- Reacciones
- 1
no es mio el anuncio ni intento vender nada pero no os parece que hay gato encerrado tras este anuncio?? MIL ANUNCIOS.COM - BMW m3 e36 321cv 4500 euros??que yo sepa no solian bajar de 9000....
e36compact;11244570 dijo:Todo es ponerse en contacto con el vendedor, verlo , y probarlo ....
46 Racing;11244848 dijo:ostiuuuu!!!
si es mi ex M3 lo vendi el 5 de octubre,la gente es la ostia,las fotos las habra sacado de google por el que el anterior dueño que lo tubo ami era del foro y cuando subio las fotos al foro estaban sin tapar matriculas y en google aparecen

se te olvido que ahi otros que lo compran barato, lo desmantelan totalemnte, lo preparan para el campeonato aleman de turismos y el motor rebasa ampliamente el horizonte de los 300cvB0rJarZz M.;11245007 dijo:+1 a Lopes.
Hay gente que lo compra barato porque no tiene dinero y le gusta y va arreglandolo poco a poco, luego esta el que lo compra barato por decir que tiene un BMW y no arregla absolutamente nada y de ahi, el precio barato barato de los que estan hechos trizas.

eduar-dtm;11245582 dijo:+1
Tan facil y simple como eso,siempre que veo post asi es lo mismo,"eso ha tenido un golpe","el capot se ve descuadrado con respecto al freno de mano","esconde sorpresa","esta embargado","nadie regala nada","el dueño es apicultor" y demas historias...
Si se esta realmente interesado se llama y punto.
DANIAL150CV;11246914 dijo:dios pero el de 2200 euros eso es una pasada si costo mi 320 1200!!!
LaPotenciaM;11246393 dijo:se te olvido que ahi otros que lo compran barato, lo desmantelan totalemnte, lo preparan para el campeonato aleman de turismos y el motor rebasa ampliamente el horizonte de los 300cv