Jaja, lo sé. Desde que me has pasado el enlace lo he estado siguiendo todos los días. Se ha tirado casi una semana en Bélgica, ya me hacía dudar de si sería el que realmente traía mi coche, pero a estas horas ya está camino de Santander, tal como está previsto, así que creo que puedo asegurar con casi total seguridad que mi coche viene en ese barco, jeje.
Todavía estuve hoy en el concesionario, ya que tenía que hacer unos recados por esa zona, y me confirmaron que en principio para la semana o como mucho la siguiente, ya estará aquí. Está, en concreto, en estado 195, lo que quiere decir que está en transito, dentro de un barco de camino a España. Por lo visto, tan pronto sea descargado del barco pasará a estado 198, y en cuanto pase los trámites de aduanas a estado 8000, lo que significa que ya estará listo para ser transportado al Concesionario de destino. Eso sí, me dice el comercial que en puerto suele estar entre 5 y 10 días, que no suelen tardar mucho más... esperemos que tenga razón porque creo recordar que por lo que nos contaste, a tí te tardó bastante más. Veremos.
En cualquier caso, me tienes que explicar un día como has hecho para localizar ese barco en concreto, porque yo veo los mapas, con tanto barco y tanta flechita, y no sabría distinguir uno de otro, y mucho menos saber cuál es el que va a traer los coches para aquí, jajaja.
De todos modos, muchas gracias por la información, e insisto en que si coincidimos en alguna KDD o similar, estás invitado a una cerveza, un café, o lo que prefieras!!!! Un saludo, y gracias por seguir pendiente!!!