M3 e36 o 330ci e46?

tnp69

Clan Leader
aarone;8787006 dijo:
Pues que quieres que te diga...

El e36 dio un salto del copon en comparacion al e30.

El e36 incluyó (el primero de la serie) clima digital, check control u OBC gordo digital....

E36_M3_Luxury_Interior.jpg

Está claro que la evolucion está presente, pero para todos.
El e46 tambien se verá obsoleto dentro de ¿5? años....

De esa época tuvo mi padre un 735i, interiormente le da mil millones de patadas al e36 más alto, pues era el full y si, a día de hoy sería un cascarrio (en cuanto a comparación con uno nuevo)...

veiras

Forista Legendario
pues que quereis que os diga los coches de 2005 o 2006 adelante no me tienen gracia ninguna...
bmw a partir del e46 me perdio toda gracia,quitando el e92...
y de otras marcas se salva algo audi mercedes.
prefiro el interior de un buen e36,e38 incluso e34 que muchos de los coches nuevos que son "plasticosos".
la edad sinceramente no me importa mucho,si se fastidia el interior uno nuevo y listo mejor uno bueno viejo que uno malo nuevo...

Bimmer

Clan Leader
Reihesechs;8786399 dijo:
Es que en algunos aspectos, lo es. A mi me encanta el E36 pero hay que reconocer que el E46 tiene tacto de "más coche" aunque en contrapartida también es algo menos agil.
Con BMW pasa, con Mercedes... creo que no. Cada vez que me subo a un caja W124 ó un W140 (clase E o clase S hasta el año 95 y 99 respectivamente), tengo la sensación de que sencillamente, ya no se hacen coches así.

mario90

Baneado
Baneado
aarone;8787006 dijo:
Pues que quieres que te diga...

El e36 dio un salto del copon en comparacion al e30.

El e36 incluyó (el primero de la serie) clima digital, check control u OBC gordo digital....

E36_M3_Luxury_Interior.jpg

Está claro que la evolucion está presente, pero para todos.
El e46 tambien se verá obsoleto dentro de ¿5? años....
Ostras, qué cosa mas rara no? el coche de la foto parece ser un m3 e36 coupé, por las molduras, espejos retrovisores, marcador hasta 8000 revs con agujas rojas etc... sin embargo es... automático?? que yo sepa sólo existieron manuales y smg no?

Bimmer

Clan Leader
mario90;8787495 dijo:
Ostras, qué cosa mas rara no? el coche de la foto parece ser un m3 e36 coupé, por las molduras, espejos retrovisores, marcador hasta 8000 revs con agujas rojas etc... sin embargo es... automático?? que yo sepa sólo existieron manuales y smg no?
Nop, se podía también elegir automático, de hecho antes de salir el SMG (que salió en el 97), existían sólo las dos versiones, manual y automático de convertidor de par.
Aquí no tanto, pero en EE.UU. sí eran habituales estas versiones.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
tnp69;8787073 dijo:
Tanto?? Yo lo veo obsoleto con coches de hoy día y si hablamos del interior... Tengo un C3 matrícula GTS y te puedo decir, q el interior es posiblemente mejor (a la vista).

:descojon: Me parece que te pasas tres pueblos.

Si no hubiese existido el E36 y en 2010 sacasen una berlina media con ese diseño de interiores no creo que nadie se quejase de su obsolescencia.

Lo que pasa es que uno se sube en un E36 de 1992, descuidado y sucio y da pena.

Pero un interior de E36 perfectamente cuidado a mi me parece perfectamente digno, presentable y mucho más atractivo que el de muchos coches actuales.

Si me hablases del interior del E36 compact, todavía.

TEIVOS

Forista Senior
De todas formas la foto es muy antigua, el volante de ensaimada es muchísimo más actual o simplemente el sport (que por cierto montaron los primeros E46).
Los intermitentes aparte de blanco se estilizaron los laterales (por cierto, los que montaban los X5 E53 ;-) por lo que esa foto tampoco hace justicia de un M3 restyling de los últimos.

TEIVOS

Forista Senior
Además no hace mucho se hizo una encuesta y la cosa estuvo ajustada, de si eran más bonitos los asientos del M3 E36 (los "vaders") o del E46.

_bmw_318

Forista Legendario
Si te esperaras al E46 M, de que plazo estariamso hablando? Si son varios años, yo tiraria con el M3 e36, ya que estos ya han tocado fondo de mercado, y no creo que vayan a bajar mucho mas de precio, almenos las unidades en buen estado. Si el dia de mañana decidieras venderlo, no perderas mucho dinero dentro de lo cabe ( a diferencia del 330) , habrás disfrutado de todo un señor M, y podras optar a los E46. Piensa tambien que si te esperas varios años a tener el E46 M, este tambien habrá quedado un poco desfasado y tambien tendrá un valor inferior en el mercado, incluso por debajo del E36.

_bmw_318

Forista Legendario
TEIVOS;8787909 dijo:
Además no hace mucho se hizo una encuesta y la cosa estuvo ajustada, de si eran más bonitos los asientos del M3 E36 (los "vaders") o del E46.

Como asientos cómodos, los backets del E36 ganan a los del E46, por experiencia lo digo. Recogen mucho mas.

MANAG

Forista
Yo creo que depende del uso que le quieras dar al coche pero de todas formas no se cual es tu nivel de conducción pero el E-36 no es tan noble como el E-46 y ademas un 330ci es coche mas que suficiente. ¿Que no te llega?, pues yo esperaría a un M3 E-46

veiras

Forista Legendario
si lo de esperar al Me46 esta bien pero eso seria a laaaaaargo plazo y puede darse el caso de que por algun motivo no lo pueda coger y mejor disrutar de otro BMW a tiempo que esperar y a lo mejor no disfrutar de ninguno no?

seryo

Forista
Yo creo que te apetece mas el M· e46, lo unico que te tira un pco para atras es que se ve mas antiguo... Dentro de no mucho el m3 no se vera y sera considerado un gran clasico