Correcto,un M235i con el cambio automático deportivo,y para que quieres más Don Tomás.....A ver que hay un lio de hilos....
Me he leido intervenciones sueltas y discrepo con la idea de que €50k es mucho para un serie 2, como si se midiera el valor de un coche por metros.
Este 235i ofrece algo similar al M3 E46 por menos dinero al cambio.
Si uno le mete 20.000 euros en extras logico que el precio final se dispare...pero de serie viene muy bien.
Gesendet von meinem C2105 mit Tapatalk
A ver que hay un lio de hilos....
Me he leido intervenciones sueltas y discrepo con la idea de que €50k es mucho para un serie 2, como si se midiera el valor de un coche por metros.
Este 235i ofrece algo similar al M3 E46 por menos dinero al cambio.
Si uno le mete 20.000 euros en extras logico que el precio final se dispare...pero de serie viene muy bien.
Y por qué?Discrepo
Para mí estando un 435i por algo
más lo tendría bien claro, eso sí, sin meterle a este extras como parachoques con molduras en cromo de brillo intenso (puyita Gus inside :rolleyes.
Y por qué?
Dependera de lo que uno busque.
El 235i ofrece un conjunto mas deportivo por dimensiones, seguramente peso y puesta a punto (pack m). Seguramente sea hasta mas divertido.
El 4 tendra mejor calidad de rodadura, insonorización, etc.
Vamos que lo que me dices es que en lugar de un tt-rs preferirías un S4 avant...y no creo que sea comparable, justamente con esos coches (tt/A3-rs, m135i, m235i) lo que uno valora es la compacidad del conjunto.
En ese sentido estoy de acuerdo,por mucho menos tienes un mini JCW,con el cual vas a disfrutar a tope,pero bueno si puedes pagar un M235i,está claro que te dará algo más,eso ya depende de la economía de cada uno.SdosA ver Gulf, a mí me parece caro sin más, que ahora se llame Serie 2 no deja de ser un Serie 1 coupé, yo no pagaría 60000 o más, y esto te lo aplicaría en Audi a un futuro A3 coupé y A5 con el mismo motor, tú lo pagarías??, perfecto.
Antes de soltar ese dinero si busco un coche divertido no los gasto en un Serie 2, hay opciones más "razonables" que sí lo justificarían.
Claro cada uno pone la balanza donde quiere.A ver Gulf, a mí me parece caro sin más, que ahora se llame Serie 2 no deja de ser un Serie 1 coupé, yo no pagaría 60000 o más, y esto te lo aplicaría en Audi a un futuro A3 coupé y A5 con el mismo motor, tú lo pagarías??, perfecto.
Antes de soltar ese dinero si busco un coche divertido no los gasto en un Serie 2, hay opciones más "razonables" que sí lo justificarían.
Claro cada uno pone la balanza donde quiere.
Esta claro que por 50.000 euros uno irse de un Caterham 7, un 435i, un Camaro V8, o un S4 Avant.....la eleccion es de cada uno y no hay mejor ni peor.
En mi caso concreto, por ejemplo, el Serie 2 reune muchas de las cualidades que yo necesito y valoro: 4 plazas mas o menos usables, <4,5 m, ~1500 kg, propulsion, 6 cilindros y mas secundario 326 cv.
Dime un coche que cumpla eso y que cueste 44 mil euros.
Sigo añadiendo vídeos. Después de verlos, me está volviendo otra vez la sonrisa, porque las primeras imágenes oficiales no acababan de convencerme del todo...:cautious:
El nissan es biplaza asi que lamentablemente queda fuera de la ecuacion.Venga Gulf, 44000 euros de precio "base" sabes que es irreal, por ese precio a bote pronto te diría que casi tienes un 370z que reúne lo que te gusta además de manual y atmosférico (a no ser que ahora te gusten los bisecadores) como imagen para mí más deportiva.
Esta claro que por 50.000 euros uno irse de un Caterham 7, un 435i, un Camaro V8, o un S4 Avant.....la eleccion es de cada uno y no hay mejor ni peor.
.
Joer pues mejor para mi argumento...no me habia fijado en el precio del 4...y si 10.000 euros de diferencia entre el 235 y 435 ya son tela mas tenniendo en cuenta la diferencia de equipmiento.Dime donde que no sea en USA.
Venga Gulf, 44000 euros de precio "base" sabes que es irreal, por ese precio a bote pronto te diría que casi tienes un 370z que reúne lo que te gusta además de manual y atmosférico (a no ser que ahora te gusten los bisecadores) como imagen para mí más deportiva.
Va luciendo bien en los videos, pack M claro... quien dijo que era alto?
Rei el precio base de salida (supongo que sin descuentos que puedas sacar), es de 43900 euros el M135i 3p, vamos que este M235i de nuevo no va a tener grandes descuentos como lo pueda tener ya un M135i como la diferencia entre ambos estará entre 4000-6000, a nada que metas dos extras vas a estar en más de 50000 y como lo alicates ni te cuento, por eso que lo que comenta Gulf de precio base desde 44000 el M235i no lo veo.¿Por qué es irreal el precio base?
Yo tengo dos coches que son precio "base" (bueno, vale, uno lleva 4 airbags extra, saco portaesquís y teléfono aparte de lo de serie) y tan contento con ellos... y hablo de coches de hace 15 años cuando de serie venían mucho más pelados que ahora.
Rei el precio base de salida (supongo que sin descuentos que puedas sacar), es de 43900 euros el M135i 3p, vamos que este M235i de nuevo no va a tener grandes descuentos como lo pueda tener ya un M135i como la diferencia entre ambos estará entre 4000-6000, a nada que metas dos extras vas a estar en más de 50000 y como lo alicates ni te cuento, por eso que lo que comenta Gulf de precio desde 44000 el M235i no lo veo.
¿Pero qué hay que alicatar en un coche que traerá de serie y sin sobreprecio DSC, una batería del airbags, cierre, elevalunas, llantas, ABS, equipo de audio, climatizador dual?
Y dale, que 44000 aún con lo que te traiga de serie no lo veo en ese precio.
Por algo mas de 50.000 tienes el Boxster o el Cayman6 cilindros, trasera, nuevo? Más barato que un Lexus IS 250 creo que no hay... y atmosférico.
Eso sí, sus prestaciones son del siglo pasado...
Bueno, pero eso es otro tema. Pero como dices "a nada que le metas dos extras..."
Por algo mas de 50.000 tienes el Boxster o el Cayman![]()
Por algo mas de 50.000 tienes el Boxster o el Cayman![]()