En ebay tienes kits adaptados para tu coche por 22 dolares, vienen de china por lo que tienes que esperar un poco pero merece la pena :Buenas tardes compañeros,
Quisiera saber si alguno de vosotros ha cambiado las bombillas de la iluminación interior por unas LED.
A mí me gustaría hacerlo, pero no sé si quedarán bien, y lo más importante, donde comprarlas??. En el conce cuestan 100 euros
Gracias
Gracias por el link, comprados, recibidos e instalados. Buen cambio.
Pues hice un par de fotos con el móvil antes y después, pero las estoy viendo ahora y no se aprecia demasiado el cambio, cambio que si es muy significativo al natural. 2006. 13 leds algún problemilla en el plafón central delantero ya que los 3 leds son más anchos que las bombillas y tuve que desmontar un poco más. El resto plug & play.
Y las cambiaste tu solo? Me da mucho reparo....Yo las cambié en su día en mi X3 y cuando tuve el X4 también las cambié. Merece mucho la pena. Las compré en audioledcar. Son un pco mas caras que en ebay pero merecen mucho la pena. Led blanco.
Te dejo las instrucciones del TIS por si te ayuda:Llevo tiempo intentando cambiar la luz de cortesia interior del plafon delanterio interior de mi BMX X3 f25,matriculado en octubre de 2015. He visto este tutorial y he intentado seguir sus instrucciones, pero no doy con la tecla. Veo que tiene un plafon de plastico transparente y unas pestañas negras, que parece que presionándolas sale algo, pero no se que. Lo he llevado a tres mecánicos, pero me dice que no se atreven a tirar por si se rompe el plafon. Podría alguien, indicarme como se hace. Gracias