GolfoGTI;8775179 dijo:Reihe, el E46 le da mil vueltas al E36 en seguridad pasiva, crash test y demás.
.
Memeces. :moon:Reihesechs;8775164 dijo:Es un coche más "armado", se nota más aislado, mejor rodadura, una dirección de mejor tacto.
Bimmer;8775891 dijo:Memeces. :moon:
victor316;8775973 dijo:Yo no lo dudaba y me cogía el e46 por varias razones:
1ª con el M3 una vez dentro del coche poca diferencia vas a encontrar con tu actual e36, te parecerá que vas en el mismo coche sólo que con más potencia, pero nada más
2ª Fiabilidad: Encontrar un M3 e36 en buen estado es labor complicada, muchos de ellos ya han caído en manos de gente que se lo ha comprado por su bajo coste de adquisición pero que no ha podido afrontar lo caro de su mantenimiento, y éste es un punto crítico en cualquier M, si no ha estado bien mantenido te va a dar muuuuuuuuuchos problemas, mientras que localizar un 330 ci en buen estado es mucho más factible
3ª El e46 te gusta más, reconócelo:roll:, y de motor va sobrado y encontrarás gran diferencia con tu actual 325, y un 330 ci bien calzado es para mí, uno de los coupés más bonitos que se han hecho.
Mi consejo es que cojas el e46 que más te guste, si es posible con autoblocante y ya tendrás un buen pepino. Siempre te queda la opción de esperar un poco y ahorrar para el M3 que deseas, pero estaremos con el mismo problema de encontrar uno bien mantenido
seryo;8775994 dijo:Es mas coche el e46.
A pesar de esto, yo me quedaria con el m3 y te dire el por que.
Un m3 e36 no va a bajar mas de precio mientras que un 330ci bajara hasta llegar a los niveles de un 325i e36 (y eso es muy poco).
El 330ci tiene un motorazo (lo tengo en casa) pero le falta un ultimo tramo del cuentavueltas con un poco mas de garra.
Ademas, yo decantaria la balanza por el M ya que lleva autoblocante, y en un coche con ciertas pretensiones depotivas, la ausencia del mismo, para mi, es determinante.
Ademas, creo que si te compras el 330 siempre pensaras que te tendrias que haber comprado el M, al fin y al cabo es un modelo "mitico" y que pasara a la historia, mientras que un 330 sera un simple 330.
Eso si, una gran baza a favor del 330 es la gran cantidad de unidades en buen estado, mientras que un m3 e36 es casi imposible encontrarlo entero...
victor316;8775973 dijo:Yo no lo dudaba y me cogía el e46 por varias razones:
1ª con el M3 una vez dentro del coche poca diferencia vas a encontrar con tu actual e36, te parecerá que vas en el mismo coche sólo que con más potencia, pero nada más
2ª Fiabilidad: Encontrar un M3 e36 en buen estado es labor complicada, muchos de ellos ya han caído en manos de gente que se lo ha comprado por su bajo coste de adquisición pero que no ha podido afrontar lo caro de su mantenimiento, y éste es un punto crítico en cualquier M, si no ha estado bien mantenido te va a dar muuuuuuuuuchos problemas, mientras que localizar un 330 ci en buen estado es mucho más factible
3ª El e46 te gusta más, reconócelo:roll:, y de motor va sobrado y encontrarás gran diferencia con tu actual 325, y un 330 ci bien calzado es para mí, uno de los coupés más bonitos que se han hecho.
Mi consejo es que cojas el e46 que más te guste, si es posible con autoblocante y ya tendrás un buen pepino. Siempre te queda la opción de esperar un poco y ahorrar para el M3 que deseas, pero estaremos con el mismo problema de encontrar uno bien mantenido
Ya , por supuesto, pero yo me refiero en cuanto a interiores. Me explico, sentado dentro y sin ponerlo en marcha tendrá la sensación de ir en el mismo coche. A mi me pasa algo parecido con los e30, me vuelve loco el M3 pero lo que me echa para atrás (aparte de lo disparatado de su precio) es que me voy a sentar en un coche que por dentro es exactamente igual a mis actuales e30.Reihesechs;8775997 dijo:NO estoy muy de acuerdo en un par de puntos.
Con el M3 sí que va a notar mucha diferencia con su actual E36 ya que el tacto del M3 es bastante más rudo. A mi personalmente me gusta menos ese tacto que el de un 325i-328i.
Tampoco estoy de acuerdo en que prestacionalmente vaya a notar mucho cambio entre un 325i E36 y un 330i E46. El 330i anda más pero no es una diferencia como para hacer un abismo entre ambos.
Ostras, eso no lo sabía...pues menuda caca, por favorseryo;8776004 dijo:en los e46 no hay opcion de autoblocante, solo lo lleva el m3
victor316;8776017 dijo:Ya , por supuesto, pero yo me refiero en cuanto a interiores. Me explico, sentado dentro y sin ponerlo en marcha tendrá la sensación de ir en el mismo coche. A mi me pasa algo parecido con los e30, me vuelve loco el M3 pero lo que me echa para atrás (aparte de lo disparatado de su precio) es que me voy a sentar en un coche que por dentro es exactamente igual a mis actuales e30.
No obstante al final es una decisión que se hace más con el corazón
Xavi_328ci;8775384 dijo:Si es para usarlo a diario, el 330ci. Si solo es para fin de semana el m3. Esta clarisimo!![]()
Que me diguáááááááá!!!, que no me gustan los plasticosooooosss!!!, que tú te sube a un e36 y huele a BMW, iguá que los hombre, que tienen que olé a tabaco, a perro mojao y a culo!!!.Reihesechs;8775913 dijo:Sabes que no ;-) Particularmente la dirección del E46 parece bastante más de "coche caro" que la del E36.
Bimmer;8776680 dijo:Que me diguáááááááá!!!, que no me gustan los plasticosooooosss!!!, que tú te sube a un e36 y huele a BMW, iguá que los hombre, que tienen que olé a tabaco, a perro mojao y a culo!!!.
Con lo bonito que es pelearse con esa dirección un pelín retardada del e36, con sus grillos cuando coges una curva cerrada y el chásis se retuerce... Vamos, vamos, eso es parte del encanto!!!.=P~
P.D.: yo no fumo, por lo del tabaco. :-$