Bimmer
Clan Leader
Errare humanum est.:goodmanRAZGRIZ;8779320 dijo:Mi voto personal va para el 330. Mis argumentos, al igual que todos los del resto de compañeros son totalmente subjetivos, pero igualmente los expongo, pues una impresion mas no vendra mal.
- Es mas moderno. Se me ocurren un monton de ventajas en esta primera idea, la primera e irrevocable es que soy un amante de la tecnologia y los avances tecnicos. Por extension, pues; me quedo con el que sea mas moderno. Analogamente y teniendo en cuenta esto mismo, la seguridad que siempre es de agradecer, es mayor. Los costes son menores, la linea esta menos pasada de moda y desde luego, 230 jacos "modernos" rinden bastante mas que 230 jacos "viejos". Con esto me refiero que aunque la diferencia de potencia seria de 91 cv no creo que notases tanto.
-Esteticamente el E46 lo veo simplemente mejor, nunca me ha terminado de entrar la caja del E36, sin embargo; la del E46 con pack M me tiene bastante enamorado, mas aun si es ci (y me imagino pro-rest) ademas que los acabados de un E46 mejoran.
-Es un coche mas de diario como bien te han dicho y ademas tienes la ventaja de que podra durarte mas ya que los E46 son duros como piedras.
Por todo ello y como dijo aquel: Renovarse o morir (y añado: aunque sea con menos cavallos)
Acabas de arrear el argumento más falaz de todos los que han soltado por aquí.
Primero, porque potencia es potencia ayer, hoy y dentro de mil años. Segundo porque los coches actuales pesan más y van mucho más filtrados. Tercero, se nota que no te ha pillado una vieja gloria con sus viejos caballos, ibas a ver lo que significaban antiguamente "sólo" 150cv y lo que necesitarías hoy en día para echarle los galgos...:mus-