Comparativa M2 0-100 4,76 s - 4,3 S

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
La pena es que el peso no sea menor. Por la filosofia/tamaño del coche debería pesar 100 kg menos.

Si, pero entonces igual no podía ofrecerse por esa factura!! :guiño: Hay que empezar a meter materiales exóticos en sitios determinados(€€€€) O había que renunciar a cosas que una gran parte de los compradores de un coche de esa factura no quieren renunciar(aislamientos, materiales, asientos, equipo de serie, etc....)....

Quizá si hay demanda se planteen una versión CSL o GTS.....pero creo que como versión de calle es súper-equilibrada!! :guiño:

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Si, pero entonces igual no podía ofrecerse por esa factura!! :guiño: Hay que empezar a meter materiales exóticos en sitios determinados(€€€€) O había que renunciar a cosas que una gran parte de los compradores de un coche de esa factura no quieren renunciar(aislamientos, materiales, asientos, equipo de serie, etc....)....

Quizá si hay demanda se planteen una versión CSL o GTS.....pero creo que como versión de calle es súper-equilibrada!! :guiño:
Sí, yo iba más por el lado de prescindir que por el lado de poner carbono, aluminio, etc. Pero actualmente con toda la multitud de electronica e historias que llevan los coches, es difícil ver los 1.400 en un coupé. Pero si un MINI pesa más de 1.300 kg!!

Es una pena porqué se pierden sensaciones.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502

Otra opción es ir sólo. Evitar paquetes de 70-90 Kg. O suegras adosadas.

SE quitan los asientos y sólo una plaza. Es la forma más fácil y económica de contener peso.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
vaya pajas mentales se montan los de las revistas
ni el m4 pretende ser m3 , ni el m2 es un m3, y el m3, sí es un M3

cada generación cambia su política dependiendo las exigencias del mercado y normativas

he tenido 3 m3 y un m4, y ninguno se parecer al otro en nada, quizás la diferencia mas larga ha sido del m3 e46 al e92, siendo los 2 bajo el mismo nombre de m3 no tienen nada que ver ......

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.927
Pues si es así como dices, lo único que se me ocurre es que hayan reprogramado un poco apresuradamente la unidad de prensa(Ibérica....) .....porque si no, no lo entiendo.....

Tienes a mano la curva de potencia de SportAuto para comparar Edu?? :guiño:

Por otra parte @JAVI335CC Un motor que tiene problemas de temperatura, no se pega semejante pico de potencia y par a 4700 vueltas para hacer esa cosa tan rara durante 1500 vueltas y perder 120cv entre las 5900 y el corte.....directamente limita y no da más.....Pero vamos, me parecería muy decepcionante y raro que el N55B30 del M2 tuviese problemas de temperatura con una temperatura exterior de 8 grados como está probado(pues entonces qué pasará en España en verano a 35-40 grados!! Limp Modes desde las 1500rpm??)...no puede ser tiene que ser algo más.

Otra opción que se me ocurre es que el coche patine en el banco y el diferencial activo y la electrónica latente haga cosas raras(limiten el soplado...) pero Joer, ya serían torpes los de Motorpress de publicar algo así no?? no se.....es raro la verdad. A ver si salen más gráficas de más medios.
Donde pone lo de los 8º?
Mira la gráfica de mi coche cuando lo lleve a TLR, el coche arriba se paró. Por qué? Fallos en las bobinasy exceso de temperatura de admisión . Vaya que si el coche lo metes calentito en el banco y luego no tiene suficiente ventilación, pues esas cosas, pasan. Luego esta la posibilidad de que sea una unidad capada.
FullSizeRender (1).jpg

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.927
Javi335 peor lo pones... :finga:

420D POTENZA S001 225/40R19 / 255/35R19 75 METROS

C220 COUPE POTENZA S001 225/48R18 / 245/40 R18 73,2 METROS

Km del BMW 2.370

Km del Mercedes 4.955

Llevan buenas ruedas y unos buenos rodillos para frenar en seco.
Una pulgada más es bastante peso extra...biggrin y luego, lo dicho, habrá que ver estado y temperatura de las gomas...

Última edición:

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Donde pone lo de los 8º?
Mira la gráfica de mi coche cuando lo lleve a TLR, el coche arriba se paró. Por qué? Fallos en las bobinasy exceso de temperatura de admisión . Vaya que si el coche lo metes calentito en el banco y luego no tiene suficiente ventilación, pues esas cosas, pasan. Luego esta la posibilidad de que sea una unidad capada.
Ver el archivos adjunto 26979

Lo pone en el recuadro de condiciones de la prueba :guiño: encima de la gráfica.

Edito, tu coche limita el soplado y mantiene la potencia....este directamente tiene una caída demasiado brusca....algo pasa

Última edición:

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
Oiga! Es rápido rápido...si hacen un restyling con 400 cv y bajan 150 kg a base de carbonos y aluminios aunque suba de precio 5.000 euros más pueden tener un M histórico...

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.927
Lo pone en el recuadro de condiciones de la prueba :guiño: encima de la gráfica.

Edito, tu coche limita el soplado y mantiene la potencia....este directamente tiene una caída demasiado brusca....algo pasa
Pues entonces,,,,,,,no queda más...algo paso..
Y los de la revista/prueba ,,cagada.