Por ahora la info es para alemania.Y dale, que 44000 aún con lo que te traiga de serie no lo veo en ese precio.
Por algo mas de 50.000 tienes el Boxster o el Cayman![]()
Asi lo veo yo tambien. El serie 2 es un cuatro plazas, incluso otros coupes como TT o GT86 son, a poco grandes que sean sus ocupantes 2+2 sino biplazas....La pega de estos es que son biplazas, que ese precio también es el base y las opciones más caras...por lo demás, magníficos coches
Por ahora la info es para alemania.
Aqui el 135i sale por 39.850 euros....y con digamos unos razonables 4000 euros en extras se queda en un precio todavia imbatible a igualdad de prestaciones y conjunto.
El 235i segun parece arrancara en unos 43.000 euros...y con los 4 mil pues en 47.000 euros.
Por ser justos decir que el 435i en Alemania arranca en esos 47.800 euros, asi que aqui si podria existir esa disyuntiva de si coche mas grande y en este caso pelao (aunque estoy con Reihe que decir eso a dia de hoy es exagerado) o el coche mas compacto con una puesta a punto mas deportiva. Ponerle el paquete M al 435i suponen 3100 euros.
Como dije antes esa duda es meramente subjetiva. Yo antes me compraria un coche mas compacto que otro mas grande por mucho que el precio sea similar.
Por otra parte veo una buena estrategia de BMW...el 35i en las series bajas solo lo vende con el paquete M y en version "deportiva"....el 435i lo puedes pillar con 17" y acabado normal. La diferencia de precio "teorica" seria de 7000 teniendo en cuenta el paquete M, pero como sabeis discrepo con lo de igualar equipamientos porque eso da a entender que uno lo valora y no tiene porque ser el caso. Es decir si un fabricante A me ofrece un coche full, con 4x4, cambio automatico, etc etc por un precio alto y otro fabricante B ofrece un coche de categoria similar sin todo eso y por un precio inferior me importa un rabano que si al coche B se le pone lo mismo que al A cueste mas, porque esas cosas no las necesito.
En este caso por tanto veo que la diferencia entre M235i y 435i es de 4000 euros para el cliente que le de igual el paquete M y toda la parafernalia del M235i....asi que comprendo el argumento de Moonlight aunque evidentemente no lo comparto y yo me quedaria antes que con el 2 por compacidad y caracter deportivo. Para todo lo demas Mastercard....![]()
Joer el 435i en 47.800€ !!!!!!
Vale que es Alemania y aquí será algo más, ¿cuanto? ¿3mil euros más? A mi el 335i me costó en dic 2008 53.100€ de PVP base, sin extras. Este 435i es más rápido, gasta menos y encima es bastante más barato.
Yo creo que se te quedara por lo mismo que pagaste, el otro día mirando precios en Audi hay una diferencia brutal en modelos con motores potentes, en un S5 de casi 9000 euros más aquí, y un RS5 12000.
Juer. En los serie 3 imaginaba la diferencia porque allá suelen ir pelados mientras que aquí en ejpaña ya llevan cositas,,, pero ese tipo de modelos exclusivos S y RS llevan el mismo equipamiento base "full" aquí y allá, y que haya esas diferencias no se explica muy bien..
Acabo de comprobar punto por punto el equipamiento del 435i en Alemania y en Espania y tengo malas noticias para vosotros.Juer. En los serie 3 imaginaba la diferencia porque allá suelen ir pelados mientras que aquí en ejpaña ya llevan cositas,,, pero ese tipo de modelos exclusivos S y RS llevan el mismo equipamiento base "full" aquí y allá, y que haya esas diferencias no se explica muy bien..
Acabo de comprobar punto por punto el equipamiento del 435i en Alemania y en Espania y tengo malas noticias para vosotros.
En alemania cuesta 47.800 en Espania 55.200....es decir casi 7000 euros !!!! pues bien NO HAY DIFERENCIA ALGUNA!!!!
Ambos tienen paquete de iluminacion, control crucero con frenado, xenon, y USB.....equipamiento clavado
Sera que como los precios son mas bajos favorecen el consumo y asi evitan la crisisEso es porque en Alemania hay mucha crise y han tenido que bajar los precios![]()
Sera que como los precios son mas bajos favorecen el consumo y asi evitan la crisis
PEro si, si el 235i cuesta 43 mil aqui en Espania sera como minimo los 47 que dice @Moonlight ....buen palo.