N
Nop
Invitado
Hola a todos, soy nuevo en el foro,... y no
... no tengo un M3...
La pregunta es para un amigo que si que lo tiene, en concreto tiene un precioso M3 E-36 al que tras instalarle un supresor superSprint,... ha perdido unos 25-30 cv :icon_sad: :icon_sad: .... si, si habeis leido bien, ha perdido. El caso es que pienso yo ,... ( y por eso a pregunto) que seran temas de sonda lambda... alguien sabe como y que hay que tocar para que el coche no pierda??????????????????
muuuuuuchas gracias por anticipado.
(ah ... y si alguien me va a decir que use el buscador... ya lo he hecho, pero no he sacado nada en claro)
... no tengo un M3...La pregunta es para un amigo que si que lo tiene, en concreto tiene un precioso M3 E-36 al que tras instalarle un supresor superSprint,... ha perdido unos 25-30 cv :icon_sad: :icon_sad: .... si, si habeis leido bien, ha perdido. El caso es que pienso yo ,... ( y por eso a pregunto) que seran temas de sonda lambda... alguien sabe como y que hay que tocar para que el coche no pierda??????????????????
muuuuuuchas gracias por anticipado.
(ah ... y si alguien me va a decir que use el buscador... ya lo he hecho, pero no he sacado nada en claro)