Bueno pues aquí os dejo un pequeño brico que yo creo q un coche como este se merece ya que esa guantera es bastante grande y empezamos desmontando la guantera grande y en mi caso mi coche lleva una toma de mechero en la zona bajo los pies y de ahí cojo corriente para pasar cable hasta la otra guantera , es fácil con quitar la moldura grande central delantera puedes pasar el cable con las manos
Quitas la guantera pequeña y con la dremel le haces el hueco para el plafón
Una vez tenemos esto hecho instalamos un micropulsador en la guantera para q al cerrar la tapa se apague La Luz
Y ahora ya sólo falta conectar los cables del plafón al micropulsador , el negativo va directo al cable q.nos traemos y el positivo va a una pata del micropulsador y de la otra pata sale otro cable q va al positivo del plafón y "se hizo La Luz
Quitas la guantera pequeña y con la dremel le haces el hueco para el plafón

Una vez tenemos esto hecho instalamos un micropulsador en la guantera para q al cerrar la tapa se apague La Luz

Y ahora ya sólo falta conectar los cables del plafón al micropulsador , el negativo va directo al cable q.nos traemos y el positivo va a una pata del micropulsador y de la otra pata sale otro cable q va al positivo del plafón y "se hizo La Luz