M2 - G87 (2023 -> ....)

Aliennet

En Practicas
Modelo
e92 330xD
Reacciones
227
A primeros de Septiembre lo meteré en circuito y comentaré la experiencia con las Corsa, pero me da que no me van a entusiasmar.
Enhorabuena y a disfrutarlo.

Gracias Tetustus.

No me fije sin son Corsa las mías, pero diría que no. Cuando me entreguen el coche el Jueves o el Viernes te lo digo.

¿A que circuito vas?

Saludos.

Tetustus

Forista
Reacciones
159
Gracias Tetustus.

No me fije sin son Corsa las mías, pero diría que no. Cuando me entreguen el coche el Jueves o el Viernes te lo digo.

¿A que circuito vas?

Saludos.
Fijo que son las Corsa si has escogido la opción semis. Antes venian con las Sport cup 2, pero desde hace varios meses vienen con las Corsa. Como son semis se guardan las espaldas. Cuando recibí el mio pensaba que venian con las cup2 y llevé un chasco. Reclamé, pero me dijeron lo que te comento.
Que color has pillado?
El 1/09 hacia Nurburg. 19 años ya subiendo todos los años.

Última edición:

Aliennet

En Practicas
Modelo
e92 330xD
Reacciones
227
Fijo que son las Corsa si has escogido la opción semis. Antes venian con las Sport cup 2, pero desde hace varios meses vienen con las Corsa. Como son semis se guardan las espaldas. Cuando recibí el mio pensaba que venian con las cup2 y llevé un chasco. Reclamé, pero me dijeron lo que te comento.
Que color has pillado?
El 1/09 hacia Nurburg. 19 años ya subiendo todos los años.

Lleva los de serie normales, no pedí semis. De momento el coche no va a pisar circuito (ya tuve mi época de track days :)). Si me gustaría hacer el curso de BMW M

Skyscraper grey, es impresionante en persona. Nada que ver con las fotos. En ese sentido estoy muy contento.

Que pasada subir a Nurburg, me gustaría ir también algún día. Aunque sea a pasear, pero está complicado por mi trabajo escaparme tantos días. :floor: