sergio330
En Practicas
Buenas tardes compañeros,
por motivos personales que explicaré a todo aquel que este realmente interesado, pongo a la venta mi M3 e46.
El coche es un viejo conocido del foro, pertenecía a Chusko y hace un año y medio se lo compré, por lo que algunos sabréis el estado del mismo. Para los que no lo conozcan os cuento, se trata de una unidad de 2002, importada por el forero en 2007 y que él tuvo durante 9 años, por lo que soy su tercer dueño (entregaré informe Carfax al comprador). Lo compré con 156.000 km y hoy tiene 163.000. No tiene libro pero aporto más de 20 facturas con el mantenimiento y mejoras realizadas estos 10 años, os detallo lo más reciente y destacable:
- Casquillos de biela cambiados hace 1000 km (aún en rodaje).
- Escape Eisenmann Sport homologado (pasa ITV con él, entrego el original).
- Aceite del cambio, aceite del diferencial, líquido de frenos y líquido refrigerante con 1 año. El aceite del motor (Motul 8100 X-Power10W60) se puso nuevo al cambiar los casquillos de biela.
- Cuando lo compré vibraba un poco al frenar y se sustituyeron los discos de freno y pastillas delanteras por unos Zimmermann fórmula Z.
- Neumáticos delanteros con unos 7000 km y los traseros con menos de 3000.
- Dispositivo antirrobo que detallaré al comprador.
- Módulo de airbag del conductor y del acompañante sustituidos por campaña BMW hace un mes.
- Limpieza y acondicionamiento del interior con productos mothers
- Obviamente, todo esto y mucho más, documentado con sus respectivas facturas.
Extras más notables:
- Hard top, funda para guardarlo y deflector de viento.
- Cambio SMG.
- Cuero kiwi.
- Llantas VMR VB3 en 19.
- Luces y limpias automáticos.
- Navegador 16:9 original.
- Pilotos traseros LED originales.
- Angel eyes.
Os dejo muchas fotos. Con capota:
Descapotado:
Con el hardtop:
Interior:
Motor:
El coche tiene dos rayas en la aleta trasera derecha, no se ven mucho pero están (una de ellas va justo por el nervio y no se ve, pero está ahí):
el Eisenmann
Si queréis referencias os puedo remitir a algunos foreros que os pueden hablar de mí, del trato que le he dado al coche, y del taller al que lo llevo.
Por último, comentar que no quiero cambios y que si hay alguien interesado el precio se puede hablar.
Saludos!
por motivos personales que explicaré a todo aquel que este realmente interesado, pongo a la venta mi M3 e46.
El coche es un viejo conocido del foro, pertenecía a Chusko y hace un año y medio se lo compré, por lo que algunos sabréis el estado del mismo. Para los que no lo conozcan os cuento, se trata de una unidad de 2002, importada por el forero en 2007 y que él tuvo durante 9 años, por lo que soy su tercer dueño (entregaré informe Carfax al comprador). Lo compré con 156.000 km y hoy tiene 163.000. No tiene libro pero aporto más de 20 facturas con el mantenimiento y mejoras realizadas estos 10 años, os detallo lo más reciente y destacable:
- Casquillos de biela cambiados hace 1000 km (aún en rodaje).
- Escape Eisenmann Sport homologado (pasa ITV con él, entrego el original).
- Aceite del cambio, aceite del diferencial, líquido de frenos y líquido refrigerante con 1 año. El aceite del motor (Motul 8100 X-Power10W60) se puso nuevo al cambiar los casquillos de biela.
- Cuando lo compré vibraba un poco al frenar y se sustituyeron los discos de freno y pastillas delanteras por unos Zimmermann fórmula Z.
- Neumáticos delanteros con unos 7000 km y los traseros con menos de 3000.
- Dispositivo antirrobo que detallaré al comprador.
- Módulo de airbag del conductor y del acompañante sustituidos por campaña BMW hace un mes.
- Limpieza y acondicionamiento del interior con productos mothers
- Obviamente, todo esto y mucho más, documentado con sus respectivas facturas.
Extras más notables:
- Hard top, funda para guardarlo y deflector de viento.
- Cambio SMG.
- Cuero kiwi.
- Llantas VMR VB3 en 19.
- Luces y limpias automáticos.
- Navegador 16:9 original.
- Pilotos traseros LED originales.
- Angel eyes.
Os dejo muchas fotos. Con capota:

Descapotado:

Con el hardtop:

Interior:

Motor:

El coche tiene dos rayas en la aleta trasera derecha, no se ven mucho pero están (una de ellas va justo por el nervio y no se ve, pero está ahí):

el Eisenmann

Si queréis referencias os puedo remitir a algunos foreros que os pueden hablar de mí, del trato que le he dado al coche, y del taller al que lo llevo.
Por último, comentar que no quiero cambios y que si hay alguien interesado el precio se puede hablar.
Saludos!
Última edición: