orbe
En Practicas
- Reacciones
- 0
Hola a todos, hoy por la mañana he cogido el coche para ir a trabajar y cuando ya llevaba un rato en el coche como 10km de circulación por valencia. Pues mira tú el icono del motor en el tablier encendido y el check del ordenador me da ok, como?.
Total que me he acercado al taller para que le miraran y bueno al final te lo miraran por e-mail, por que vamos llego y todo cordialidad, déjeme la llave, la enchufa al ordenador y no le sale nada, salvo la revisión que le faltan 5000km, me dice el hombre:
BMW: Pues no sale nada..,
YO: ya ya lo sé, le sale al coche y aunque la llave tenga memoria, es el coche..
BMW: Permitame que lo mire en el coche..,
YO: También he notado que pega tirones a bajas revoluciones, parece que no acelera y pisas a fondo y ya acelera....
El de la BMW parecia una carta de ajuste y total que se sube el hombre al coche y pam, sale el testigo en amarillo.
Respuesta:
BMW: Pues tendrá que dejarme el coche para que lo testeemos y le llamaremos con lo que sea.
Lo malo del tema:
Son lentos
Me iva de viaje a barcelona
Igual reprograman y tengo que llevar la radio original
Lo bueno del tema:
Que me lo cubre la garantia de Premium.
Ya os contaré el final....
Total que me he acercado al taller para que le miraran y bueno al final te lo miraran por e-mail, por que vamos llego y todo cordialidad, déjeme la llave, la enchufa al ordenador y no le sale nada, salvo la revisión que le faltan 5000km, me dice el hombre:
BMW: Pues no sale nada..,
YO: ya ya lo sé, le sale al coche y aunque la llave tenga memoria, es el coche..
BMW: Permitame que lo mire en el coche..,
YO: También he notado que pega tirones a bajas revoluciones, parece que no acelera y pisas a fondo y ya acelera....
El de la BMW parecia una carta de ajuste y total que se sube el hombre al coche y pam, sale el testigo en amarillo.
Respuesta:
BMW: Pues tendrá que dejarme el coche para que lo testeemos y le llamaremos con lo que sea.
Lo malo del tema:
Son lentos
Me iva de viaje a barcelona
Igual reprograman y tengo que llevar la radio original
Lo bueno del tema:
Que me lo cubre la garantia de Premium.
Ya os contaré el final....