El M3 e46 si gasta mas que un M3 e36 321 será mas bien poco. A cambio tienes un chasis mas evolucionado que digiere mejor toda la potencia, unas ruedas de mayor sección sin penalizar el comportamiento, un interior mas moderno y posibilidad de un cambio secuencial que bastantes menos problemas de fiabilidad que el SMG1 del M3 e36. Mi voto esta claro: si hay que elegir M3 e46. Si puedo tener los dos, escogería una edición especial del M3 e36 (un GT por ejemplo) acompañando un M3 e46
A mi me encanta la estética del m3 e36, pero me quedo con el e46. Es mucho mas moderno y muy bonito esteticamente
yo, con el e36, mas quenada porque soy un poco racing y ese me encaja mejor, aunque para ir con la famili un e46, pongame uno de cada oigaaaa....jejeje salduos....
Hombre, para mí es más deportivo o racing un e36, el e46 es muy burgués pa mi gusto, para darle un aspecto racing hay que hacerle mucho mas que a un e36 y nunca llegará a dar esa viión la verdad, lo del 321 y algo más son secretos profesionales
En el m3 e46 destaco la comodidad y prestaciones tecnológicas yo tenía la variante cabrio con smg2 individual y era una delicia en cuanto a radicalidad y deportividad claramente el e36 pero alguna versión especial como la gt
Buenos días. Pues yo sinceramente creo que mas de un 75% de la gente de este subforo, si tuviéramos dinero de sobra para coger un e46, cogeríamos el M3 e46. Por mucho que nos guste el e36. Y ya si nos regalasen un e92m3 o un e36 m3, cual cogerías??? ser realistas.
Yo no he probado ninguno de los 2, pero por estética y prestaciones el e46 sin dudarlo. Si quieres un clásico y sensaciones podemos retroceder aún más en el tiempo y mirar también el M3 e30, son ''solo'' 200cv, pero pesa menos y hay versiones de serie de hasta 240cv (Evo1, Evo2, Cecotto,......) Mi voto para el e46
pues yo vote por el e36 y tiene un motivo que no tiene nada de m3 es decir no brankias de los lados,ni antenas de tiburon,ni llantones..solo las chapas de las puertas y maletero.para un pijin profano no llegaria a distiguirlos de un 320 o un 318 y eso le da para mi el gusto....aparte de que es mas brusco que un e46 y tanta electronica y controles cansa ...por eso mi voto..
No todos... Depende mucho de qué estés buscando. No discuto que el E46 esté un peldaño por encima o no, que lo está, sino que hay casos y casos. En mi caso podía haberme comprado un E46 sin problema pero me dolería muchísimo hacerle las perrerías que le hago al otro. Además el otro no creo que baje de precio, si lo miras como una "inversión", el que menos dinero te hará palmar es el E36. Y si lo estrello no me muero del disgusto. (además la parte de apretar y aflojar tornillos me mola) Si me lo cambiaran a pelo sí que lo cambiaría, pero porque tiene mayor valor y no soy tonto, joer. Probablemente lo pasearía más despacito y lo acabaría vendiendo en poco tiempo.
Pues entonces según tu, el 75% del subforo no se compró un E46 porque no le llegaba la pasta, y eso no es cierto...
Si tuviera dinero de sobra me cogeria un M3 E30 Sport Evo, pero nada como en este subforo somos pobres nos tenemos que conformar con un e36... En fin lo que hay que oír ](*,)
pues yo creo que te equivocas yo podria aver me pillado un e46 pero prefiero el e36 es mucho mas agresivo y el dia que pueda tirare a por un m3 cabrio e36 por que el e46 me parece para pijotos que les gusta presumir que tienen un m3 , y con el e36 nadie sabe lo que tienes , ni falta que ace
pues yo no tengo pasta ni para uno ni para otro...jajajaj. y si me regalaran cualquiera de los dos y sin contar el valor de cada uno recien salidos del conce me quedo con el e36 sin duda la linea que tiene me gusta bastante pero bastante mas... supongo que es cuestion de gustos y nada mas...no porque sea mas moderno tiene por que gustar mas...es mi opinion
Eso no es así. Por la única razón que cogería un e92 es por el valor que es mayor que los demás. Si me dicen que escoja entre uno de estos y que nunca podré venderlo, tengo claro que el último que escojo es el e92.
Buenas, aprovecho el post M· E36-46. El E46 tiene diferencial electrónico? Es decir, no lleva autoblocante tardao al 25% como el E36? Es que tener una delicia de E46 y no poderlo cruzar libremente y de esa maner igual que con E36, es como tener un helado y no podertelo comer...
yo me quedo con el M3 E30 esteticamente y con ese motor rendir 200CV...era y es una bomba...pero decidir un M3 E36 o un M3 E46.Me quedo con el M3 E36 aun no veo muy bien el E46.Mejoraron mucho exterior con el E92 pero aun asi para ser un M3 no se ve mucha agresividad esteticamente si no lo transformas el dueño...le falta algo que no tiene un M3 E30.....aunque pasae el tiempo ya vereis que ese sera el coche que hizo y hara fama a los M3... mi voto es para el M3 E36
Mi voto es para el M e46 tiene un sonido a LATA espectacular mucho menos anguloso va a ser un coche por el que pasen mejor los años (quitando que sea mas moderno) No tiene el dichoso (problema con el) vanos, y mientras fuese manual y con campaña pasada es un coche que me encantaria tener.
tiempo al tiempo ... veras como en unos años junto a los problemas del smg saldran los del vanos, ya hay algun caso ...
yo prefiero por estética un e36 si quieres confort no te compres un M si no un serie 5 , pero bueno para gustos colores PD: no creo que el e46 llegue con la mitad de dignidad a clasico como el e36
Discrepo. Con que diginidad estan la mayoria de E36 que se ven por la calle? :bash: Si son carne de destroyer..