m3 demasiado barato?¿?

e36compact

En Practicas
Modelo
318ti
Reacciones
82
Todo es ponerse en contacto con el vendedor, verlo , y probarlo ....

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Matricula sin tapar,compruebala en trafico si te interesa,aunque hay 9 e-mails hasta ahora,ya veras como suben.Igual lo reconoce alguien por aqui.

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
creo que alguien que viva en 'LA CORUÑA' y con un m3 no va a poner '' LA CORUNA'' sera un timo de estos de inglaterra o algo...

ojo,yo llamaria porque si es el tipico que esta apuradisimo puede ser la ''ganga'' pero OJOOOOOOOOOOO al parxe

DementiaOurense

En Practicas
Reacciones
0
#-ome da que es un timo, pero prueba a ver, por si acaso es una ganga irrepetible^^ (ojalá compy)

solo una cosa, fijate en este anuncio MIL ANUNCIOS.COM - BMW m3 e36 usa la misma foto que tu anuncio, y reclama un m3 por 2500 euros?? como que no... feliz año^^

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
No solo barato, sino encima, negociable, por si acaso te pareciera caro
xddd

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
No solo barato, sino encima, negociable, por si acaso te pareciera caro
xddd

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.632
Pues, en este caso, no las tengo yo todas conmigo que sea un timo. En un M3 E36?... mira que me extraña, con ese precio.

Basta con que sea un SMG con problema en la caja de cambios, para que pase de chollo a ruina.

Y rematriculado de hace muy poco. Ese coche lleva "regalito" dentro (motor, caja de cambios, chasis). O eso, o es una ocasión como pocas veces sucede.

46 Racing

Forista
Modelo
BMW E36 323i
Reacciones
118
ostiuuuu!!!

si es mi ex M3 lo vendi el 5 de octubre,la gente es la ostia,las fotos las habra sacado de google por el que el anterior dueño que lo tubo ami era del foro y cuando subio las fotos al foro estaban sin tapar matriculas y en google aparecen

Gabri_faq

Forista Senior
Modelo
30ci325ixc335dT
Reacciones
3.107
y , andaba bien el coche? estaba en buen estado?? porque si es asi, mas de uno se interesara por el!

46 Racing

Forista
Modelo
BMW E36 323i
Reacciones
118
el coche andaba perfectamente y estaba en buen estado,pero se fue para la zona de vizcaya y su actual dueño sigue disfrutando de el

lopes16v

En Practicas
Reacciones
4
Más falso que una moneda de 3€.

Algunos siguen empeñados en conseguir M3 e36 por 4 duros, la realidad es que aunque digan que es de gitanos y macarras valen el triple que cualquier e36 y en un par de años estaran al mismo o más que el M3 e46.

Para comprar un M3 e36 hay que valorar si te quieres gastar el dinero antes, durante o despues. pero si quieres que este en buen estado te costara dinero. Antes si lo compras caro y en "buen estado", durante si quieres tenerlo bien pero no lo estaba cuando lo compraste o despues si no te gastas un duro y a la hora de venderlo debes bajarle el precio porque está hecho mierda...

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
+1 a Lopes.

Hay gente que lo compra barato porque no tiene dinero y le gusta y va arreglandolo poco a poco, luego esta el que lo compra barato por decir que tiene un BMW y no arregla absolutamente nada y de ahi, el precio barato barato de los que estan hechos trizas.

lopes16v

En Practicas
Reacciones
4
Más falso que una moneda de 3€.

Algunos siguen empeñados en conseguir M3 e36 por 4 duros, la realidad es que aunque digan que es de gitanos y macarras valen el triple que cualquier e36 y en un par de años estaran al mismo o más que el M3 e46.

Para comprar un M3 e36 hay que valorar si te quieres gastar el dinero antes, durante o despues. pero si quieres que este en buen estado te costara dinero. Antes si lo compras caro y en "buen estado", durante si quieres tenerlo bien pero no lo estaba cuando lo compraste o despues si no te gastas un duro y a la hora de venderlo debes bajarle el precio porque está hecho mierda...

alvarito madrid

Forista Senior
Modelo
ONLY BMW
Reacciones
623
Yo llamaba.. Te lo dice uno que compro un juguete en 250€ aun no se lo creen mis amigos y familiares, y es porque lo vendieron por poco mas de lo que le daban en el concesionario. y otro por 400€ en este mismo foro. No hablamos de M3 pero si de buenos lobos con piel de cordero.

e36compact

En Practicas
Modelo
318ti
Reacciones
82
Salen muchos anuncios de coches con precios imposibles, yo antes de comprar el compact a un par que vendían VW polo del 2011 por 4000€, uno me decía que si él estaba en Bélgica y el coche en un garaje de Madrid, que leingresara parte del dinero y luego ya quedábamos en Madrid para verlo, y otro a la mínima que le hice cuatro preguntas te decía que ya estaba vendido.

Lo de que este a la venta en coruña y salamanca, con una foto pillada del foro suena raro. Llamalé y nos comentas....

eduar-dtm

Forista
Reacciones
46
e36compact;11244570 dijo:
Todo es ponerse en contacto con el vendedor, verlo , y probarlo ....

+1
Tan facil y simple como eso,siempre que veo post asi es lo mismo,"eso ha tenido un golpe","el capot se ve descuadrado con respecto al freno de mano","esconde sorpresa","esta embargado","nadie regala nada","el dueño es apicultor" y demas historias...
Si se esta realmente interesado se llama y punto.

Rayden

Baneado
Baneado
Reacciones
4
46 Racing;11244848 dijo:
ostiuuuu!!!

si es mi ex M3 lo vendi el 5 de octubre,la gente es la ostia,las fotos las habra sacado de google por el que el anterior dueño que lo tubo ami era del foro y cuando subio las fotos al foro estaban sin tapar matriculas y en google aparecen

No se me olvida el anuncio, era el M3 E36 perfecto y no pude traermelo :descojon:

Eso o es un timo o el coche no es el de las fotos

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
timo fijo!!
joer...ta clariisimo que hay ay algo(gato encerrrao)
yo ni me molestaria en llamar y menos viendo 2 anuncios diferentes...y ir a verlo seria ya perder €€ alo tonto en gasolina etc..

jose07

Forista
Reacciones
76
hasta que alguien no llame no se sale de dudas

ahhh el segundo anuncio si que ha usado una foto sacada de google, pero es COMPRO, para reparar,

asi que no tienen nada que ver un anuncio con otro

LaPotenciaM

Forista
Modelo
e28 e36 e46
Reacciones
16
B0rJarZz M.;11245007 dijo:
+1 a Lopes.

Hay gente que lo compra barato porque no tiene dinero y le gusta y va arreglandolo poco a poco, luego esta el que lo compra barato por decir que tiene un BMW y no arregla absolutamente nada y de ahi, el precio barato barato de los que estan hechos trizas.
se te olvido que ahi otros que lo compran barato, lo desmantelan totalemnte, lo preparan para el campeonato aleman de turismos y el motor rebasa ampliamente el horizonte de los 300cv

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
Esas fotos parecen de la zona de cobaron, en muskiz (vizcaya). Pero da igual, por llamar no se pierde nada.

Aunque mira que lo dudo, a mí me sonaba a E36 coupé "emetizado".

Por cierto, mi M3 costó cuatro mil y pocos euros, aunque es de 286cv y no estaba tan impecable como ese (al menos aparentemente, el mío está de mecánica bastante potable). Según el ex-dueño no llamó apenas nadie en un montón de tiempo, yo me pregunto si será porque tooodo el mundo quiere un M3 y luego nadie lo compra o porque toodo el mundo sospechaba. A saber. Yo voy y vengo en mi coche amarillo :guiño:

(y entre seis y siete mil euros me consta que se han vendido varios en un buen estado)

virtud87

Forista
Reacciones
84
eduar-dtm;11245582 dijo:
+1
Tan facil y simple como eso,siempre que veo post asi es lo mismo,"eso ha tenido un golpe","el capot se ve descuadrado con respecto al freno de mano","esconde sorpresa","esta embargado","nadie regala nada","el dueño es apicultor" y demas historias...
Si se esta realmente interesado se llama y punto.

Odio cuando el dueño es apicultor pero el volante esta retapizado y te la cuelan.

DANIAL150CV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
dios pero el de 2200 euros eso es una pasada si costo mi 320 1200!!!

Mercenario

Forista
Reacciones
22
DANIAL150CV;11246914 dijo:
dios pero el de 2200 euros eso es una pasada si costo mi 320 1200!!!

El de 2200 no es un m3 a la venta, es alguien que quiere comprar un M3 estropeado y ofrece 2200 euros...

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
LaPotenciaM;11246393 dijo:
se te olvido que ahi otros que lo compran barato, lo desmantelan totalemnte, lo preparan para el campeonato aleman de turismos y el motor rebasa ampliamente el horizonte de los 300cv

:supz::supz: