si se debe a algo tangible (arreglos, mejoras etc) o a, digamos "fluctuaciones de mercado".

Al mencionar al dueño anterior es inevitable la pregunta; el interés es real.

Gracias y un saludo!

ALFBMW

Forista
Hola! Tengo un amigo buscando una máquina de este tipo y querría preguntarte el por qué de los 8.500€ de sobreprecio respecto a la compra el año pasado, si se debe a algo tangible (arreglos, mejoras etc) o a, digamos "fluctuaciones de mercado".

Al mencionar al dueño anterior es inevitable la pregunta; el interés es real.

Gracias y un saludo!
Más claro agua. Yo es lo primero que pensé cuando vi el anuncio..
Pero todo tiene su explicación.
Haber que nos cuenta el compañero.

sergio330

En Practicas
Gracias a todos.

Han habido varias mejoras, algunas de ellas estan descritas en el primer post:
El escape es un Eisenmann, los discos son Zimmerman formula Z (estas dos cosas son unos 2000€), se han hecho casquilos de biela, etc. No se ha escatimado nada.
Por otro lado el precio es negociable y escucho ofertas.

El coche lo puse en venta por un tema personal, por suerte todo esta yendo muy bien y si sigue asi me lo quedare.

Saludos!

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.