Tiger el de Asturias me imagino que te referiras a este:
Yo he ido a verlo un par de veces, y bueno marca 91000km, pero yo al menos no creo que los tenga, y nose si sera uno que salia tambien en la motorvision de un particular hace unos meses, al final del verano, yo le habia llamao y al preguntarle lo km me habia dicho que tenia 190000km, pero no puedo confirmar si era exactamente el mismo, al menos eran muy muy parecidos. El coche mas o menos esta aceptable pero por 12000 lo veo caro, el interior esta normalillo, un poco roto el izq (lo tipico) los discos estan pa cambiar, y el que lo tenia por lo visto le cambio los faros del. o algo asi, radiador y algunas cosillas mas, la segunda vez que fui a verlo lo arranque y tal, y no iva del todo mal, (sonaba mucho porque tenia roto el escape, pero el tio habia dicho que tenia ahi uno para poner que estaba nuevo o algo asi) el motor lo unico que entre 1500 y 2500 daba como algun tironcillo como que de vez en cuando le fallase un cilindro. Despues la palanca de cambios en punto muerto se movia pa todos los sitios y en todos los que vi mas o menos se movian lo mismo, es normal o no deberia de moverse mucho¿?.
El gris que habia hace un tiempo anunciado tambien lo fui a ver era de un chavalete, le fallaba un cilindro aunque me decia que ya tenia los cables de bujia y demas para arreglarlo que era de eso, tenia el OMP y un pomo que no era el orignial, estaba pelao pelao, y algun golpecillo que otro, el coche estaba mas o menos bien.
Y de momento yo tambien sigo buscando uno, tenemos la cosa un poco jodia jejeje, aunque seguire el consejo de Drifter y habra que tomarselo con calma.
Un saludo.