Duda m20b27i ayuda

Gustavo Lemus

En Practicas
Modelo
BMW E34 525itu
Reacciones
18
buenas amigos del foro, tengo una pequena consulta tengo un e30 1986 325e pero le he quitado la culata y le he puesto la del 325i del mismo motor m20 e hice un chip nuevo para la centralina y poder tener un poco mas de empuje pero no cambie pistones solo puse la culata en el block del eta esto lo hice porque quiero meterle un supercargador a mi motor y con los pistones del eta me queda compresion baja , ahora que he puesto todo saque el carro lo fui a probar y mi sorpresa es que el carro anda muy bien pero ahora la temperatura calienta sube bastante hasta el primer 1/4 pasando la mitad y antes no subia ni de un 1/4 solo ando la electroventiladora de enfrente el fan se lo elimine, mi consulta es al poner esta culata el motor trabaja mas caliente? genera mas calor? que puedo hacer para bajar la temperatura? sera necesario poner otra ventiladora?

muchas gracias por su ayuda y si hay algo que me puedan sugerir en mi proyecto sera bienvenido.

capitanspeed

En Practicas
Modelo
BMW 325 E30
Reacciones
7
Hola, La culata es nueva? puede ser alguna fisura en la culata, yo tuve que cambiarla porque me pegaba recalentadas cambie termostato sensor pero era eso.
Saludos.