Efectivemente, como dice Naranjit0, mi 321 antes era SMG y ahora es manual. Hicimos dos lanzadas en una quedada y los coches iban totalmente parejos, no se despegaban ni un milímetro. Decir que el mío está totalmente de serie y con el hardtop puesto y el suyo llevaba escape, reprogramación y no tenía el peso del hardtop encima (aunque esto último no variaría mucho las cosas) Por lo tanto, es posible que el cambio como tal sea lento, pero que gracias a ese escape y la reprogramación, el coche andara un poco más, lo justo para mantenerse a la altura de un manual, y compoensando el cambio SMG
Todo esto no es muy significativo, para verlo en realidad tendrían que estar los dos coches en las mismas, y eso es muy difícil.
Lo único que necesitas es el pedal del embrague y la palanca de cambios xD y sobre todo saber suprimir todo este sistema que por lo que he oido no es moco de pavo...
En mi caso se cambió por que el SMG rompió, aunque el anterior dueño me dijo que no taba el cambio SMG más lento que ahora.
Saludos!