M2 - G87 (2023 -> ....)

allivamos

En Practicas
Modelo
bmw m2 g87
Reacciones
27
Estas ya las vi hace poco y me gustaron pero... Yo tengo instaladas ya otras rejillas que compré .

Por cierto… Asegúrate que la parte de en medio te valga, por qué en mi caso mi coche lleva el sensor de distancia de leer las señales y radares
Y en esas fotos que muestra el vendedor el coche no lo lleva … me da a mí que es para quienes no llevan el sensor .
Correcto , es para coches sin radar , calculo que me llegaran en 2 o 3 semanas. Ya actualizare.

Tikoheredia

En Practicas
Modelo
118i
Reacciones
984
Quería comentar que el tema del controlador de las válvulas del escape hace su función correctamente . Hablamos de abrir la válvula de un 70% a un 100%.

En modo conford con válvulas abiertas es donde más se aprecia la ganancia del sonido , y en Sport se sigue apreciando . ( no esperéis un sonido muy muy mejorable, pero si un pequeño cambio .)

Añadir de que cuando pongo el m2 ( teniéndolas cerradas ) y abre válvulas arraiz del sistema del mismo coche y luego pulso el botón del mando controlador, se puede apreciar de que las abre completamente . Y recalcar que en ningún momento del viaje las cierra.

fd325cacd7b43bf9f702f60ad6ef6f73.jpg

En mi perfil de tik tok tenéis un pequeño video.
He intentado pasar el link del vídeo directamente pero no deja…

Última edición:

Tetustus

Forista
Reacciones
158
Que tal?
Este fin de semana he estado colocando las rejillas frontales y laterales de resultas de un malla que he comprado en Aliexpres por 11,10€ envío incluido.
La verdad es que quedan bastante aparentes y además cumplen su función. No he tenido que desmontar la defensa. Tan solo desmontar la moldura central negro brillo que lleva en el frente para colocarla. Para las laterales he tenido que quitar las ruedas y los pases de ruedas. Tambien mover sin desmontar los enfriadoress laterales para poder acceder a la parte trasera de los embellecedores y colocar las rejillas. Os pongo unas fotos con los resultados.

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Reacciones
1.042
Yo tengo el radar en el frontal imagino que también me vale verdad ?

Mirándolo el frontal no podré ponerlo ?

Sabes cuál es con radar que no lo encuentro igual que este con grapas..

Aunque ya tengo algunas lamas del radiador dobladas...

Muchas gracias

Última edición:

allivamos

En Practicas
Modelo
bmw m2 g87
Reacciones
27
Yo tengo el radar en el frontal imagino que también me vale verdad ?

Mirándolo el frontal no podré ponerlo ?

Sabes cuál es con radar que no lo encuentro igual que este con grapas..

Aunque ya tengo algunas lamas del radiador dobladas...

Muchas gracias
podrás poner las rejillas de los lados pero donde va el radar no.

Aliennet

En Practicas
Modelo
e92 330xD
Reacciones
222
Que tal?
Este fin de semana he estado colocando las rejillas frontales y laterales de resultas de un malla que he comprado en Aliexpres por 11,10€ envío incluido.
La verdad es que quedan bastante aparentes y además cumplen su función. No he tenido que desmontar la defensa. Tan solo desmontar la moldura central negro brillo que lleva en el frente para colocarla. Para las laterales he tenido que quitar las ruedas y los pases de ruedas. Tambien mover sin desmontar los enfriadoress laterales para poder acceder a la parte trasera de los embellecedores y colocar las rejillas. Os pongo unas fotos con los resultados.

Como las has sujetado?

Estoy buscando una metálica, pero con patrón hexagonal como de algunos BMW o AUDI. Me gustan más y creo que quedan mejor con las líneas del coche.

Saludos.

spidifen

Forista
Reacciones
37
Señores, han desbloqueado ya la configuración del m2 g87 Cs.
Válido para todos los G8X, potencia, dirección, suspensión y sonido.
530HP.
No hace falta desbloquear la centralita.

Si os pasáis por otros foros lo podéis leer, ya hay mucha gente haciéndolo y todo fucnciona perfecto.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.083
Señores, han desbloqueado ya la configuración del m2 g87 Cs.
Válido para todos los G8X, potencia, dirección, suspensión y sonido.
530HP.
No hace falta desbloquear la centralita.

Si os pasáis por otros foros lo podéis leer, ya hay mucha gente haciéndolo y todo fucnciona perfecto.

En realidad son sobre 560cv 700nm. He medido un par. Sin OPFs 15/20cv más. Lo de siempre. El carácter del coche cambia bastante.

spidifen

Forista
Reacciones
37
En realidad son sobre 560cv 700nm. He medido un par. Sin OPFs 15/20cv más. Lo de siempre. El carácter del coche cambia bastante.
Gracias compañero. Solo era información para gente que quiere reprogramar y no quiere el envía de la centralita, desbloqueo etc…me parece una buena opción.
Tu que opinas? La verdad que el precio es muy bajo y al ser una cosa OEM llama la atención.
Tú lo haces?

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.083
Gracias compañero. Solo era información para gente que quiere reprogramar y no quiere el envía de la centralita, desbloqueo etc…me parece una buena opción.
Tu que opinas? La verdad que el precio es muy bajo y al ser una cosa OEM llama la atención.
Tú lo haces?

Si, claro. Tanto físicamente como por remoto. No veo que problema puede tener, siendo software original del fabricante.

Aliennet

En Practicas
Modelo
e92 330xD
Reacciones
222
No me ha llegado aún el coche y ya pienso en el software del CS ¿Es malo doctor? :waki2:
Pero el mio al ser manual, ¿que opinas @theMpower ?

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.083
No me ha llegado aún el coche y ya pienso en el software del CS ¿Es malo doctor? :waki2:
Pero el mio al ser manual, ¿que opinas @theMpower ?

Para coches manuales no es compatible, lo he probado en un par de ellos y no pasa de 480cv 650nm. Algo habrá en las tablas de la ECU, porque lo comenté con otros colegas y se han encontrado con lo mismo.

Una pena porque el coche cambia muchísimo. Pero mucho mucho.

Aliennet

En Practicas
Modelo
e92 330xD
Reacciones
222
Para coches manuales no es compatible, lo he probado en un par de ellos y no pasa de 480cv 650nm. Algo habrá en las tablas de la ECU, porque lo comenté con otros colegas y se han encontrado con lo mismo.

Una pena porque el coche cambia muchísimo. Pero mucho mucho.

Gracias, una lástima pero la parienta no lo quería automático y yo tampoco, aunque estaba dispuesto a tenerlo automático si ella le gustaba así. Que al final lo conduce ella mas que yo.

De todas formas obviando el tema de la potencia, que va bien servido, ¿Que más cambios hay? He leído que la dirección si parece mejor con el software del CS. Si se puede hacer esa parte solamente sería interesante.

Saludos.

Tetustus

Forista
Reacciones
158
Como las has sujetado?

Estoy buscando una metálica, pero con patrón hexagonal como de algunos BMW o AUDI. Me gustan más y creo que quedan mejor con las líneas del coche.

Saludos.
Las que dices son como de panal de abeja si.
Pues las he sujetado con sika transparente, por detrás.

allivamos

En Practicas
Modelo
bmw m2 g87
Reacciones
27
Tú lo haces?
se sabe el precio?

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.866
Si, claro. Tanto físicamente como por remoto. No veo que problema puede tener, siendo software original del fabricante.
Disculpa mi ignorancia… ¿puedes hacer esa operación de manera remota? ¿Qué coste tendría?

En mi caso, siendo coche de diario ¿me lo recomendarías o mejor quedarse en el escalón de los 480cv?

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.083
Disculpa mi ignorancia… ¿puedes hacer esa operación de manera remota? ¿Qué coste tendría?

En mi caso, siendo coche de diario ¿me lo recomendarías o mejor quedarse en el escalón de los 480cv?

Si, simplemente necesitarías un cable ENET y un ordenador portátil Windows con conexión a internet.

El salto a 480cv ya se nota, pero con el software del CS es otro coche directamente, no tiene nada (pero nada que ver), responde mucho mejor, suena más (creo que abre más las válvulas) y no es nada loco.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.866
Si, simplemente necesitarías un cable ENET y un ordenador portátil Windows con conexión a internet.

El salto a 480cv ya se nota, pero con el software del CS es otro coche directamente, no tiene nada (pero nada que ver), responde mucho mejor, suena más (creo que abre más las válvulas) y no es nada loco.
¿Lo recomendarías para usar el coche a diario o solo para uso lúdico?

Con estos upgrades no se pierde la garantía ¿verdad?

Me da algo de reparo perder la “comodidad” del coche…

Se agradecería que nos dieses norte con todo lo que consideres a favor del programa CS.

PD: pásame el precio de la operación por MP cuando tengas un momento.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.083
¿Lo recomendarías para usar el coche a diario o solo para uso lúdico?

Con estos upgrades no se pierde la garantía ¿verdad?

Me da algo de reparo perder la “comodidad” del coche…

Se agradecería que nos dieses norte con todo lo que consideres a favor del programa CS.

PD: pásame el precio de la operación por MP cuando tengas un momento.

Yo hasta lo reprogramaría para usar a diario, así que mi opinión no creo que cuente mucho :)
No pierde garantía, es software original del coche. Para presupuestos, con el VIN por privado lo que necesitéis.

Aliennet

En Practicas
Modelo
e92 330xD
Reacciones
222
Pues el cacharro ha llegado con las Pirelli P Zero ¿que tal salen?

Gracias.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.153
Que tal?

Yo tengo que hacer algo así. Porque tela todo lo que llevo en los radiadores.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.153
Yo hasta lo reprogramaría para usar a diario, así que mi opinión no creo que cuente mucho :)
No pierde garantía, es software original del coche. Para presupuestos, con el VIN por privado lo que necesitéis.

Yo estaba muy rallado con que el coche fuera una cabra loca con el aumento de par. Y no. Corre más. Se nota bastante. Pero aparentemente parece que se mantiene dócil. De momento. Que no he podido rodar en tramos aún.

Lo que aún merece más la pena es el tema de la suspensión y el cambio. Menudo cambio.